Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para todo Aquel que se quedo dormido: Descargar Interlude
Re: Para todo Aquel que se quedo dormido: Descargar Interlude
Bueee... logro descomprimir los archivos del "setup.exe", luego de marcarme el error: "Error de CRC en data2.cab" me tira el instalador del Lineage II y me pide que inserte el Disco 1!! WTF!!!
yo taba bajando uno de los link desde un gestor de descarga, me lo bajo re bien pero a la hora de descomprimir un archivo me fallaba, el data2.xxx (el xxx es xq no recuerdo bien) ahora pruebo con otros a ver q onda)
Me pasa lo mismo, pero según el cartelito es espacio insuficiente de disco... WTF! 13.5 GB de espacio libre :s
Y no estoy intentando descomprimir el data2.rar sino que le doy al setup.exe pero automaticamente descomprime el data2.cab <.< >.>
lo descargue, lo instale, prove un server, demas...
Juego y en cualquier momento PUM! critico..
Can you help my?
subite la imagen del critical error. que sino no se por q te lo da.
But... sospecho que es porque te falta crear una carpeta System seguro.
Solucion:
1)Creas una Carpeta System, si esta ya exisiste, abrila y fijate si tiene archivos dentro de ella.
2)si No tenias carpeta System y la Creastes Deberas Copiar Archivos de algun otro System(por supuesto debe ser de C6, por que si instalastes un system de C4. no vas a lograr entrar ya que no son versiones compatibles).
3)Si copiastes un System de C4 y lo pusistes ahi, borralo Right Now :P
y bajate el Patch Beta de GZ. y ponelo en la Carpeta System de Tu Lineage II Interlude.
yo taba bajando uno de los link desde un gestor de descarga, me lo bajo re bien pero a la hora de descomprimir un archivo me fallaba, el data2.xxx (el xxx es xq no recuerdo bien) ahora pruebo con otros a ver q onda)
Si se llama Data2.rar como quien diria si te Fijas cuanto pesa te dice 2,99GB
Je amargate :P
nah chiste, no lo estas intentando descomprimir, por que no es necesario, sino que tenes que Ejecutar el Setup.exe
una pregunta, no podria utilizar el C4 y darle actualizar, y q se me actualice solo hasta la cronica q corresponda y ahi le meto el parche q hagan de GZ?
si es asi es mucho mas facil, si no se puede tendre q ponerme a bajar todo el cliente otra vez
saludos
No por que el Updater que viene en el juego se conecta directamente con el Server de Lineage II : The Chaotic Chronicle los cuales ya estan en 1st Throne: Kamael.
si lo actualizas te va a descargar Kamael, no interlude.
una pregunta, no podria utilizar el C4 y darle actualizar, y q se me actualice solo hasta la cronica q corresponda y ahi le meto el parche q hagan de GZ?
si es asi es mucho mas facil, si no se puede tendre q ponerme a bajar todo el cliente otra vez
Leave a comment: