Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dokoh - Alto Chorro - Pensaste que no postearia?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Dokoh - Alto Chorro - Pensaste que no postearia?

    jajajaaj a ver que tiene que decir a su favor o_o!

    Comment


    • #17
      Re: Dokoh - Alto Chorro - Pensaste que no postearia?

      Bueno... a todo esto vamo a aclarar la modalidad del drop de raid. Si mataron el raid dentro de la party al salirse no podria agarrarlo salvo q haya pasado masomenos 20 segundos. el collar Bo y las tintas la agarro dentro de la party y el cayeron a los demas, no entiendo por q no agarraron las key :S q si seguia pasando el tiempo iban a desaparecer, el salio de la party y agarro las keys. A todo estoy no los comenta a los miembros q estabamos en ese momento ON en el clan y le dijimos q tire las keys en party y q caiga a kien le toke en random pero los miembros de la party ya no kerian saber nada de nada y no paraban de insultar. Ya para tonces taba todo mas q podrino no podiamos hacer nada para devolver ni a kien reclamar. Sepan de no es de hacer esas cosas y la verdad q me extranio mucho q hisiera eso. segun me dijo fue un impulso y q lo hiso de momento y q al pensarlo bien estaba mal... pero ya nadie keria saber nada :s
      Para los q no seben por favor abstenganse a armar puterio el clan es de lo mas onesto y los miembros lo saben bien, siempre armamos a los pjs con lo q va entrando al wh de los raids donaciones y demas, recien a partir de esta semana estamo pidiendo una cuota minima por q ya no damos abasto con los miembros. todos y cada uno fueron ayudados en sus crafts y leveo, nada de kejas hasta ahora. Heiten... bueno tenia menos de 1 semana en el clan y es natural q piense asi por lo q sucedio, no lo culpo, pero hasta el sabe q minutos antes de irse le ibamos a armar un par de cosas.
      Si kieren unas disculpas publicas, creo q esta es una manera... el drop es lo de menos si kieren se los tiramos por la cabeza XD
      Nefarion - BD 6x (mochi) ?

      Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

      Clan Bellagio 4EVER

      Comment


      • #18
        Re: Dokoh - Alto Chorro - Pensaste que no postearia?

        kemarse x una BO?


        pffff

        Comment


        • #19
          Re: Dokoh - Alto Chorro - Pensaste que no postearia?

          Originally posted by Nefarion
          clan es de lo mas onesto

          ni h tiene esa honestida
          NO A CZICZARKKO TRAS LAS REJAS!!

          Comment


          • #20
            Re: Dokoh - Alto Chorro - Pensaste que no postearia?

            Lo mas seguro esque unos segundos antes de matar al raid, hayase salido dokoh de la party, no se dieron cuenta, era el unico tanke, todos healers o magos (todos a distancia), matan al raid, el drop cae, y el tiene la capacidad de agarrar haciendose el lagueado, sabiendo que, los magos no agarraraon porque, bien se sabe que son magos y estan lejos. En ese tiempo en que dokoh sale de la party, matan al raid, y el mismo dropea, quiza hay una probabilidad de que pueda levantar drop de una.

            Comment


            • #21
              Re: Dokoh - Alto Chorro - Pensaste que no postearia?

              Originally posted by MysticSnake
              Y uno que creyo ver todo... jojo, si el lider del clan es así, como sera el resto

              Yo no lo defiendo ni nada, es mas, ni lo conozco pero Si uno es asi no quiere decir que lo sean todos

              Comment


              • #22
                Re: Dokoh - Alto Chorro - Pensaste que no postearia?

                Originally posted by Fra1nds View Post
                Lo mas seguro esque unos segundos antes de matar al raid, hayase salido dokoh de la party, no se dieron cuenta, era el unico tanke, todos healers o magos (todos a distancia), matan al raid, el drop cae, y el tiene la capacidad de agarrar haciendose el lagueado, sabiendo que, los magos no agarraraon porque, bien se sabe que son magos y estan lejos. En ese tiempo en que dokoh sale de la party, matan al raid, y el mismo dropea, quiza hay una probabilidad de que pueda levantar drop de una.

                nop, como te digo el collar y la tinta las agarro dentro de la party y cayeron a los magos, y no fue q lo agarro de toke sino q paso tiempo antes de agarrar y nadie agarraba, es mas, el healer estaba alado de dokoh.
                Nefarion - BD 6x (mochi) ?

                Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

                Clan Bellagio 4EVER

                Comment


                • #23
                  Re: Dokoh - Alto Chorro - Pensaste que no postearia?

                  Originally posted by Sargento Garcia View Post
                  ni h tiene esa honestida
                  srry por la H en la secundaria siempre tenia previa lengua y literatura
                  Nefarion - BD 6x (mochi) ?

                  Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

                  Clan Bellagio 4EVER

                  Comment


                  • #24
                    Re: Dokoh - Alto Chorro - Pensaste que no postearia?

