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[Interlude] Skills Modificadas & Nuevas

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  • -Seba-
    replied
    Re: [Interlude] Skills Modificadas & Nuevas

    Originally posted by Farewel View Post
    muy lindo todo, pero qe significa "Damage in PVP has been nerfed (does not effect PVE)"?
    Creo que tiene que ver con el SA de algunas armas que se activan unicamente en pvp, y que ese SA no se activa mientras matas bichitos...

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  • Romen/NightDusk
    replied
    Re: [Interlude] Skills Modificadas & Nuevas

    Obvio! trafduzca tranka q yo edito arriba

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  • Nova
    replied
    Re: [Interlude] Skills Modificadas & Nuevas

    quiero hacer otro aporte y esta ves no me van a putiar...
    quisiera ayudar a traducir eso solamente lo q sepa obvio, y q el q creo el post lo vaya editando si puede ser, en un rato empiezo xD

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  • benedu
    replied
    Re: [Interlude] Skills Modificadas & Nuevas

    MUy bueno
    xD

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  • Pepe Pompin
    replied
    Re: [Interlude] Skills Modificadas & Nuevas

    Pone donde lo leiste

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  • Farewel
    replied
    Re: [Interlude] Skills Modificadas & Nuevas

    muy lindo todo, pero qe significa "Damage in PVP has been nerfed (does not effect PVE)"?

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  • GuLe
    replied
    Re: [Interlude] Skills Modificadas & Nuevas

    Creo q solo le podes despertar con danio directo (pegandole con el arma o un skill que dia "le has hecho xxx de vida")

    Y nova: yo hablaba del warcryer, tenes razon los OL son pts xD, igual con robe y sus buff ya llega a 333 de casteo -.-

    PD: hacete un warcryer

    PD2: warcryer frutas

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  • Doreky
    replied
    Re: [Interlude] Skills Modificadas & Nuevas

    Originally posted by Nova View Post
    no... los life drain, SE LES AUMENTO EL MP Q CONSUMEN... no el atake
    vasicamente es una porkeris -.-

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  • Nova
    replied
    Re: [Interlude] Skills Modificadas & Nuevas

    Originally posted by Lord Of Pain View Post
    Che...el life leech pega un 75% más? WTF?! O sea si con blessed saco 250 de hp, en Interlude saco como 440? Y me curo 400 de hp? O lei cualquier cosa? Y el drain saca 35% más?, que bonito

    Lástima que el freezing dura menos, pero cabe 100% más, es así?
    El hex y el pb van a durar 10 segundos o menos? Nee....
    El poison depende de la CON del enemigo para que entre? Uh, no sirve más entonces :S
    Cuán tarda en recargar el LS?
    No blqueamos más el stun con el escudo? Buuh


    Que bueno que nerfearon el hamstring, es demasiado fruta ese skill.



    Si alguien tiene algo más para agregar de los SK, posteeen! No, no pienso ir a mi rincón (Frainds+Treshtal = LOL)





    Saludos
    no... los life drain, SE LES AUMENTO EL MP Q CONSUMEN... no el atake

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  • Lord Of Pain
    replied
    Re: [Interlude] Skills Modificadas & Nuevas

    Che...el life leech pega un 75% más? WTF?! O sea si con blessed saco 250 de hp, en Interlude saco como 440? Y me curo 400 de hp? O lei cualquier cosa? Y el drain saca 35% más?, que bonito

    Lástima que el freezing dura menos, pero cabe 100% más, es así?
    El hex y el pb van a durar 10 segundos o menos? Nee....
    El poison depende de la CON del enemigo para que entre? Uh, no sirve más entonces :S
    Cuán tarda en recargar el LS?
    No blqueamos más el stun con el escudo? Buuh


    Que bueno que nerfearon el hamstring, es demasiado fruta ese skill.



    Si alguien tiene algo más para agregar de los SK, posteeen! No, no pienso ir a mi rincón (Frainds+Treshtal = LOL)





    Saludos

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  • NervioS
    replied
    Re: [Interlude] Skills Modificadas & Nuevas

    Originally posted by Pepe Pompin
    Comprobado, ese skill no existe por lo menos en este interlude y me avisaron q tampoco esta en la pagina oficial...
    Lineage II : The Chaotic Chronicle


    Esta el del warlord, que ni siquiera tiene el mismo nombre
    Lineage II : The Chaotic Chronicle

    Fell swoop
    Se agradece compadre ^^ Se agradece
    Aunke me hacia ilusiones de poder farmear mejor con mi destro =D .... La verdad es q llevo lo fruta en la sangre

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  • Doreky
    replied
    Re: [Interlude] Skills Modificadas & Nuevas

    Originally posted by GuLe View Post
    eso no es nada, tambien te puede meter el freezing flame sin despertarte, osea tas dormido y muriendote de a poco, despues el orco se acerca, se saca el arma, te mete una pinia y te moris -.- (yo lo hacia en c1 cuando tenia un shaman xDD), ahora va a haber orcos fruta xD

    PD: segun eso el dreaming spirit no fue modificado
    con eso me conformo

    no saves si las demas maldiciones despiertan a los pjs slepiados?

