Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para todo Aquel que se quedo dormido: Descargar Interlude
Collapse
X
-
si el first throne es el kamael, pero ya salio el plus de kamael... hellbound creo, asiq capaz q ya no se pueda bajar el kamael normal tampoco ^^ jaja... ademas para fin de año quiza salga el 2do trono ... busquen lineage 2 en wiki y listo :PLast edited by Ryuujinravex; 07-24-2008, 01:30 PM.
-
Re: Para todo Aquel que se quedo dormido: Descargar Interlude
grax por la info a provar....upup
Leave a comment:
-
Originally posted by ANGELdeFUEGO View Postda no puedo me saltan error la descarga lrpm alguien me da una ayuda o me manda un pm plis se los agradeceria
no te quede en probar uno solo, por que tmb dependen del servidor, esto quiere decir que puede o no estar disponible para bajarlo.
Proba los otros, y sino detalla mas el error que te da, porque asi es muy dificil darte una solucion
Leave a comment:
-
Muy buen aporte que todos lo lean.
Leave a comment:
-
aportaso, se los voy a dar a mi amigo..
Leave a comment:
-
da no puedo me saltan error la descarga lrpm alguien me da una ayuda o me manda un pm plis se los agradeceria
Leave a comment:
-
Originally posted by xSaladinox View PostHay que esperar, SUPONGO desde mis saberes limitados acerca de estos temas que el servidor de donde se descarga el archivo se cae o algo por el estilo por lo que debes esperar. A mi me ha pasado.
Por otro lado, descargue el cliente desde otro link y me funcionó.ç
No use en link INTERNODE.
Leave a comment:
-
Originally posted by DARKmush View Postal 67 % se freno y aparece un cartelito con el punto verde titilando y no baja mas U_U . me kb ?? o a hi q esperar ? en el flashget , luego se pone rojo
Por otro lado, descargue el cliente desde otro link y me funcionó.ç
No use en link INTERNODE.
Leave a comment:
-
Ohhhhhh Interlude, a la pelota eso va estar bueno, supongo que limare como un animal HDP durante al menos 2 semanas cuando vuelva a casa, que ganas de jugar al Limaje. Congratz Gz (si si... llamenme como quieran, chupamedias o lo que sea, los quiero igual) y a disfrutar. Lo lindo es que cuando lo agarre va estar bien bien pulido y no va tener nada que arreglar
Leave a comment:
-
al 67 % se freno y aparece un cartelito con el punto verde titilando y no baja mas U_U . me kb ?? o a hi q esperar ? en el flashget , luego se pone rojo
Leave a comment:
-
Originally posted by xSaladinox View PostSi le doy al "OK" el cartelito sigue ahi
Si le doy al "Cancelar" me pregunta si quiero salir de la instalación (En otra ventana). Si pongo "Sí" el instalador se cierra, si pongo "No" sigue el cartelito anterior :/
Ahora estoy descagando el cliente desde otro de tus links. Pasará lo mismo?
ahi te mande un PM leelo...
Leave a comment:
-
Si le doy al "OK" el cartelito sigue ahi
Si le doy al "Cancelar" me pregunta si quiero salir de la instalación (En otra ventana). Si pongo "Sí" el instalador se cierra, si pongo "No" sigue el cartelito anterior :/
Ahora estoy descagando el cliente desde otro de tus links. Pasará lo mismo?
Leave a comment:
-
y que es lo que te dice si le das en OK?
y tambien deberias probar en darle "Cancelar", ya que por logica. el Juego no esta en un DVD o CD, asi que cancelaselo y demostrale quien manda xD
Leave a comment:
-
Originally posted by CP Kion View Postfijate si tenes sufuciente espacio en el disco, por que si tenes 13.5GB no creo que te quede mucho cuando lo instales ya que pesa al rededor de 5GB y la maquina necesita una cantidad de espacio libre determinada para trabajar.
y no hay que descomprimir, solo dale al Setup y si te pide descomprimir algo cancela.
despues dentro de 1 hora voy a volver por ahora proba con esto.
despues te busco otra solucion
Si es un problema del cliente no tengo problema en bajar otro. De qué link lo descargaste vos? Si me pasas uno que funcione 100% seguro te lo agradezco
Leave a comment:
-
Originally posted by xSaladinox View PostBueee... logro descomprimir los archivos del "setup.exe", luego de marcarme el error: "Error de CRC en data2.cab" me tira el instalador del Lineage II y me pide que inserte el Disco 1!! WTF!!!
y no hay que descomprimir, solo dale al Setup y si te pide descomprimir algo cancela.
despues dentro de 1 hora voy a volver por ahora proba con esto.
despues te busco otra solucion
Leave a comment:
Leave a comment: