Originally posted by AHD
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problema Flash/GZ
Collapse
X
-
Re: Problema Flash/GZ
-
= no da cambiar flash porque no te anda gz xD
Leave a comment:
-
No cambien mas la IP, no sirve, esto ya paso hace 6 meses masomenos cada 5 minutos te desconectaba del server, hice mil pruebas, y andaba todo de 10 mi internet, hasta que un dia asi porque si el problema se soluciono.
Yo tengo la misma banda ancha que ustedes y esto me comenzo a pasar de vuelta hace 4 dias, me patea, y lo peor gente es que este problema tardo mucho tiempo en solucionarse, pero como les dije fue magico no hay otra.
By Conquer
PD: amigo gavo no podes pekiarme mas ya que se me deslogea a mi y a ti jaja
Leave a comment:
-
Originally posted by AHDMe pasa exactamente lo mismo.
Hable con los proveedores de flash, y la conexion me anda perfecto, asique posiblemmente sea un problema con el server de l2 que nos patea.
Tmb me dijeron que en las zonas que se producen baja tension, lleva a que se produzcan estos microcortes. Por mi parte yo voy a ver si compro un estabilizador y si no se arregla con eso, wee acomerla :P-
Leave a comment:
-
Originally posted by 2ck View Posttengo el mismo problema el cual empezo ayer por la tarde (14/4).
1- entro no cargan los skills y me patea
2- entro carga todo y al minuto se laguea y me patea
probe de todo..... trate con todas las posibles soluciones y nada. loguie con traders en distintas ciudades y es lo mismo.
pd: internet me anda joya navego por la web re bien
pd:aaaaaaaaaa ayudenmeeee quiero limarrrrrrrr
Leave a comment:
-
gente somo muchisimos ya c el mismo problema, y a todos nos pasan exactamente las mismas cosas, en eso estamos de acuerdo
han tirado dos posibles soluciones:
1_ cambiar la IP, eso aprecio funcionar un tiempo, pero ya no mas
2_ enchufar el modem al estabilizador, a algunos les funciona a otros no
la cuestion es q internet nos anda perfectamente a todos, incluso otros servers de lineage andan bien, por lo q podriamos sacar una primera conclusion de q: el problema esta en algun tipo de configuracion de este server 8lease GZ), y es x eso q pedimos la intervencion, a modo de informacion y/o reconfiguracion de algo en el server por parte de los admin
espero q entiendan nuestra postura y lo verifiquen cuanto antes, ya q la cantidad d usuarios afectados suma un numero importante
desde ya, muchas gracias
saludos
Leave a comment:
-
tengo el mismo problema el cual empezo ayer por la tarde (14/4).
1- entro no cargan los skills y me patea
2- entro carga todo y al minuto se laguea y me patea
probe de todo..... trate con todas las posibles soluciones y nada. loguie con traders en distintas ciudades y es lo mismo.
pd: internet me anda joya navego por la web re bien
pd:aaaaaaaaaa ayudenmeeee quiero limarrrrrrrr
Leave a comment:
-
Me pasa lo msmo q Gavo, o al menos entro 10 minutos y me tira :S
Me voy a volver loco xD (?)
Leave a comment:
-
ni idea ke problema sera yo tmb toy sin loguiar porq me kickea a los 5 segundos, 0 lag pero me kickea
Leave a comment:
-
bueno probe otro server de l2 anda joya y aparte entre en este increible encontre al mamom mas suerte inicio otro pj para dessellarse cayeron lso 2 y no me deja entrar ahora
time total 10 min
Leave a comment:
-
se hablastes conmigo ayer en apostate fue 1 de los 5 min que me dejo logiar con mi nana y me patio hasta ahora no tengo solucion y de proovedor no voy a cambiar asi que me quedare sin l21 bajon ya que es con lo unico que me distraigo desde que empezo gz ahora voy a probar en otro server a ver si pasa lo mismo
Leave a comment:
-
Ayer recuerdo hablar con alguien (en apostate) q tenia un problema de conexion kizas seas tu. Bueno no se si llegaste a escuchar mi aporte o kizas fuiste desconectado
Bueno a lo q nos importa.... ESTO .... no es una solucion definitiva...pero ayuda a la GRAN MAYORIA de personas q poseen problemas de microcortes
Antes q nada esto es para personas q posean un modem/router con alimentacion aparte (quiere decir q se conecta a un transformador para andar...aparte del usb Ó cable de red)---------> el problema de estos modems se encuentra en la "baja y suba de tension", lo q provoca cierta inestabilidad en el aparato y como consecuencia produce flapeo (microcorte)
La Solucion de esto es Conectar (enchufar) el transformador en un estabilizador (asi la tension q llegue al modem no se vera afectada por las bajas y subas de tensiones q se produzcan durante el dia.....y son varias) ESPERO Q ESTO LE AYUDE A VARIOS YA Q ES EL PROBLEMA CLASICO NRO 1 EN ESTE TIPO DE MODEMS (es mas clasico q un river-boca)
Aclaracion:
1) No soy tecnico ni nada....solo explique los problemas segun YO lo tengo entendido.
2) Si alguien quiere aportar mas datos....bienvenidos sean....PERO gente q quiera aportar..... No empiecen con correcciones inservibles.
3) Soy alguien q paso por esto...y la solucion q postee cambio mi vida... y la de un amigo perdido por ahi llamado "quehace" (sps) q seguro q si lee esto se acordara
4) Soy usuario de Flash banda ancha 2.5mb Tucuman / San Miguel
Leave a comment:
-
q raro yo tengo flash y no me pasa nada salvo de lag en oras pico como de costumbre
digan de q lugares son mas omenos capas es algo de bs as nomas o algo por el estilo =S
Leave a comment:
-
Problema Flash/GZ
ya se q hay varios posts de gente quejandose de no poder loguear, y resulta q esa gente tiene como proveedor de internet a Flash. este post no es para q los q sufran este problema posteen quejandose, sino para ver de q alguien brinde una solucion definitiva al problema, saber q los mods y admins son concientes de esto y de manera conjunta hallar la mejor resolucion.
yo me canse de probar eso de cambiar la IP, pero no es una solucion definitiva, xq en algunas IPs puedo loguear, pero a los 5 minutos vuelvo a ser desconectado, otras veces no me loguean los skiils siquiera, lo cual conlleva al odioso "has sido desconectado del server, por favos conectate nuevamente" al cabo de 3 o 4 minutos (encima t hace perder tiempo, insolito)
esto me pasaba hace un tiempo, yo no sabia q era q esto, y luego dejo de pasar sin q yo hiciera nada. ahora vuelve a suceder, y hace una semana aproximadamente q no puedo loguear, si no hay otra solucion, tendre q cambiar de proveedor, pero espero q haya una opcion mejor, q me permita modificar algo y volver a loguear con normalidad
si alguno tiene un buen aporte, sera mas q bienvenido
saludos
pd: yo tengo el modem via USB no plaa de red (no se ni xq lo aclaro jeje)
pd2: grax AgenteK x la ayuda, funciono solo momentaneamente y luego ya empezo a desconectarme masivamente, encima estaba luchando con 3 cuentas a la vez, fue un suicidioTags: None
Leave a comment: