Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un dato sobre SSD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Un dato sobre SSD

la verdad... los WS tan para facilirtarle la vida a los q tienen poco tiempo o ganas para craftear sus propias cosas y we... se toman el trabajo de hacer todo lo q vos hiciste para ahorrarte tu adena... hay gente q solo se fija en trader y no en crafters.
    Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
    create un account en este server. levelea.
    hacete amigos y enemigos.
    participa.
    y recien despues opina, porque que bokones sobran.
    Originally posted by SquallSeed
    pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
    Originally posted by RubZombie
    usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

• Re: Un dato sobre Artisan / WS

Originally posted by Swordlord View Post
      Como cualquiera que haya crafteado algo c o b o a o d cualquier grado, sabe que el valor agregado es el lvl del enano y la recipe, o acaso los ws son chorros por cobrarte 100k un craft? No, no son "chorros", son tipos que elijieron ese pj, compran rcps o buscan con otro enano bh o hacen miles de quest pra que vos solo tengas que aplastas el dedo en comprar... Los magos son frutas, los enanos comerciantes, a ver cuando aprenden los roles del juego.
      Entiendo que hayas querido hacer un aporte para el que quiera ahorrar 2 adenas y perder mucho tiempo, debe haber mas de una persona como vos no lo dudo, pero te pido que no ensucies la profesion de artisan o ws al decir " que chorros que son" porque no te quiero ver pidiendo por shout el dia de maniana alguien que craftee "x" cosa por shout al 60 y bien que lo vas a pagar
      y sabes a que precio lo vas a pagar? Al precio que el Ws se le cante porque es su pj sos sus rcp y si las queres usar hay que garparlas.
      --------------------------------
      Decime a no ser que andes con los 70 k de ss no contas las adenas del wh de sacar y poner ss
      -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ergo, creo que te ganaste la cruz de mas de un ws.
      Corazon, lo que " descubriste" es... un distribuidor, o acaso crees que el almacenero que vende el sachet de leche no gana plata por eso? Si gana y que vas a hacer salir a calle y decir cheeee compro en la serenisima que me sale 2 centavos mas barato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Pasa en la vida pasa en el Lineage 2 es comercio, compras producis en masa y vendes, todos le ponen valor agregado a las cosas porque nadie " labura" gratis, si te lo pones a pensar saliste perdiendo, porque todo ese tiempo que estuviste crafteando le podes agregar el gasto de internet, de la placa, del monitor de la memoria, de tu vida, de tiempo que no estuviste lvleando porque crafteabas ss.....todo por 2 adenas, mientras que en el trader de al lado lo comprabas y listo

sos un vivo barbaro (?)
      La verdad es una suerte que haya tantos traders que vendan ss antes no los habian y tenias que andar rogando por un artisan que se cope venga al town y craftee, vos crees que alguien le decia chorro? O que estabaan completamente agradecidos del esfuerzo del enano por hacerles el lvleo mas rapido porque no perdian tiempo crafteando ellos mismos.

Suerte con tus crafts ^^
      Ojala te salgan (?)

Lady.
      Maestroo lo que dijiste me re toco en el corazon :$!! ^^

Comment

Working...
      X