Announcement

Collapse
No announcement yet.

redes ayuda

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• redes ayuda

bueno le cuento que me compre 1 pc mas y toi tratando de conectarlas en internet a las 2 pero no puedo se me conecta 1 o la otra no las 2 .
    tengo inter x cable flash banda ancha y quiero distrubuir x medio de 1 hab tengo xp en las 2 y la ip la tengo dinamica

nota cuando se me desconecta internet puede que levante internet en cualkiera de las 2 pc no siempre en las misma

se que alguno de ustedes seguro me ayudara espero los post cun gusto

Re: redes ayuda

Las empresas de cablemodem te dan una sola ip publica por modem, así que a menos que pongas un router no vas a poder hacer lo que queres.

Comment

Comprate un router man...
      Con un Hub o Switch no podes darle internet a 2 pc`s al mismo tiempo.
      Saludos

Nombre: Flames
      Clan: Ronins
      Clase: Cardinal (100% user)
      Alianza: Masterless

Comment

Originally posted by Flames View Post
        Comprate un router man...
        Con un Hub o Switch no podes darle internet a 2 pc`s al mismo tiempo.
        Saludos
        Si se puede, pero es complicado. Tenés que tener dos placas de red en la pc server. A mi no me place porque es necesario tener prendida una pc si o si. El router tiene que poder "discar" o conectarse si es un ADSL.

Comment

gracias chicos vere con 2 placas de red en la misma pc es mas barato y las pc estan prendidas las 2 siempre asi q x eso no hay problema

Comment

Originally posted by ImalaloI View Post
            gracias chicos vere con 2 placas de red en la misma pc es mas barato y las pc estan prendidas las 2 siempre asi q x eso no hay problema
            Aha, vas a tener que poner un proxy server en la máquina que se conecta. Win xP creo que trae uno. Sino fijate que en internet hay varios. O si tenés una máquina vieja ponele una minidistro Linux y usala como router.

Comment

SI tenes windows XP en las 2 no hace falta un Proxy, tengo mis 2 pc conectadas, la mia con 2 placas de red y la otra recibe coneccion de la mia.

Nombre: Flames
              Clan: Ronins
              Clase: Cardinal (100% user)
              Alianza: Masterless

Comment

Working...
              X