Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ventajas!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ventajas!!

Originally posted by BelicO View Post
    A pero vos sos ******o xD!!

Que te pensas que el Discrupt lvl 8 ,, pega muchoo ? !! + Empower + Arma.. +que seas lvl 44+ Capaz q puede ser.. osea gastas mas MP q buffiando a un pj cualkiera..

Datee cuenta ,, no sirve para leveliar !
    Con disrupt undead y tus buffs si podes levear tranquilamente con los Undeads, despues del lvl 40 bishops y EE tienen Might of heaven, los PP tienen maestría Heavy y los SE tienen VR y empo, si se disponen a solear tienen las herramientas.

Comment

Originally posted by BelicO View Post
      A pero vos sos ******o xD!!

Que te pensas que el Discrupt lvl 8 ,, pega muchoo ? !! + Empower + Arma.. +que seas lvl 44+ Capaz q puede ser.. osea gastas mas MP q buffiando a un pj cualkiera..

Datee cuenta ,, no sirve para leveliar !
      Como dijo el amigo mas arriba, tienen un skill que se llama Might of Heaven, con eso matan mas rapido los undeads que un warrior, pega muchisimo ese skill. Si hablaba del Discrupt, hubiera nombrado a los SE y a los PP tambien.

Y no me digas mas ******** ni nada parecido si no tenes idea de los skilles de los otros pjs pedazo de pete a cuerda.

Comment

Bueno, dejen el irrespeto para otro lado, y las discusiones de mochilas tambien.
        Lineage II Mod

Comment

No estoy sancionado? dejame de joder Jaune, pense en 18 formas de matar al infradotado al que quotee.

Gracias Jaune <3.

Comment

Yo ligue una sancion por escribir 8 veces *

Donde hay algun insulto?? ¬¬

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
              Los moderadores no quieren que hablemos de las mochilas porque ya hay un thread creado con respecto a este tema en la sección Debates.

Ahora... cuando un user quiere crearse un buffer/healer como pj principal... cómo hacemos para no mencionar el asuntito de que este server es re contra mochilero y le va a costar lvlear porque el 90% de los pjs no dan partys?

Yo no voy a andar mintiéndole a la gente. Cuando me pregunten por estas clases, yo voy a decir "Y mirá... están buenos los healers/buffers porque son importantísimos en un siege, raid, bardo, y me encanta tirarle root a los magos, pero este server está lleno de mochilas y vas a sufrir buscando una mísera party"

Esa es la realidad, quieran o no, cerrando todos los threads que quieran, pero el tema es así y va a seguir siendo así. Ser buffer en este server es una c4g4da.

Saludos

P.D: en cualqueir momento me quotea alguien tildándome de ignorante, porque no está de acuerdo con lo que digo.
              Tengo Varios pjs creados hasta ahora. Tengo un elfo de la luz que es mago. Y no me quejo por las partys, porque tengo a mis dos nanos con él y leveleo con ellos. Me han venido a pedir party varias veces, yo no he ido a pedirlas. Pero cuando voy a un "raid boss" tengo que prestarle atención absoluta al elfo healer. Directamente no puedo descuidarlo porque me lo matan o se muere alguien de la party. Es dramático el instante en que te das cuenta que vas a mankear y ves caer a tus compañeros de party de a uno, sin poder hacer nada por falta de mp. Hasta que te toca a uno. Y a correr.
              Es bastante entretenido jugar con un healer. Y llevo a veces de mochi a mi enano. :P Me parece mejor que el elfo oscuro asesino.

Comment

Originally posted by Jinuxi View Post
                Ventaja... cierto
                Desventaja... no es cierto

Ventajas:
                - Autosuficiencia para levelear
                - No tenés que buscar a alguien para tener auras
                - Según el buffer, no tenés que descansar para recuperar el mp. O en todo caso, llevar mucho tiempo antes de un rest
                - Se puede entrenar una mascota con más facilidad
                - Para algunos buffers, pekearse y usar return es un privilegio
                - Levelear con pet es más sencillo, hasta incluso entrenar una para luego venderla

Desventajas:
                - No se sube tan rápido de lvl como otras clases
                - No tienen habilidades masivas, es decir, atacar a varias criaturas a la vez. Como mucho usar pole pero junta hasta 4 criaturas
                - Un buffer bullbuff es lo mismo que un pj selfbuff, es decir, siempre tiene desventaja ante un pj fullbuffeado
                - Ser insultado sin razón
                - Un buffer pk no puede usar casi ninguna habilidad contra alguien normal (blanco), a la vez no es posible usar muchas de las habilidades hasta que el enemigo se encuentre en pvp, asedio, pk o guerra

Este es un Thread a debatir ventajas y desventajas de un buffer, no para hablar de mochilas. Ni mucho menos para relacionarlo con Debates.
                pienso = que vos, yo soy elven oracle, pienso ser even elder, soy pj principal, me encanta asistir, prefiero ver como mi party sobrevive y como mueren los otros, los pvps me chupn un huevo,para eso tengo mi hero en otro server.
                Levear un buffer es mas dificil, pero mas rendior
                Yo no vine para ganar, vine para hacerte perder

Muchos dicen que los ee no sirven ni pa bosta, yo voy a demostrar lo contrario

xElvenxElder: Elven oracle - 30+
                PT PERO RULZ

Comment

Working...
                X