Announcement

Collapse
No announcement yet.

Características Interlude - Dudas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Características Interlude - Dudas

Wiiiii, sufran pks abusivos.

From Wikipedia: Interlude (Interludio)

Interlude (interludio), como su nombre lo indica, es la etapa de transición que divide una saga de su siguiente.

* Los duelos son una gran novedad, pudiendo desafiar en cualquier zona abierta a otro jugador, pudiendo pelear con él viendo su estado, sin perder experiencia al ser derrotado y recuperando los buff, CP, HP, MP que hubieran podido ser reducidos durante el mismo. Si alguien (que no tiene objetivo seleccionado) es atacado por un mob o un personaje jugador, éste automáticamente seleccionará al atacante teniendo así menos desventaja al estar desprevenido.

* Los personajes muertos ya no pueden dar cosas a otro jugador ni tirar al suelo objetos intencionadamente. Para los personajes nivel 55+, hay 9 nuevas técnicas (skills), y 51 para los personajes nivel 75+.

*Los personajes de nivel 39 o menos ahora pueden obtener el 'Blessing of Protection' de cualquier Newbie Guide, con lo que consiguen que ningún PK que esté 10 niveles o más por encima del mismo, pueda atacarle o ser atacado por él.

* Los soulshots en armas cuerpo a cuerpo hacen más daño que anteriormente, un gran número de magias ofensivas pueden ahora ser bloqueadas con el escudo, el efecto de las bendiciones (buff) que aumentaban el poder crítico es disminuido.

* Aparecen unas espadas duales llamadas Akamanah, similares a la Zariche, y dos skills activas para ambas.

* Se añade también un lugar para casamientos, más de 20 fortalezas (castillos para clanes más pequeños), una nueva isla repleta de dinosaurios, nuevas armas y aumentos para las mismas, nueva apariencia para algunos Raid Bosses, posibilidad de alargar el mapa para estudiarlo, etc..

PD: son las que encontré, si alguno quiere agregar algo, que avise.

Re: Características Interlude - Dudas

juaz, al pk le kbio el pote

Comment

Nose...man c6 esta re bueno lo unico que tiene es que el slepp!! de mago dura 10 seg mas o menos

Comment

jodeme q cuando dicen interlude dicen q van a poner todo eso?...

Comment

Una nueva, y una buena
          - Segun tengo entendido, en interlude si te mata un bicho por mas q sea 50 lv menos o 50lv mas q vos, no dropeas; a menos claro, q estes pk.... desconosco esto para los raid boss, no se si se aplica esto..
          - Mas raid bosses, un nuevo BOSS... (tipo, valakas, antharas, baium) llamado Fritenzza q da el Fritenzza´s Necklace
          - Mas ********* para ponerle al pj, asi como las orejitas de conejo, la party mask, etc, bueno, ahora hay montones mas, tales como antenitas de mariposa, cuernitos de diablito, gorros, etc
          - Mas skiles
          - Nuevas zonas
          - ETC

Pero lo mas interesante q lo nuevo q se viene, es saber q pasa con lo q tenes ahora... lean esta duda q puse en otro post..
          http://foros.comunidadzero.com/linea...interlude.html

Comment

Lo dije en otro post. Interlude PECHOOOOOO

No dropeás, con el duelo no perdés exp, los pks no te tocan. Qué embole... parece un juego para nenes de 5 años. Porqué no ponen npcs que den buffs de 24 hs, así la gente no se frustra de lvlear tampoco?
            Live for today
            Tomorrow never comes
            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by injusticia View Post
              * Los soulshots en armas cuerpo a cuerpo hacen más daño que anteriormente, un gran número de magias ofensivas pueden ahora ser bloqueadas con el escudo, el efecto de las bendiciones (buff) que aumentaban el poder crítico es disminuido.
              Nos cagan a los arqueros :/

Comment

Originally posted by Lord Of Pain
                Lo dije en otro post. Interlude PECHOOOOOO

No dropeás, con el duelo no perdés exp, los pks no te tocan. Qué embole... parece un juego para nenes de 5 años. Porqué no ponen npcs que den buffs de 24 hs, así la gente no se frustra de lvlear tampoco?
                Todo eso no evita que hagas un pvp con quien quieras,estas obligado a pekiarte a un pj 40+ o de tu lvl, y no dropeas con los trenes.
                Creo q tendrias que verle lo bueno.

PD: en Kamael hay npc q te dan newbie buff hasta lvl 35 creo

Originally posted by xSaladinox
                Nos cagan a los arqueros :/
                Lo mismo son re frutas los arqueros en Interlude
                Suahily-Tyrant
                Hansola-Phantom Sumoner

Comment

En el oficial no hay magos.. hay arqueros..

Comment

Hay unos cuernos para ponerte en interlude creo... yo los quiero G_G

Comment

Yo te puedo poner los cuernos si queres

Comment

yo quiero el sombrero de cowboy

Comment

cuernos y armadura con alas
                          quiero eso <.<

Comment