Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pedido de varios de la comunidad a los GMs - Problema recurrente.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pedido de varios de la comunidad a los GMs - Problema recurrente.

Con el mayor respeto que se merecen, me dirijo a ustedes GMs, debido a que están ocurriendo casos muy particulares con el sistema de baneos.
    Estamos viendo que mucha gente inocente está siendo baneada.

Realmente desconozco el motivo. No se si los hackers conocen una forma de burlar sus sistemas y desviar los baneos o algo, pero están baneando gente que no merece ser baneada.

Comprendan que este no es un server cualquiera, nos cuesta muchisimo levear. Hay gente que ha perdido 3 años de esfuerzo. Días y días de loguear y dedicarle tiempo a su pj y a la comunidad. Para ustedes es apretar un botón, para nosotros son 3 años de apretar botones, construir, quemarnos la cabeza, putear, y no creo que deba extenderme más porque seguramente ustedes también juegan y conocen cuanto cuesta.

Es por esto que les pido por favor que le dediquen todo el tiempo que sea necesario antes de banear a una persona. Y si no tienen tiempo, no baneen si no están 100% seguros de hacerlo.

Esto no lo pido por mí sino por parte de todo mytologic, de todo hakunaMatata y de muchos otros casos que me han comunicado (estos útlimos desconzco si son ciertos) y han desencadenado en este thread.

Hemos hecho las denuncias correspondientes y no hago esto como un pedido puntual sino para tratar de evitar de que vuelva a ocurrir.

Desde ya muchas gracias.
    Espero no ofender a nadie con esto.

Saludos.

Re: Pedido de varios de la comunidad a los GMs - Problema recurrente.

Si leo, es verdad, esta pasando mucho, y hay gente q sinceramente esta perdiendo el interes en el server por casos como estos, a mi nunca me sucedio, y espero q nunca me pase, pero conozco de amigos q si... sabemos q es la palabra de un GM contra la de un user, y de por si sabemos quien lleva las de perder, pero estaria bueno q te baneen y te digan: "por robo a tal" como lo hacian antes con la lista de baneados, y q ya no anda... por eso me uno y digo q como un "reclamo respetuoso" (si existe tal cosa) nos gustaria q vuelva el servicio de la lista de ban, por lo menos para q la gente sepa porq fue baneada y por quien, asi se facilitan las cosas... creo q seria mas facil para uds y para los users q ese servicio vuelva por problemas como los q se estan viendo....

Desde ya gracias. Att: Sir
    IMG]http://i234.photobucket.com/albums/ee309/sirwollf/Firma.jpg[/IMG]

Comment

Supongo que sera cuestion de esperar a que se arregle la pagina de banneados para saber a que nos estamos enfrentando...

Siempre puede haber error cuando bannean, es mas se han mostrado casos de q se han vuelto atras, pero para poder refutar esto, es necesario de que se les de una explicacion...

Esta bien, quizas sea 1/10000 el error, pero ese error jode a uno q se paso X tiempo "invertido" en el juego...

Dandole pelota a lo q realmente importa
      Vale la pena tenerla de firma

Comment

Un UP para este thread, la verdad que se esta baneando mucha gente inocente... UPUP
        Lonco - Mystic Muse 79

Comment

Espero que se solucione y sobre todo que se clarifique el tema de los banneos, que no sea algo escondido sino algo claro para toda la comunidad que quiere saber.

El pueblo quiere saber de que se trataaa! :P

Besos,
          Maquiavellik Girl - Clan Ronins
          Alianza Masterless

Comment

Se bannean pjs no personas.

El sistema de logs muestra con 100% de seguridad cuando un pj estuvo o no involucrado en un robo.

Lo que no sabemos y no podemos comprobar es cual era la persona fisica que usaaba en el momento del robo a esos pjs, pero esto no viene al caso.

Si vos prestas tu cuenta oNO la cuidas como debe, no es culpa del staff que esta sea usada para robar.

Cuando no se esta seguro si un pj estuvo o no involucrado, no se le bannea, se le concede el "beneficio de la duda"..

----------

Cuando la pagina de bann empiece a funcionar, no veran los banneados de este tiempo (tiempo que ha estado down la pagina) ya que estos pjs se bannean por DB

Comment

Working...
            X