Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para todo Aquel que se quedo dormido: Descargar Interlude

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• xSaladinox
    replied
    Re: Para todo Aquel que se quedo dormido: Descargar Interlude

Bueee... logro descomprimir los archivos del "setup.exe", luego de marcarme el error: "Error de CRC en data2.cab" me tira el instalador del Lineage II y me pide que inserte el Disco 1!! WTF!!!

Leave a comment:

• xSaladinox
    replied

Originally posted by KbElPote View Post
    yo taba bajando uno de los link desde un gestor de descarga, me lo bajo re bien pero a la hora de descomprimir un archivo me fallaba, el data2.xxx (el xxx es xq no recuerdo bien) ahora pruebo con otros a ver q onda)
    Me pasa lo mismo, pero según el cartelito es espacio insuficiente de disco... WTF! 13.5 GB de espacio libre :s

Y no estoy intentando descomprimir el data2.rar sino que le doy al setup.exe pero automaticamente descomprime el data2.cab <.< >.>

Leave a comment:

• DarkFather
    replied

thnx amego, 1 dia taba descargando interlude de 1 pag y me cago todo en final :S
    ahora voy con torrent . espero q lo descargo

Leave a comment:

• CP Kion
    replied

Originally posted by Ahomee View Post
    lo descargue, lo instale, prove un server, demas...
    Juego y en cualquier momento PUM! critico..
    Can you help my?
    subite la imagen del critical error. que sino no se por q te lo da.
    But... sospecho que es porque te falta crear una carpeta System seguro.

Solucion:

1)Creas una Carpeta System, si esta ya exisiste, abrila y fijate si tiene archivos dentro de ella.
    2)si No tenias carpeta System y la Creastes Deberas Copiar Archivos de algun otro System(por supuesto debe ser de C6, por que si instalastes un system de C4. no vas a lograr entrar ya que no son versiones compatibles).
    3)Si copiastes un System de C4 y lo pusistes ahi, borralo Right Now :P
    y bajate el Patch Beta de GZ. y ponelo en la Carpeta System de Tu Lineage II Interlude.

Link para Descargar GZ Interlude Beta Patch: http://l2.comunidadzero.com/img_desc...Beta-patch.exe

Download this file and install in the Lineage II Folder.

Leave a comment:

• Ahomee
    replied

lo descargue, lo instale, prove un server, demas...
    Juego y en cualquier momento PUM! critico..
    Can you help my?

Leave a comment:

• CP Kion
    replied

Originally posted by KbElPote View Post
    yo taba bajando uno de los link desde un gestor de descarga, me lo bajo re bien pero a la hora de descomprimir un archivo me fallaba, el data2.xxx (el xxx es xq no recuerdo bien) ahora pruebo con otros a ver q onda)
    Si se llama Data2.rar como quien diria si te Fijas cuanto pesa te dice 2,99GB
    Je amargate :P

nah chiste, no lo estas intentando descomprimir, por que no es necesario, sino que tenes que Ejecutar el Setup.exe

Imagen:

Leave a comment:

• KbElPote
    replied

Leave a comment:

• CP Kion
    replied

Originally posted by xSaladinox View Post
    Lo estaba descargando del Link 3, como no podía continuar con la descarga porque se pausaba la aborté.

Ahora la estoy descaragando del Link 4 y va perfecto, espero que no pase lo mismo mas adelante
    Proba Via utorrent. por medio de Ares... si ese se te queda.

Leave a comment:

• xSaladinox
    replied

Originally posted by CP Kion View Post
    puede ser q se te desconecte del server, de que link lo estas bajando?
    a ver si te puedo ayudar
    Lo estaba descargando del Link 3, como no podía continuar con la descarga porque se pausaba la aborté.

Ahora la estoy descaragando del Link 4 y va perfecto, espero que no pase lo mismo mas adelante

Leave a comment:

• CP Kion
    replied

La descarga del cliente con FlashGetse me quedó en 23%, de ahí en más se pausa y aunque la inicies nuevamente se vuelve a pausar.

Quisiera saber cuál es el motivo por el que la descarga no continúa.
    puede ser q se te desconecte del server, de que link lo estas bajando?
    a ver si te puedo ayudar

Leave a comment:

• xSaladinox
    replied

La descarga del cliente con FlashGetse me quedó en 23%, de ahí en más se pausa y aunque la inicies nuevamente se vuelve a pausar.

Quisiera saber cuál es el motivo por el que la descarga no continúa.

Leave a comment:

• CP Kion
    replied

Originally posted by PinochoMecanico View Post
    una pregunta, no podria utilizar el C4 y darle actualizar, y q se me actualice solo hasta la cronica q corresponda y ahi le meto el parche q hagan de GZ?

si es asi es mucho mas facil, si no se puede tendre q ponerme a bajar todo el cliente otra vez

saludos
    No por que el Updater que viene en el juego se conecta directamente con el Server de Lineage II : The Chaotic Chronicle los cuales ya estan en 1st Throne: Kamael.
    si lo actualizas te va a descargar Kamael, no interlude.

Leave a comment:

• CP Kion
    replied

Muy buen Aporte, estoy descargando la crónica con FlashGet desde el Link 3, en 9 horas y media se completa

Luego hay que descargar el Winrar para descomprimir, no?

Gracias.
    si es un archivo ZIP en Winrar si vas a tener que descargarlo, e instalarlo. para poder descomprimirlo.

Winrar: WinRAR - Free Software Downloads and Software Reviews - Download.com

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied

una pregunta, no podria utilizar el C4 y darle actualizar, y q se me actualice solo hasta la cronica q corresponda y ahi le meto el parche q hagan de GZ?

si es asi es mucho mas facil, si no se puede tendre q ponerme a bajar todo el cliente otra vez

saludos

Leave a comment:

• injusticia
    replied

Yo lo estoy bajando por dos partes, una por bittorrent y la otra por descarga directa. Por las dudas.

Leave a comment:

Working...
X