Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Flash/GZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema Flash/GZ

    ya se q hay varios posts de gente quejandose de no poder loguear, y resulta q esa gente tiene como proveedor de internet a Flash. este post no es para q los q sufran este problema posteen quejandose, sino para ver de q alguien brinde una solucion definitiva al problema, saber q los mods y admins son concientes de esto y de manera conjunta hallar la mejor resolucion.

    yo me canse de probar eso de cambiar la IP, pero no es una solucion definitiva, xq en algunas IPs puedo loguear, pero a los 5 minutos vuelvo a ser desconectado, otras veces no me loguean los skiils siquiera, lo cual conlleva al odioso "has sido desconectado del server, por favos conectate nuevamente" al cabo de 3 o 4 minutos (encima t hace perder tiempo, insolito)

    esto me pasaba hace un tiempo, yo no sabia q era q esto, y luego dejo de pasar sin q yo hiciera nada. ahora vuelve a suceder, y hace una semana aproximadamente q no puedo loguear, si no hay otra solucion, tendre q cambiar de proveedor, pero espero q haya una opcion mejor, q me permita modificar algo y volver a loguear con normalidad

    si alguno tiene un buen aporte, sera mas q bienvenido

    saludos

    pd: yo tengo el modem via USB no plaa de red (no se ni xq lo aclaro jeje)
    pd2: grax AgenteK x la ayuda, funciono solo momentaneamente y luego ya empezo a desconectarme masivamente, encima estaba luchando con 3 cuentas a la vez, fue un suicidio
    I'm the person who can find
    Whatever you may need
    If you got the money honey
    I've got your disease

  • #2
    Re: Problema Flash/GZ

    q raro yo tengo flash y no me pasa nada salvo de lag en oras pico como de costumbre

    digan de q lugares son mas omenos capas es algo de bs as nomas o algo por el estilo =S

    Comment


    • #3
      Re: Problema Flash/GZ

      Ayer recuerdo hablar con alguien (en apostate) q tenia un problema de conexion kizas seas tu. Bueno no se si llegaste a escuchar mi aporte o kizas fuiste desconectado


      Bueno a lo q nos importa.... ESTO .... no es una solucion definitiva...pero ayuda a la GRAN MAYORIA de personas q poseen problemas de microcortes

      Antes q nada esto es para personas q posean un modem/router con alimentacion aparte (quiere decir q se conecta a un transformador para andar...aparte del usb Ó cable de red)---------> el problema de estos modems se encuentra en la "baja y suba de tension", lo q provoca cierta inestabilidad en el aparato y como consecuencia produce flapeo (microcorte)
      La Solucion de esto es Conectar (enchufar) el transformador en un estabilizador (asi la tension q llegue al modem no se vera afectada por las bajas y subas de tensiones q se produzcan durante el dia.....y son varias) ESPERO Q ESTO LE AYUDE A VARIOS YA Q ES EL PROBLEMA CLASICO NRO 1 EN ESTE TIPO DE MODEMS (es mas clasico q un river-boca)



      Aclaracion:
      1) No soy tecnico ni nada....solo explique los problemas segun YO lo tengo entendido.
      2) Si alguien quiere aportar mas datos....bienvenidos sean....PERO gente q quiera aportar..... No empiecen con correcciones inservibles.
      3) Soy alguien q paso por esto...y la solucion q postee cambio mi vida... y la de un amigo perdido por ahi llamado "quehace" (sps) q seguro q si lee esto se acordara
      4) Soy usuario de Flash banda ancha 2.5mb Tucuman / San Miguel

      Comment


      • #4
        Re: Problema Flash/GZ

        se hablastes conmigo ayer en apostate fue 1 de los 5 min que me dejo logiar con mi nana y me patio hasta ahora no tengo solucion y de proovedor no voy a cambiar asi que me quedare sin l2 1 bajon ya que es con lo unico que me distraigo desde que empezo gz ahora voy a probar en otro server a ver si pasa lo mismo

        Comment


        • #5
          Re: Problema Flash/GZ

          bueno probe otro server de l2 anda joya y aparte entre en este increible encontre al mamom mas suerte inicio otro pj para dessellar se cayeron lso 2 y no me deja entrar ahora
          time total 10 min

          Comment


          • #6
            Re: Problema Flash/GZ

            ni idea ke problema sera yo tmb toy sin loguiar porq me kickea a los 5 segundos, 0 lag pero me kickea
            Originally posted by GaRnEy
            ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

            Comment


            • #7
              Re: Problema Flash/GZ

              Me pasa lo msmo q Gavo, o al menos entro 10 minutos y me tira :S

              Me voy a volver loco xD (?)

