Re: Nueva en el server
""dios los cria i el viento los amontona"" ? xD jajaj...
che lo de la doble cuenta?? osea yo me voy a la pc d mi hermano q es mas wenaa....
i por ahi alguien dijo q podias loguiar todas las cuentas ke kieraS?...
osea me hago un bd un pp un wc .... i ando arrastrando banda d pj nadie me va a decir nada??
o viene un admin i me banea T_T .... xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nueva en el server
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by laflopisaaah en este server tmb hay blu*** q desvirtuan? avisen antes =)
el unico ******** q puede llegar a molestar es Nova, despues esta volcanodragon pero el es gracioso y mucho mas simpatico (y no lo hace a proposito xD)
sl2
PD:Originally posted by Realkiracuantas veces no se ha visto esto :P
Leave a comment:
-
si noc como voy a hacer para leviar ... toy mal acostumbrada a server de 10x o 5x :S... pero weee vere q hago xD.....
nunka me habia hecho una elfa pero wee.... ni idea q es lo q rinde en este server tampoco... asi q sale tanke aver q onda =S ... bsos i gracias d nuevo
Leave a comment:
-
Originally posted by laflopis View Postnono elfa xD.... pienso hacerla temple en el futuro xD
suerte con eso
empeza haciendo quest de ongitos, la quest de agony es fea, en lvl 25 hacete 1 ves la de cp
anda a dion - eg - catas de eg - dp etc
Leave a comment:
-
sisii ya se ... ya estoy jugando.... tengo un pokito de delay pero wee supongo q es por el horario como dijieron los chicos... i hoy es domingo ensima.... espero q a la madrugada no alla tanto delay/lag....
pj xFlorixFimx
=)
Leave a comment:
-
espera, estas actualizando q cosa, mira q el server es C4.
Leave a comment:
-
uuuh ¬¬ q mal.... mi inet no creo q se la aguant pero wee :S... voy a hacer la prueba cuando termine d actualizar :S...
wenoo muchisimas gracais d nuevoo....
todavia no me lo hice pero mi pj se va a llamar xFlorixFimx como en los otros server q jgue xD bsos
Leave a comment:
-
hay un leve delay de medio segundo mas o menos xq el server esta en yanquilandia, lag depende del trafico horario y tu conexion, yo a las 5-6 de la maniana ando cero lag
Leave a comment:
-
Originally posted by laflopis View Postlag y delay
lo q pasa esq vino todo asi:
antes habia un HOST argentino
entonces todos 0 lag 0 delay re piola se podia hcer de todo, los españoles tenian poco lag y extrangeros poco
cambiaron el host a uno en E.E.U.U
y ahi la cagaron feo
dependiendo de tu banda ancha, tenes lag o no
yo tengo fiber, tengo el ping de un extrangero maso menos, es todo re asco, no se puede jugar mucha gente se keja
o puede q tengas una banda ancha q se aguante hasta ee uu y tengas 0 lag 0 pin
depende, yo siempre digo, LA RE CAGARON con el cambio de host, tengo un delay asqueroso, y el lag no me kejo ta como siempre, para mi pokito
deberian poner host argentino devuelta.. pero q se yo
Leave a comment:
Leave a comment: