Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dokoh - Alto Chorro - Pensaste que no postearia?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Dokoh - Alto Chorro - Pensaste que no postearia?

    Originally posted by Maggio
    Mira...si arme este post es para advertir a los demas que es un chorro. Adventir algo lo cual paso no es armar puterio.
    Claro que lo es.
    Ya salto alguien a decir que lo único que agarro fuera del party fueron las keys, lo cual va a generar dudas y van a dividir en personas que crean en esa versión y personas que no.
    so...Fail, es oficialmente un puterio.
    Saludos.

    Comment


    • #32
      Re: Dokoh - Alto Chorro - Pensaste que no postearia?

      para los que no lo conocen una pic

      Comment


      • #33
        Re: Dokoh - Alto Chorro - Pensaste que no postearia?






        Bueno gente, cometi un error, pero por ****** numas...y pido disculpas.

        Hace rato que vengo haciendo raids, los que son 50+, es mas los organizo yo y sino ayudo a ubicar los raids para tratar de hacerlso mas rapido..

        Miren la cosa fue asi despues de hacer VARIOS RAIDS, digamo que este no es el primero que hago raids con esta party....

        Matamo al raid y cayo drop ( Coyar BO, Tintas y 13 keys Deadman Glory). Al parecer nadie lo agarraba y asi fue en todos los raids ellos no se mandaban a buitrear los drops y mi pensamiento tonto fue que si yo agarraba yo tonce a mi no me lo iba dar.
        Asi que weno en este ultimo raid (pq obiamente luego me hecharon) se me ocurrio la tonta idea de si me salgo de la party podre agrar drop
        Paso un c**** tiempo y ndie agarraba, asi que probe lo q venia pensando, me sali y agarre, pero solo las tintas y las keys, el coyar cayo en la party aleatorio, y ahi comenzaron a decirme q entregara el drop, tire las tintas y me qde pensando con las keys, hable con el clan y todos me dijeron devolve, dsp de pensar un rato propuse tirar la mitad ( pero creo q tampoco kisieron eso )...
        Comenzaron a bardear, Choroo, basura, etc, etc...
        A mi no me va ese tipo de actitud, y solo me dieron mas ganas de kedarmelas e irme a la ******, por suerte me calme y trate de devolver pero me trataron de la misma manera y se fueron, kise whispear a mixica pero ya me habia agregado a ignorados, la verdad con el podria hbre hblado mejor que con ese BD bocon....


        Fue una boludes mia y sepan entender un poco ya que no dormi esa noche y mi cabeza no estaba del todo despierta xD


        Pido disculpas a todos, pero sepan explicar mejor las cosas y si no saben eviten el bardo innesacio especialmente si es a la gente de mi clan.


        PD: Frainds no estabas no sabes pq hablas, me extrania pq encima tabamos juntos en MK hace tiempo y que yo sepa nunca tuve un mal trato contigo.

        PD: Keres el drop es tuyo aunque creo que no basta con eso...

        HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
        http://www.myspace.com/eternoabril

        Comment


        • #34
          Re: Dokoh - Alto Chorro - Pensaste que no postearia?

          Esto es simple y claro , Dokoh no se mando una cagada y el impulso mostro la verdadera cara detras del pj, si no te afno ahora te afana despues; y si es IRREPARABLE por q lo echo, echo esta x q devuelvas no quiere decir q te volvistes mejor persona magicamente ni se olvida. LO hizo es un graca punto. Y por favor dejen de tratar de tapar la tremenda cagada de lider q tienen. Ah casi se me olvida LIBRE DE PECADO ? de robar asi por supuesto q si estoy libre yo y muchos.

          Comment


          • #35
            Re: Dokoh - Alto Chorro - Pensaste que no postearia?

            Originally posted by Maggio
            Mira...si arme este post es para advertir a los demas que es un chorro. Adventir algo lo cual paso no es armar puterio.
            Ademas,,,,vos decis que se arrepintio...leiste lo que puso??? dice "me avive"
            Por otro lado decis que quizo devolver las cosas porque se dio cuenta que robo...si robo que lo tire al piso y no que por diplomacia diga que lo devuelve.
            Estuvimos 1/2 hora esperando su decision...y si lees bien lo que pone en las fotos dice... Bueno...fue...me lo quedo.

            Men, lee bien lo que pone en las fotos.
            NO defiendas lo indefendible.
            Es un chorro. No digo que lo demas miembros lo sean, no confundan las cosas.
            Pero su lider es un ladron.
            si keres adevertir grita en el server... aca no se advierten esas cosas... si sentis q es un robo...hace una denuncia q ya estan habilitdas... pero hacer un thread de un robo con el nombre:

            Dokoh - Alto Chorro - Pensaste que no postearia?

            es puterio....
            a mi me han cagado varias veces tmb... pero no puse 5 imagenes en un thread...

            y si vamos a hablar con tecnicismos... el titulo de CHORRO tampoco le iria... porq esas key antes de ser agarradas eran tanto suyas como del resto de la party...


            sisi lei bien cada post... y tmb hable personalmente con el... lo q puse esq se arrepintio... eso lo puse desp de haber escrito q hable con el... o sea...ahora le cayo la ficha...

            y si lo defiendo porq se q no va a vovler a pasar.

            Comment


            • #36
              Re: Dokoh - Alto Chorro - Pensaste que no postearia?

              Originally posted by YokoKurama88 View Post
              se arrepientio ahora que lo saben todos, si no no se arrepentia un carajo.
              Es un chorro
              a kien le decis q te arepentiste? q va a wispiar a todos y cada uno de los users de Gz?

              Maggio dejalo asi, pensa lo q kieras. si para cuando kiso devolver el drop ustedes seguian puteando y tomaron soe.. como dije antes si tardo en tomar esa desicion es x q no lo estaba comentando en canal clan. x q no hablas del collar bo y la tinta q cayeron en party. Como si fuese la primera ves q sale de raids, pregunta por ahi si lo hace siempre, tu pensamiento es muy prematuro y creo q miras todo con vista corta.
              Nefarion - BD 6x (mochi) ?

              Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

              Clan Bellagio 4EVER

              Comment


              • #37
                Re: Dokoh - Alto Chorro - Pensaste que no postearia?

                NO HAY MUCHO Q DECIR ESTA CLARITO EN LAS FOTOS POR MAS Q QUIERAN DESVISRTUAR " ESO ES AVIVARSE ******" MAS CLARO Q ESO BUEHH.
                Q LO VUELVA HACER O NO LA VERDAD Q MUCHO YA NO IMPORTA, SE VE Q FUE CAPAZ Y LO HIZO 1 VEZ , Q LE IMPIDE HACERLO OTRA VEZ?..

                Comment

                Working...
                X