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  • radditz
    replied
    Re: [Interlude] Skills Modificadas & Nuevas

    SHILLIEN KNIGHT/SHILLIEN TEMPLAR
    Skill Changes
    - Agression effects changed for PvP. To PC, Hate's effect is now 'Target me, and then attack'. The target’s actions are not locked, they can cancel the effect by clicking on the ground or when they perform other actions. The success rate does not seem to be guaranteed, there are times when the target don’t change.- Agression: Can be used on players.
    - Hate Aura: Can be used on players.
    - Lightning Strike: MP usage and land rate increased, reuse has been decreased. Success rate has been increased. Duration changed to about 30s.
    - Touch of Death: HP usage has been decreased. Changed to remove up to a maximum of 5 buffs.
    - Drain Health: MP usage reduced.
    - Life Leech: MP usage increased.
    - Poltergeist Cubic: It seems that the duration of various debuffs becomes shorter (as the normal versions of theses debuffs).
    - Freezing Strike: Duration has been reduced.
    New Skills
    - Judgement (55): Strikes with a gathering of dark energy. Taunts and decreases the accuracy of the enemy for a brief moment. Can be used when equipped with sword/blunt. Overhit possible. Does about 200 more dmg than normal hit against PC. Dark attack attribute. Debuff decreases accuracy by 9, lands at a very low rate. Power of the skill almost no raise for each new level of the skill. The MP cost is the same than Agression skill.
    - Arrest (55): Taunts and puts the enemy in a state of hold for a brief moment. Cannot be recasted while the the hold state is in effect. Success ratio seems rather high. Range is short (500 or less). Root effect lasts 8-10s seconds. The difference with 'Shackle' skill is unknown. SPS can't be used. Hold duration and reuse time are almost the same. Has agression effect.
    Na, LRPM!
    Icrementa el mp usado en el Life leech y reduce el efecto del frezing strike

    Pero el Lighthening strike Kb mas y dura 30 segundos

    3 lvl mas para arrest y judment

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  • Pepe Pompin
    replied
    Re: [Interlude] Skills Modificadas & Nuevas

    Originally posted by NervioS View Post
    Mi Gran duda es si el destroyer tiene o no el skill "WIDE ATTACK"

    - Wide Attack (5Cool: Increases number of targets affectable using pole attacks. Usable when one is equipped with a spear type weapon. Selfbuff. Duration 2 minutes. Cooldown about 30 seconds. Level 1-5. The increase is unknown.

    Pregunto ya q probe en un fruta y no vi ese skill y me parecio q solo era para warlords. DDe ya gracias al q se tome la molestia de revisarlo y confirmar esto ^^

    Pd: sry por desvirtuar pero no keria crear un post para algo tan insignificante
    Comprobado, ese skill no existe por lo menos en este interlude y me avisaron q tampoco esta en la pagina oficial...
    Lineage II : The Chaotic Chronicle


    Esta el del warlord, que ni siquiera tiene el mismo nombre
    Lineage II : The Chaotic Chronicle

    Fell swoop

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  • Nova
    replied
    Re: [Interlude] Skills Modificadas & Nuevas

    no entienedo algo
    ensima dicen ORCOS FRUTAS
    no se hacen una idea lo dificil q es llegar a 333 de casting speed con un orco :S q se creen q tenemos casteo de necro o el otro?
    el orco es el PEOR castiando al mas lento da asco, y aun con arma de acu set q de 15% cast, y usando robe, y teniendo acumen 2 y serk 1, por ejemplo el casteo sigue siendo ams bajo q el de un sps q no tenga nada en particular

    che pregunta por los OL del server a la "lista" de "MEJORAS" q hay en interlude

    no pudieron cagarnos mas? digo... no solo eramos un asco en c4, ahora en inter, somo MAS ASCO
    mas mp para el steel esense ( life drain )
    ensima q pega la mitad de un atake de mago, pide el doble de mp, LO AUMENTAN 30%??? =O jodeme...
    algunos debuff de masa , salen mas rapido ahora? kuak... ni q "duraran" mucho en c4
    no hay skiles nuevos...
    che lo uniko copado q vi, era algo q no entendi nada de heart of pagrio pero sono lindo y aumenta el rango debuffs de aly, q ya era hora, parece q cuesta meter toda tu aly en tu rango de 900 y querer bufiar a todos

    pregunto, el OL esta muy cagado o hay algun beneficio q no te puesto ahi? algun OL q sepa como es la onda en inter? porq yo tenia pensado seguir el mio pero onda q esto me bajonio

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