Gente: mas alla de armar puterios o no la idea de este post es avisarles que no vayan de raid con este personaje que en el dia de hoy al momento en el cual el raid dropeo, se salio del party, para agarrar el drop y lo considero una avivada de parte de el.
Realmente me dio verguenza ajena...
Posteo las fotos como justificacion y los demas integrantes de mi party pueden atestiguar que fue asi. De hecho habia otro pj del clan de el (Haiten) que al ver la situacion se salio del clan Bellagio por tener un lider ladron. Pueden constatarlo viendolo.
Aqui posteo las fotos. Son muchas pero vale la pena verlas...realmente deplorables este tipo...
Este fue el Drop

Segun el Eso es avivarse...salirse de una party para agarrar el drop

Sigue insistiendo...lo que todos consideran robar...cuando un raid dropea...salirse del party para agarrarlo...el lo considero una avivada logica.

Luego dice que devuelve la mitad de las cosas

Luego dice que no devuelve nada, ante la negativa q devuelva la mitad.

Se justifica diciendo que a nosotros nos habia tocado drop seguido (juazzz)

Reitero...la idea no es generar puterio sino avisarles lo que paso...
Y a los integrantes de Bellagio, como me dijo Haiten, tan en el clan de un chorro.
Atte
Realmente me dio verguenza ajena...
Posteo las fotos como justificacion y los demas integrantes de mi party pueden atestiguar que fue asi. De hecho habia otro pj del clan de el (Haiten) que al ver la situacion se salio del clan Bellagio por tener un lider ladron. Pueden constatarlo viendolo.
Aqui posteo las fotos. Son muchas pero vale la pena verlas...realmente deplorables este tipo...
Este fue el Drop

Segun el Eso es avivarse...salirse de una party para agarrar el drop

Sigue insistiendo...lo que todos consideran robar...cuando un raid dropea...salirse del party para agarrarlo...el lo considero una avivada logica.

Luego dice que devuelve la mitad de las cosas

Luego dice que no devuelve nada, ante la negativa q devuelva la mitad.

Se justifica diciendo que a nosotros nos habia tocado drop seguido (juazzz)

Reitero...la idea no es generar puterio sino avisarles lo que paso...
Y a los integrantes de Bellagio, como me dijo Haiten, tan en el clan de un chorro.
Atte
Comment