Re: A alguien le paso (LAG)
Tengo Flash, y desde hoy no puedo jugar... no tengo lag, simplemente me patea los clientes cada 5 mins... de momento, está imposible jugar para mi
Announcement
Collapse
No announcement yet.
A alguien le paso (LAG)
Collapse
X
-
Yo tmb tengo flash y hasta ni me puedo mover, me deja jugar 15min 0 20min no mas ademas de eso :S
Leave a comment:
-
Es tema de flash nomas, y no solo de bs as, sino tb de aca de cordoba y de muchos lugares tb.. esta andando muy mal... por ahi postearon algunas soluciones aunque algunas no son 100% seguro de que funcionen, solo hay q probar.
Yo ayer quite el lag por varias horas.. hoy ya no se como funcionara...
Leave a comment:
-
Mucho lag...me empezo a aparecer dsd hoy, intuyo q tendra algo q ver con la Beta Interlude.
Saludos y espero q se arregle :'(
Leave a comment:
-
Yo tengo flash y me kickea, ademas me pasa lo del lag x tomar gks y cuando muero x ejemplo en el derby y tiro city me pasa lo mismo q con lo de la gk, quedo ahi re lageado x un tiempito :P
Leave a comment:
-
el problema con flash es de antes de la beta.
Si fer, a mi tmb me pasa eso, no tengo LAG pero me kickea y para tirar gk estoy media hora G_G
Leave a comment:
-
Me pasa, pero pense q era por tener 1pj en el derby, otro en giran y otro en dion..
Leave a comment:
-
Flash tiene microcortes ultimamente (como q se cae la conexion por, digamos, 15 segundos, suficiente para patearte o por lo menos hiper-laguearte).
Por otro lado, hablando con gente de mi clan, alianza y conocidos en general, resultó que los que updatean seguido o antes de entrar suelen tener lag, mientras que los q no pasamos el updater hace muuuuuucho no tenemos ni una gotita de lag... fuera del de flash xD Q piensan?
Leave a comment:
-
Ami me pasa =, gk + lag = miedo de aparecer y me maten y dropear ohhhhh
Leave a comment:
-
me pasa, a veces me caigo del lag cuando tomo gk
Leave a comment:
-
No pasa amigo ,, por flash o no!!
Pasa que influye en que este levantado otro servidor (Beta) ,, i que tmb los cambios adentro de la data del server.. molestan i mucho a la hora de jugar.. !! eso sip no se si el servidor esta levantado en la misma PC q el L2 C4 ,, o la otra es q ai poca coneccion para los 2 servidores :$
Leave a comment:
Leave a comment: