Announcement

Collapse
No announcement yet.

A alguien le paso (LAG)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: A alguien le paso (LAG)

Es tema de flash nomas, y no solo de bs as, sino tb de aca de cordoba y de muchos lugares tb.. esta andando muy mal... por ahi postearon algunas soluciones aunque algunas no son 100% seguro de que funcionen, solo hay q probar.

Yo ayer quite el lag por varias horas.. hoy ya no se como funcionara...
    Lonco - Mystic Muse 79

Comment

Yo tmb tengo flash y hasta ni me puedo mover, me deja jugar 15min 0 20min no mas ademas de eso :S

Comment

Tengo Flash, y desde hoy no puedo jugar... no tengo lag, simplemente me patea los clientes cada 5 mins... de momento, está imposible jugar para mi
        Lagos - Mystic Muse // Bishop - ONLINE

Granate - Silver Ranger - OFFLINE

Comment

ami aunq no aga gk esta injugable

yo me pregunto, el año pasado fibertel tenia problemas con el host de 3dgames

hace unas semanas arnet

ahora flash

q pasa? :/

Comment

yo tengo flash y el problema que dijo gavo de los microcortes es verdad pasa desde antes de la beta, pero desde hoy es como si me ubieran bajado la velocidad entro al l2 y no me carga lso skill en 30 seg. me patea tambien vi x ahi que que antes de las las 01 a 12 del mediodia se puede jugar trankilamente cosa que yo no puedo hacer pero si hoy entre antes de las 12 y ningun problema despues de las 12:30 me fue imposible esperemos que salga rapido una solucion

Comment

Originally posted by Lomelinde
              Flash tiene microcortes ultimamente (como q se cae la conexion por, digamos, 15 segundos, suficiente para patearte o por lo menos hiper-laguearte).
              Por otro lado, hablando con gente de mi clan, alianza y conocidos en general, resultó que los que updatean seguido o antes de entrar suelen tener lag, mientras que los q no pasamos el updater hace muuuuuucho no tenemos ni una gotita de lag... fuera del de flash xD Q piensan?
              Ahora q lo decis es verdad!!! yo tengo flash y tuve q cambiar el disco la semana pasada y desde q instale de nuevo y hice Update me anda re mal se me desconecta y lag por favor alguien q entienda del tema vea lo del update porque antes q nunca hago update me andaba de 10...
              CIPRO
              Adventurer:7x

Swordsinger:6x
              CoCo CoCo Tuky Tuky

Comment

Yo tengo flash por cable modem, y hoy no pude jugar, me kickeaba del juego. =P

Comment

Flash para mi que no es el problema, recien tire un test de velocidad y me dio esto

Osea que dentro de todo esta en los parametros normales

Ahora quiero entrar a lineage y se muere mal.

Hice un tracert hacia el server y los tiempos de respuesta son horribles!!!. Cosa que no me pasa si lo tiro contra otros dominios.

Y si el problema es flash contra cz el login del lineage tampoco deberia de andar y eso funciona bien, te logeas y responde al toque, seleccionas el server y tambien responde rapido, el problema empieza desde que seleccionas el pj que queres usar en adelante.

Si alguien del staff puede dar una respuesta se lo vamos a agradecer.

Slds.

Edit:
                  Ahora son 01:34 y magicamente anda todo bien, es muy raro esto che.Desde la 01:00 hasta las 12:00 anda bien y despues no??? muy raro :S

Comment

Yo tb cuando tomo gk me tira del server, antes no me pasaba.
                    SI NO ESTAS CONMIGO ESTAS CONTRA MI

Comment

hay 800 millones de posts con respecto a flash y el server de GZ, ningun member del staff se ha echo presente, lo cual solicitamos encarecidamente, ya q x lo visto somos muchos los afectados por esta situacion

seria mas probable hallar una solucion de compatibilidad server-proveedor q hacer q todos los usuarios de flash se cambien de compañia, ya q para el resto de las aplicaciones de internet el servicio funciona relativamente bien

tanta frustracion me llevo a probar algo q no queria, un server fruta, y no sufri ningun tipo de desconexion, x lo q asumo q sera solo con GZ

x favor gente del staff, tratemos de buscar una solucion cuanto antes, para q podamos volver a disfrutar del game en paz

saludos
                      I'm the person who can find
                      Whatever you may need
                      If you got the money honey
                      I've got your disease

Comment

Sin lag en la beta, y CON MUCHO LAG en c4 -_-

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Yo tambien tengo Flash, recien ahora me esta agarrando lagasos sarpados.

Nombre: Flames
                          Clan: Ronins
                          Clase: Cardinal (100% user)
                          Alianza: Masterless

Comment

la beta de 10, el c4 me patea a cada rato :S, cualquiera

Comment

yo tengo lag,pero no tengo flash...
                              xgauchox
                              StormScreamer

Stand By

Comment

ami la beta me anda bien, pero el c4 anda muy mal xD
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Working...