Alguno le pasa q le anda muy mal como con 2 min de lag cuando toma gk?, yo tengo flash queria saber si es a mi solo, o a todos los usiarios de flash
Announcement
Collapse
No announcement yet.
A alguien le paso (LAG)
Collapse
X
-
Re: A alguien le paso (LAG)
a todos es una ****** xDClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
-
No pasa amigo ,, por flash o no!!
Pasa que influye en que este levantado otro servidor (Beta) ,, i que tmb los cambios adentro de la data del server.. molestan i mucho a la hora de jugar.. !! eso sip no se si el servidor esta levantado en la misma PC q el L2 C4 ,, o la otra es q ai poca coneccion para los 2 servidores :$
Comment
-
Flash tiene microcortes ultimamente (como q se cae la conexion por, digamos, 15 segundos, suficiente para patearte o por lo menos hiper-laguearte).
Por otro lado, hablando con gente de mi clan, alianza y conocidos en general, resultó que los que updatean seguido o antes de entrar suelen tener lag, mientras que los q no pasamos el updater hace muuuuuucho no tenemos ni una gotita de lag... fuera del de flash xD Q piensan?
Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D
Comment
-
Me pasa, pero pense q era por tener 1pj en el derby, otro en giran y otro en dion..
Comment
-
el problema con flash es de antes de la beta.
Si fer, a mi tmb me pasa eso, no tengo LAG pero me kickea y para tirar gk estoy media hora G_GOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Mucho lag...me empezo a aparecer dsd hoy, intuyo q tendra algo q ver con la Beta Interlude.
Saludos y espero q se arregle :'(Nonis
PJ = NonisProfesión = TITAN lvl = 84lvl = 79 / 78/ 74
Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
Clanes = Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
pero AdenDefenders forever!!
Comment
Comment