Hay un desgraciado que se intenta hacer pasar por mi para pedir items, pass, etc. Se llama NICODAGGER, cuidado con ese que NO SOY YO. Si alguien tiene una screen haciendose pasar por mi, agradecería que me pasaran para denunciar. Gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cuidado con este sinverguenza
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Cuidado con este sinverguenza
:O, pero NICODAGGER es tu otro pj?...
De última preguntale a tus amigos a quien le pidio esas cosas, y trata de pedirles que saquen screm..para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
aur'lachota
-
Originally posted by Tresthal View Post:/
screen y denuncia o pm a dharon q al toqe lo banean
Lo q tendria q hacer es lo q se dijo mas arriba, cuando el tipo intente "robar" a alguien... q ese alguien ABRA LOS OJOS y lea bien el nombre y/o confirme via Ts o pj principal..
Comment
-
yo les digo com es la cosa, esto paso en dion
el flaco t da aprty en random, t dice q tires el arma para duplicarla y desp la puedas vender la otra, el se pone lejos y desp desarma la party y t hace kber el pote, eso dicen en dion
Comment
Comment