Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ventajas!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ventajas!!

La otra vez ,, antes de irme a murmir :$ me quede pensando en las ventajas i desventajas q tenes siendo un Buffer/Healer .. como pj principal .. osea NO usas mochila .. i encima sabes que tu pj principal es un Buffer/Healer .. como por ejemplo (Elven elder ; Shillien Elder ; Prophet ; Bishop) ..!!

Uds que opinan en relacion con las ventajas i desventajas ?
    Gracias por su opiniones

Re: Ventajas!!

Ventaja: Tenes Buff Propio.
    Desventajas: Sin Party No levias.

Comment

Originally posted by BelicO View Post
      La otra vez ,, antes de irme a murmir :$ me quede pensando en las ventajas i desventajas q tenes siendo un Buffer/Healer .. como pj principal .. osea NO usas mochila .. i encima sabes que tu pj principal es un Buffer/Healer .. como por ejemplo (Elven elder ; Shillien Elder ; Prophet ; Bishop) ..!!

Uds que opinan en relacion con las ventajas i desventajas ?
      Gracias por su opiniones
      Pros:
      Te llenas de amigos
      Nunca te falta el wind walk

Contras:
      Para levear solo te cuesta un huevo y la clara del otro
      Si no te haces de gente conocida te embolas porque todos andan con su mochi
      Sumas un pvp cada vez que los planetas se alinean
      Te suman siempre que te pongas violeta
      Si alguien se muere sos el culpable

PD; Hay muchas mas contras debido a que GZ se convirtió en un server muy mochilero, en realidad en el viejo C1 no pasaba así. Había muchos principales buffers/healers, nos fuimos extinguiendo a medida que las mochilas nacían.

Comment

y bue para que no le dan buff a la gente xD, es como decir "si queres buff hacete una mochi"

los culpables de que gz tenga mochis tambien son los buffers q no te quieren dar buff xD

PD: no uso mochilas las odio
        ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Los moderadores no quieren que hablemos de las mochilas porque ya hay un thread creado con respecto a este tema en la sección Debates.

Ahora... cuando un user quiere crearse un buffer/healer como pj principal... cómo hacemos para no mencionar el asuntito de que este server es re contra mochilero y le va a costar lvlear porque el 90% de los pjs no dan partys?

Yo no voy a andar mintiéndole a la gente. Cuando me pregunten por estas clases, yo voy a decir "Y mirá... están buenos los healers/buffers porque son importantísimos en un siege, raid, bardo, y me encanta tirarle root a los magos, pero este server está lleno de mochilas y vas a sufrir buscando una mísera party"

Esa es la realidad, quieran o no, cerrando todos los threads que quieran, pero el tema es así y va a seguir siendo así. Ser buffer en este server es una c4g4da.

Saludos

P.D: en cualqueir momento me quotea alguien tildándome de ignorante, porque no está de acuerdo con lo que digo.
          Live for today
          Tomorrow never comes
          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
            Los moderadores no quieren que hablemos de las mochilas porque ya hay un thread creado con respecto a este tema en la sección Debates.

Ahora... cuando un user quiere crearse un buffer/healer como pj principal... cómo hacemos para no mencionar el asuntito de que este server es re contra mochilero y le va a costar lvlear porque el 90% de los pjs no dan partys?

Yo no voy a andar mintiéndole a la gente. Cuando me pregunten por estas clases, yo voy a decir "Y mirá... están buenos los healers/buffers porque son importantísimos en un siege, raid, bardo, y me encanta tirarle root a los magos, pero este server está lleno de mochilas y vas a sufrir buscando una mísera party"

Esa es la realidad, quieran o no, cerrando todos los threads que quieran, pero el tema es así y va a seguir siendo así. Ser buffer en este server es una c4g4da.

Saludos

P.D: en cualqueir momento me quotea alguien tildándome de ignorante, porque no está de acuerdo con lo que digo.
            Yo toy de acuerdoo con lo que decis vos .. !! la cagada q me mande es q yo jugaba C1 antes i no habia mochi ,, taban prohibidas.. i no pude volver a conseguir la cuenta de antes.. cosa q me ekiboke en hacerme un Buffer NO sabiendo q ahora si se puede usar mochis :$

Comment

yo habia empezado un healer como mochi .. (para ser sincero) ...

peo me cope tanto con el pj q termino siendo practicamente mi pj principal xD ..

es verda .. t haces de muchos amigos y t divertis bastante con la gente porq todos los pjs q no tienen mochis siempre quieren tener a un buffer de amigo ...

pero es cierto tamb q el Gz ta muy mochilero ... y eso ta terminando por extinguir a los q hacen de su buffer / healer su pj principal

A .. eso de q siempre t suman ... mira .. yo tenia unas duales TOP D y joyeria elven mas 3 ... y t digo era hermoso tirarle rot a cualquier mago e irlo a buscar pa cortarle el casteo con las duales xP ...