              Comment


              • #8
                Re: Problema Flash/GZ

                tengo el mismo problema el cual empezo ayer por la tarde (14/4).
                1- entro no cargan los skills y me patea
                2- entro carga todo y al minuto se laguea y me patea

                probe de todo..... trate con todas las posibles soluciones y nada. loguie con traders en distintas ciudades y es lo mismo.
                pd: internet me anda joya navego por la web re bien
                pd:aaaaaaaaaa ayudenmeeee quiero limarrrrrrrr

                Comment


                • #9
                  Re: Problema Flash/GZ

                  gente somo muchisimos ya c el mismo problema, y a todos nos pasan exactamente las mismas cosas, en eso estamos de acuerdo

                  han tirado dos posibles soluciones:

                  1_ cambiar la IP, eso aprecio funcionar un tiempo, pero ya no mas
                  2_ enchufar el modem al estabilizador, a algunos les funciona a otros no

                  la cuestion es q internet nos anda perfectamente a todos, incluso otros servers de lineage andan bien, por lo q podriamos sacar una primera conclusion de q: el problema esta en algun tipo de configuracion de este server 8lease GZ), y es x eso q pedimos la intervencion, a modo de informacion y/o reconfiguracion de algo en el server por parte de los admin

                  espero q entiendan nuestra postura y lo verifiquen cuanto antes, ya q la cantidad d usuarios afectados suma un numero importante

                  desde ya, muchas gracias

                  saludos
                  I'm the person who can find
                  Whatever you may need
                  If you got the money honey
                  I've got your disease

                  Comment


                  • #10
                    Re: Problema Flash/GZ

                    Originally posted by 2ck View Post
                    tengo el mismo problema el cual empezo ayer por la tarde (14/4).
                    1- entro no cargan los skills y me patea
                    2- entro carga todo y al minuto se laguea y me patea

                    probe de todo..... trate con todas las posibles soluciones y nada. loguie con traders en distintas ciudades y es lo mismo.
                    pd: internet me anda joya navego por la web re bien
                    pd:aaaaaaaaaa ayudenmeeee quiero limarrrrrrrr
                    Me pasa exactamente lo mismo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Problema Flash/GZ

                      Originally posted by AHD
                      Me pasa exactamente lo mismo.


                      Hable con los proveedores de flash, y la conexion me anda perfecto, asique posiblemmente sea un problema con el server de l2 que nos patea.

                      Tmb me dijeron que en las zonas que se producen baja tension, lleva a que se produzcan estos microcortes. Por mi parte yo voy a ver si compro un estabilizador y si no se arregla con eso, wee acomerla :P-

                      Comment


                      • #12
                        Re: Problema Flash/GZ

                        No cambien mas la IP, no sirve, esto ya paso hace 6 meses masomenos cada 5 minutos te desconectaba del server, hice mil pruebas, y andaba todo de 10 mi internet, hasta que un dia asi porque si el problema se soluciono.

                        Yo tengo la misma banda ancha que ustedes y esto me comenzo a pasar de vuelta hace 4 dias, me patea, y lo peor gente es que este problema tardo mucho tiempo en solucionarse, pero como les dije fue magico no hay otra.


                        By Conquer

                        PD: amigo gavo no podes pekiarme mas ya que se me deslogea a mi y a ti jaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: Problema Flash/GZ

                          = no da cambiar flash porque no te anda gz xD
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

                          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                          Comment


                          • #14
                            Re: Problema Flash/GZ

                            Originally posted by AHD View Post
                            Hable con los proveedores de flash, y la conexion me anda perfecto, asique posiblemmente sea un problema con el server de Lineage 2 que nos patea.

                            Tmb me dijeron que en las zonas que se producen baja tension, lleva a que se produzcan estos microcortes. Por mi parte yo voy a ver si compro un estabilizador y si no se arregla con eso, wee acomerla :P-
                            No Bolo ya lo probe, no es tema de estabilizador, si no se te cortaria cuando estas bajando algo u o en otro servidor, no gastes plata al pedo andate de trolas de ultima jajaj

                            Comment


                            • #15
                              Re: Problema Flash/GZ

                              Originally posted by BaKfutt 4
                              = no da cambiar flash porque no te anda gz xD
                              sabelo q si, es cambio de proveedor o cambio de server, yo opto x cambio de proveedor, de GZ no me voy
                              I'm the person who can find
                              Whatever you may need
                              If you got the money honey
                              I've got your disease

                              Comment

                              Working...
                              X