Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda!

Weno yo queria preguntar si alguien me da 1 mano miren tengo interlude... lo quiero instalar pero si lo instalo me remplaza el c4 cosa q no quiero (le cambio el nombre pero me dice que si lo cambio puede efectuar algunos programas pueden dejar de funcionar y no me deja) si alguien tiene otra idea puede ayudar... Gracias.

PD:

Re: Ayuda!

Me paso una vez lo mismo copia la carpeta entera donde tenes el C4 y volvela a pegar donde vos quieras despues instala interlude te lo va a instalar en la carpeta original y la copia te queda libre con C4 GZ
    Nadie te puede Derrotar,
    Si no te das por vencido.
    Pokovi - OFF

Comment

Por suerte a mi eso no me paso ya al bajar Interlude por el Updater del cliente de L2, al no existir el Kamael "T1", pero podrias probar sacando la carpeta "Lineage II" de Archivos de programa y ponerla en algun otro lado e instalar el C6, no creo que te de error ahi...

Saludos!
      NosferatuH * Elven Elder 5X
      Nosfeh * Necromancer 6X
      Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

facil pablo, agarra la carpeta d c4, la copias en otro lado con otro nombre y dsps le mandas interlude.
        asi logras tener interlude y c4 a la vez.
        talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

Maestro del escape xD
        grax por la firma bloodi!!

Comment

se hizo la misma pregunta hace .. unas horas creo >.>

Comment

Working...
          X