Pero solo a los magos les podes hacer eso ... al resto ... OLVIDATE !!!

Bue ...espero q no terminen por extinguir a una prof tan linda xD

Bye suertes
              "La Revolución esta en las mentes"

Comment

El Bishop y el Elven Elder pueden levelear bastante bien sin party.

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
                  El Bishop y el Elven Elder pueden levelear bastante bien sin party.
                  Claroo eh! como (?) como .. deja de batir fruta

Comment

Originally posted by p4blo22 View Post
                    Ventaja: Tenes Buff Propio.
                    Desventajas: Sin Party No levias.
                    Ventaja... cierto
                    Desventaja... no es cierto

Ventajas:
                    - Autosuficiencia para levelear
                    - No tenés que buscar a alguien para tener auras
                    - Según el buffer, no tenés que descansar para recuperar el mp. O en todo caso, llevar mucho tiempo antes de un rest
                    - Se puede entrenar una mascota con más facilidad
                    - Para algunos buffers, pekearse y usar return es un privilegio
                    - Levelear con pet es más sencillo, hasta incluso entrenar una para luego venderla

Desventajas:
                    - No se sube tan rápido de lvl como otras clases
                    - No tienen habilidades masivas, es decir, atacar a varias criaturas a la vez. Como mucho usar pole pero junta hasta 4 criaturas
                    - Un buffer bullbuff es lo mismo que un pj selfbuff, es decir, siempre tiene desventaja ante un pj fullbuffeado
                    - Ser insultado sin razón
                    - Un buffer pk no puede usar casi ninguna habilidad contra alguien normal (blanco), a la vez no es posible usar muchas de las habilidades hasta que el enemigo se encuentre en pvp, asedio, pk o guerra

Este es un Thread a debatir ventajas y desventajas de un buffer, no para hablar de mochilas. Ni mucho menos para relacionarlo con Debates.
                    Jinuxi, profeta de los defensores de la fe
                    Vida de humano, pero orgullo de drow
                    Clan Faithdefenders - Alianza Infinity - Gremio COT

Como el sabio spikevorador dijo:

MOCHILA TU ABUELA

Comment

Originally posted by BelicO View Post
                      Claroo eh! como (?) como .. deja de batir fruta
                      Matando undeads pedazo de pete.

Comment

soy OL, y es pj bufer
                        entra en tu categoria?
                        ventajas: me bufeo y mato, tengo 1 skil, q consume EL DOBLE del q un mago de mi nivel, y pega LA MITAD del del mago
                        osea 4 veses peor seria
                        puedo usar heavy y tankear re piola, lo q voy a hacer ahora :P tengo heal propio re groxo, helea 600 de HP por 150 mp
                        osea tan asqueroso no es pero te helea 600 en 15s, sin mencionar q este numero va mejorando con el tiempo
                        y sirvo en bardo xD

desventajas: LEVIAR comparado con los otros bufer, es mas facil, con el resto de los pjs, ES EL MAS JODIDO, tengo 2 skiles para leviar, 1 es stun, y necesita maso, el otro life drain, q pide ahora 100 de mp y como ya mencione no pega una **********
                        tengo BAJISIMO Casteo, el peor del server se diria, y necesito leviar en clan o aly para q me rinda algo los buff propios, q chupan 150 mp cada uno

Comment

A ver... quién tiene más posibilidades de conseguir party en las catas? Un PP o un bishop? El bishop, porque todo el mundo ya anda con buff y un healer activo hace a la party más dinámica y te hace zafar de las mankeadas.

Ahora, porqué a un PP le costaría más encontrar party? Porque... ah no, ese es otro tema del que no se puede hablar. Mejor me callo.

Saludos
                          Live for today
                          Tomorrow never comes
                          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Hasta el momento no entiendo como carajo hacen para hacer millones de amigos y no conseguir party, ¿sus amigos les niegan party? o quizás sea la misma razón por la cual me hice mochis: 'no están cuando necesito party'.
                            Dios, existen armas de fuego, usenlas.
                            Saludos.

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
                              Matando undeads pedazo de pete.
                              A pero vos sos ******o xD!!

Que te pensas que el Discrupt lvl 8 ,, pega muchoo ? !! + Empower + Arma.. +que seas lvl 44+ Capaz q puede ser.. osea gastas mas MP q buffiando a un pj cualkiera..

Datee cuenta ,, no sirve para leveliar !

Comment

Working...
                              X