hola queria saber si algun moderador o gm me podria responder porke banearon a mis 2 pjs hoy hace mas o menos 20 minutos. la cosa es q sali de mi casa un momento y volvi y los 2 pjs estaban desconectados. a la enana la deje vendiendo y el otro pj lo deje en sentado, ambos en dion. la cosa es que no veo la razon de mi ban si ninguno estaba haciendo nada ilegal. Algun gm o admin q me conteste por favor.mis 2 pjs son Gabba y Negrowonka.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Me Banearon Sin Razon
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Me Banearon Sin Razon
Bue, es lo que faltaba.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
O por hay tenes problemas de conexion nomas, cuando te banean se te pone para escribir la cuenta de nuevo y aparece un mensaje en blanco (no aparece ni uno pero se borra el q dice "copyrigh bla bla bla")
(si, me banearon una ves -.-)ElfoGuLe - Spellsinger
Comment
-
-
Originally posted by GuLe View PostO por hay tenes problemas de conexion nomas, cuando te banean se te pone para escribir la cuenta de nuevo y aparece un mensaje en blanco (no aparece ni uno pero se borra el q dice "copyrigh bla bla bla")
Comment
Comment