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[Interlude] Skills Modificadas & Nuevas
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Re: [Interlude] Skills Modificadas & Nuevas
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Re: [Interlude] Skills Modificadas & Nuevas
Obvio! trafduzca tranka q yo edito arriba
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Re: [Interlude] Skills Modificadas & Nuevas
quiero hacer otro aporte y esta ves no me van a putiar...
quisiera ayudar a traducir esosolamente lo q sepa obvio, y q el q creo el post lo vaya editando si puede ser, en un rato empiezo xD
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Re: [Interlude] Skills Modificadas & Nuevas
Pone donde lo leiste
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Re: [Interlude] Skills Modificadas & Nuevas
muy lindo todo, pero qe significa "Damage in PVP has been nerfed (does not effect PVE)"?
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Re: [Interlude] Skills Modificadas & Nuevas
Creo q solo le podes despertar con danio directo (pegandole con el arma o un skill que dia "le has hecho xxx de vida")
Y nova: yo hablaba del warcryer, tenes razon los OL son pts xD, igual con robe y sus buff ya llega a 333 de casteo -.-
PD: hacete un warcryer
PD2: warcryer frutas
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Re: [Interlude] Skills Modificadas & Nuevas
Originally posted by Lord Of Pain View PostChe...el life leech pega un 75% más? WTF?! O sea si con blessed saco 250 de hp, en Interlude saco como 440? Y me curo 400 de hp? O lei cualquier cosa? Y el drain saca 35% más?, que bonito
Lástima que el freezing dura menos, pero cabe 100% más, es así?
El hex y el pb van a durar 10 segundos o menos? Nee....
El poison depende de la CON del enemigo para que entre? Uh, no sirve más entonces :S
Cuán tarda en recargar el LS?
No blqueamos más el stun con el escudo? Buuh
Que bueno que nerfearon el hamstring, es demasiado fruta ese skill.
Si alguien tiene algo más para agregar de los SK, posteeen! No, no pienso ir a mi rincón (Frainds+Treshtal = LOL)
Saludos
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Re: [Interlude] Skills Modificadas & Nuevas
Che...el life leech pega un 75% más? WTF?! O sea si con blessed saco 250 de hp, en Interlude saco como 440? Y me curo 400 de hp? O lei cualquier cosa? Y el drain saca 35% más?, que bonito
Lástima que el freezing dura menos, pero cabe 100% más, es así?
El hex y el pb van a durar 10 segundos o menos? Nee....
El poison depende de la CON del enemigo para que entre? Uh, no sirve más entonces :S
Cuán tarda en recargar el LS?
No blqueamos más el stun con el escudo? Buuh
Que bueno que nerfearon el hamstring, es demasiado fruta ese skill.
Si alguien tiene algo más para agregar de los SK, posteeen! No, no pienso ir a mi rincón (Frainds+Treshtal = LOL)
Saludos
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Re: [Interlude] Skills Modificadas & Nuevas
Originally posted by Pepe PompinComprobado, ese skill no existe por lo menos en este interlude y me avisaron q tampoco esta en la pagina oficial...
Lineage II : The Chaotic Chronicle
Esta el del warlord, que ni siquiera tiene el mismo nombre
Lineage II : The Chaotic Chronicle
Fell swoop
Aunke me hacia ilusiones de poder farmear mejor con mi destro =D .... La verdad es q llevo lo fruta en la sangre
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Re: [Interlude] Skills Modificadas & Nuevas
Originally posted by GuLe View Posteso no es nada, tambien te puede meter el freezing flame sin despertarte, osea tas dormido y muriendote de a poco, despues el orco se acerca, se saca el arma, te mete una pinia y te moris -.- (yo lo hacia en c1 cuando tenia un shaman xDD), ahora va a haber orcos fruta xD
PD: segun eso el dreaming spirit no fue modificado
no saves si las demas maldiciones despiertan a los pjs slepiados?
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Re: [Interlude] Skills Modificadas & Nuevas
SHILLIEN KNIGHT/SHILLIEN TEMPLAR
Skill Changes
- Agression effects changed for PvP. To PC, Hate's effect is now 'Target me, and then attack'. The target’s actions are not locked, they can cancel the effect by clicking on the ground or when they perform other actions. The success rate does not seem to be guaranteed, there are times when the target don’t change.- Agression: Can be used on players.
- Hate Aura: Can be used on players.
- Lightning Strike: MP usage and land rate increased, reuse has been decreased. Success rate has been increased. Duration changed to about 30s.
- Touch of Death: HP usage has been decreased. Changed to remove up to a maximum of 5 buffs.
- Drain Health: MP usage reduced.
- Life Leech: MP usage increased.
- Poltergeist Cubic: It seems that the duration of various debuffs becomes shorter (as the normal versions of theses debuffs).
- Freezing Strike: Duration has been reduced.
New Skills
- Judgement (55): Strikes with a gathering of dark energy. Taunts and decreases the accuracy of the enemy for a brief moment. Can be used when equipped with sword/blunt. Overhit possible. Does about 200 more dmg than normal hit against PC. Dark attack attribute. Debuff decreases accuracy by 9, lands at a very low rate. Power of the skill almost no raise for each new level of the skill. The MP cost is the same than Agression skill.
- Arrest (55): Taunts and puts the enemy in a state of hold for a brief moment. Cannot be recasted while the the hold state is in effect. Success ratio seems rather high. Range is short (500 or less). Root effect lasts 8-10s seconds. The difference with 'Shackle' skill is unknown. SPS can't be used. Hold duration and reuse time are almost the same. Has agression effect.
Icrementa el mp usado en el Life leech y reduce el efecto del frezing strike
Pero el Lighthening strike Kb mas y dura 30 segundos
3 lvl mas para arrest y judment
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Re: [Interlude] Skills Modificadas & Nuevas
Originally posted by NervioS View PostMi Gran duda es si el destroyer tiene o no el skill "WIDE ATTACK"
- Wide Attack (5Cool: Increases number of targets affectable using pole attacks. Usable when one is equipped with a spear type weapon. Selfbuff. Duration 2 minutes. Cooldown about 30 seconds. Level 1-5. The increase is unknown.
Pregunto ya q probe en un fruta y no vi ese skill y me parecio q solo era para warlords. DDe ya gracias al q se tome la molestia de revisarlo y confirmar esto ^^
Pd: sry por desvirtuar pero no keria crear un post para algo tan insignificante
Lineage II : The Chaotic Chronicle
Esta el del warlord, que ni siquiera tiene el mismo nombre
Lineage II : The Chaotic Chronicle
Fell swoop
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Re: [Interlude] Skills Modificadas & Nuevas
no entienedo algo
ensima dicen ORCOS FRUTAS
no se hacen una idea lo dificil q es llegar a 333 de casting speed con un orco :S q se creen q tenemos casteo de necro o el otro?
el orco es el PEOR castiando al mas lento da asco, y aun con arma de acu set q de 15% cast, y usando robe, y teniendo acumen 2 y serk 1, por ejemplo el casteo sigue siendo ams bajo q el de un sps q no tenga nada en particular
che pregunta por los OL del server a la "lista" de "MEJORAS" q hay en interlude
no pudieron cagarnos mas? digo... no solo eramos un asco en c4, ahora en inter, somo MAS ASCO
mas mp para el steel esense ( life drain )
ensima q pega la mitad de un atake de mago, pide el doble de mp, LO AUMENTAN 30%??? =O jodeme...
algunos debuff de masa , salen mas rapido ahora? kuak... ni q "duraran" mucho en c4
no hay skiles nuevos...
che lo uniko copado q vi, era algo q no entendi nada de heart of pagrio pero sono lindo y aumenta el rango debuffs de aly, q ya era hora, parece q cuesta meter toda tu aly en tu rango de 900 y querer bufiar a todos
pregunto, el OL esta muy cagado o hay algun beneficio q no te puesto ahi? algun OL q sepa como es la onda en inter? porq yo tenia pensado seguir el mio pero onda q esto me bajonio
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