Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con el l2 porfavor

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda con el l2 porfavor

Bueno les comento q mi problema es q no c por q, pero me anda solamente la cuenta de mi pj pricipal, osea, yo por ejemplo, intento jugar con otras cuentas y no me anda ninguna, c me pone todo negro y al rato me dice estas desconectado, osea, cualquier sea la cuenta, mia, de un a aimgo, lo q sea, no anda ninguna, excepto la de mi pj principa, alguno me poderia decir q puede ser porfavor?? ya trate reinstalando el juego pero nada...

Desde ya gracias y espero su respoesta porfavor
    Dugall .....ST 76+
    Raknaf.....Wc 60+
    Zarraceno ..... Paloma Herida 55+

Re: Ayuda con el l2 porfavor

Haber Edeko, ultimamente alguien jugo en tu pc al lineage 2??

O te hago la misma pregunta pero de otra forma: Antes de que te pasara este problema, tenias algun parche de otro servidor instalado???

-O si no, despues de que hecho... empezo este problema?? Ya que me parece que antes estaba todo bien no?

Comment

Me paso el mismo dia de q en el servidor sacaron los npc y yo deje los pc conectados por un largo tiempo, cuando volvi me habia tirado q me desconecto a los dos pjs, y apartir de ahy me abre una sola cuenta nada mas, ningun mas q la principal mia, despues ninguna mas
      Dugall .....ST 76+
      Raknaf.....Wc 60+

Comment

Puede ser que algunos de tus pjs estan en un lugar bugeado , yo te podria decir como sacarlos de ahi, pero me van a Sancionar , ya que este metodo no se puede usar :S
        Asi que en este caso, solo podes mandar una denuncia con los nombres de tus Cuentas a algun Admin o GM.

O si no, porba de cambiar el orden de los pjs. Por ejemplo , primero logea a tu mochila, despues a tu PJ principal ... y fijate si te deja.

PD: Obviamente reiniciaste tu PC antes de hacer el post no? Porq ya que sabemos , la mayoria de los problemas se solucionan solo con 1 reinicio de la PC.

Comment

Me pasa con todas las cuentas, probe de todas las formas con la mochi primero, la unica cuenta que me habre es la del pj principa, gracias a dios, :P
          hoy lo desinstale y lo volvi a instalar y me sigue haciendo lo mismo. no se q puede ser es insolito
          Dugall .....ST 76+
          Raknaf.....Wc 60+

Comment

hace poco cambie mi placa de video, se le rompio el cooler jaja bueno estoy usando una onboard, y a waterfall y foreest of mirrors se me pone todo negro, veo el cursor nada mas, el resto fondo negro... pero mientras no este en esos lugares no se me pone asi. capaz te ayude, trata de recordar en donde tenes esos pjs (si estan en el mismo lugar) y sino loguea en otra pc y proba moverlos a una city
            Hell Knight baby

Comment

Nonono el tema es q no me andan en lugar lado, osea, yo por ejemplo, juego con mi pj principal y mi mochi, siempre juntos, y el pricipal me anda lo mas bien, y la mochi no me anda, y ensima prove con otros pjs de amigos y no anda tampoco, alguna otra idea?
              Dugall .....ST 76+
              Raknaf.....Wc 60+

Comment

Si, tengo una idea mas, pero para eso nesecitaras doble espacio en el rigido.

Se trada de hacer 2 carptes distintas de Lineage 2:

1º) Lineage 2
                2º) Lineage II

Las 2 Carpetas Actualizadas con los parches de GZ.

Y al tener las 2 listas para jugar , desde 1ºra loguea tu PJ principal, desde la 2ºda loguea a tu Mochi.
                Haber que pasa...

PD: Ahhh... y otra cosa, si tenes Flash, posiblemente te anda mal la IP.

Aca en este Thread podras leer todo al respecto :
                http://foros.comunidadzero.com/linea..._de_login.html

Comment

esta raro el caso, se suele dar un caso similar en determinadas paginas q te piden usuario y contraseña si las cokies ,historiales y contraseña en windows estan muy cargadas cuando pones una contraseña nueva no te deja ingrear . se soluciona yendo a una ventana de internet explorer/herramientas/opciones de internet/eliminar cokies, historiales etc.
                  ya q no hay mas respuestas yo creo q tendrias q probar no perdes gran cosa.
                  aca a lo mejor hay algun sistema parecido. te diria q trates de logear tus pj en otro lado para ver si no es un problema con sus cuentas.
                  jmr
                  CLAN: EXELLION
                  ALLY:Camaron Bombay

Comment

Working...
                  X