                    Que pete loco, un chorro.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Dokoh - Alto Chorro - Pensaste que no postearia?

                      doy mi parecer sobre el tema.

                      cuando lei esto me parecio raro tmb... estoy en el clan hace muuucho tiempo (RominaCohn) y a pesar de no soy conocido, los pocos q me conocen saben como soy...

                      si se mando una mankeada, recien estuvimos hablando, ya se arrepintio de lo q hizo... no lo hizo de chorro ni de garca q es... porq sino ya me hubiera desvalijado a romi y la cuenta de varios de los miembros de clan, q entre nosotros ya nos la hemos dado... fue un impulso como dijo antes Belzebur...

                      ahora para bardear estamos todos mandados a hacer....

                      "la idea no es hacer puterio" <--- si la idea no es hacer puterio pero te mandaste un post con 5 imagenes todo explicado en un momento en el q todo el mundo mira el foro por cosas como interlude y sus bugs, el tema de flash de los q no pueden loguear y demas... hasta donde yo se hacer puterio es divulgar las cosas...

                      reitero para bardear tamos todos mandados a hacer... si mi lider se mando una cagada... pero ya se arrepintio y no es una cagada irreparable porq el drop se puede devolver....

                      otra cosa... solo agarro las keys estando fuera de la aprty... el BO y lo otro no los agarro el...

                      si te dio bronca y keres ahcerle mala fama al clan o a el... al menos admitilo en el post... y no hagas un thread con "la idea no e shacer puterio" con un post q me hizo la barrita de scroll re chikita....

                      en fin... doy fe q no fue intencional... y tmb doy fe q los miembros antiguos del clan somos todos honestos... sino no hubieramos kickeado del clan a Tucumamita cuando se robo un BO como ese...

                      El q este libre de pecado q tire la primera piedra diria...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Dokoh - Alto Chorro - Pensaste que no postearia?

                        La intencion la tubo, asi que si fue intencional.


                        Que despues se haya arrepentido es otra cosa
                        Originally posted by Sephiroth_DT
                        LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                        Originally posted by Seba
                        Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

                        Comment


                        • #27
                          Re: Dokoh - Alto Chorro - Pensaste que no postearia?

                          no vale arrepentirse

                          Comment


                          • #28
                            Re: Dokoh - Alto Chorro - Pensaste que no postearia?

                            Originally posted by Floydian
                            doy mi parecer sobre el tema.



                            "la idea no es hacer puterio" <--- si la idea no es hacer puterio pero te mandaste un post con 5 imagenes todo explicado en un momento en el q todo el mundo mira el foro por cosas como interlude y sus bugs, el tema de flash de los q no pueden loguear y demas... hasta donde yo se hacer puterio es divulgar las cosas...

                            reitero para bardear tamos todos mandados a hacer... si mi lider se mando una cagada... pero ya se arrepintio y no es una cagada irreparable porq el drop se puede devolver....

                            otra cosa... solo agarro las keys estando fuera de la aprty... el BO y lo otro no los agarro el...

                            si te dio bronca y keres ahcerle mala fama al clan o a el... al menos admitilo en el post... y no hagas un thread con "la idea no e shacer puterio" con un post q me hizo la barrita de scroll re chikita....

                            en fin... doy fe q no fue intencional... y tmb doy fe q los miembros antiguos del clan somos todos honestos... sino no hubieramos kickeado del clan a Tucumamita cuando se robo un BO como ese...

                            El q este libre de pecado q tire la primera piedra diria...

                            Mira...si arme este post es para advertir a los demas que es un chorro. Adventir algo lo cual paso no es armar puterio.
                            Ademas,,,,vos decis que se arrepintio...leiste lo que puso??? dice "me avive"
                            Por otro lado decis que quizo devolver las cosas porque se dio cuenta que robo...si robo que lo tire al piso y no que por diplomacia diga que lo devuelve.
                            Estuvimos 1/2 hora esperando su decision...y si lees bien lo que pone en las fotos dice... Bueno...fue...me lo quedo.

                            Men, lee bien lo que pone en las fotos.
                            NO defiendas lo indefendible.
                            Es un chorro. No digo que lo demas miembros lo sean, no confundan las cosas.
                            Pero su lider es un ladron.
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo


                            Uploaded with Orguelio

                            Comment


                            • #29
                              Re: Dokoh - Alto Chorro - Pensaste que no postearia?

                              Originally posted by Khinsenth View Post
                              La intencion la tubo, asi que si fue intencional.


                              Que despues se haya arrepentido es otra cosa
                              a ver si tratamos de leer entre lineas...con "no fue intencional" no me refiero a q cuando agarro el drop fuera de la aprty un demonio satanico estaba tomando posesion de su cuerpo entonces no fue su intencion...

                              claro esta q se salio de la aprty agarro als keys... pero me refiero q no fue al raid con esa intencion... sino q simplemete hizo mal en improvisar y tratar de tomar ventaja de una situacion como esa... de n ser asi habria tenido tiempo para agarrar los 3 drops ya q como dijeron por ahi... era el q mas cerca estaba del drop...

                              Comment


                              • #30
                                Re: Dokoh - Alto Chorro - Pensaste que no postearia?

                                se arrepientio ahora que lo saben todos, si no no se arrepentia un carajo.
                                Es un chorro

                                Comment

                                Working...
                                X