Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Flash/GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Problema Flash/GZ

La única que se me ocurre es que tengan un problema con la salida internacional, ya que ahora los paquetes van hasta Dallas antes de llegar al server.

Estaría bueno que posteen un tracert a gz o con el Traceroute, por ahí ayudamos en algo.

Comment

Les comento: No se como funcionara el tema de los diferentes juegos del server, pero yo entre a Perfect World CZ ayer y jugue como 2hs sin problema (dp me fui a dormir xD), y entre a un L2 fruta para fijarme y deje mi pj logueado como 1h sin problema...
      Anoche quise dejar mi nana vendiendo, m fui a dormir, y cuando me levanto descubro q a los 15-20 min de loguearla, el servidor me pateó, sin embargo la volvi a loguear 7 am antes de ir a la facu, y duró entre 6 y 7 horas logueada sin problema...
      Rarisimo.

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
      Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

Me pasa exactamente lo mismo con flash, fue d eun dia para el otro que ya no se podia jugar.

UPUPUP

Soy de ciudadela......no creo que haya muchos de aca xD.

Comment

Desde la tarde de 14/04 hasta este momento me pasa lo mismo q al resto. Tmb Tengo Flash.

Comment

yo tengo el modem con el estabilizador y me caigo igual................ -.-
            creo ke la unica solucion es...... cambiar flash (?) :/
            Nombre MissAnnThrope
            Profesión Shillien Saint / Cardinal

Comment

Yo voy a esperar a ver q onda... espero a que cambie a interlude y veo si mejora.
              Si no mejora, nose.... noda cambiar el modem x el l2 G_G

Comment

Yo tengo flash y speedy, con speedy no tengo problemas en el server ( en otras cosas si -.-)
                pero ya me vana sacar speedy.

esperemos que magicamente para interlude se solucione.

Comment

Recuerden que ahora Flash (PRIMA), Multicanal y Fibertel son todos del Grupo Clarin, nose si todavía integraron sus redes pero no se preocupen no debe faltar mucho para que se conviertan en una sola empresa. Va por ahi las dejan separadas para que no les hagan quilombo por el monopolio. A lo que voy es que quizas esten cambiando alguna ********* o esten rebalancenado las cargas de sus redes. Banquen un tiempito

Comment

Originally posted by Agent K
                    Recuerden que ahora Flash (PRIMA), Multicanal y Fibertel son todos del Grupo Clarin, nose si todavía integraron sus redes pero no se preocupen no debe faltar mucho para que se conviertan en una sola empresa. Va por ahi las dejan separadas para que no les hagan quilombo por el monopolio. A lo que voy es que quizas esten cambiando alguna ********* o esten rebalancenado las cargas de sus redes. Banquen un tiempito
                    No tenia idea, muchas gracias por la info, ya estaba q llamaba a las puteadas a multicanal Oo
                    Y aprovechare para darle un descanso a mi pobre PC q lleva 5 dias sin ni siquiera reiniciarse :P
                    Me fui a dormir (si, es temprano, pero tampoco me anda el calefactor y estoy mas calentita bajo sabanas xDDD), esperemos q esto se solucione pronto.
                    Bye!

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                    Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

gente, a mi me pasa lo mismo que a todos
                      pero sepan que no es problema del proveedor
                      ni de la falta de un estabilizador
                      o lo que quieran inventar...
                      sino que es problema del server
                      si se dan cuenta pueden navegar, descargar y hacer los que se les cante el ort*
                      asique tengamos paciencia que en algun momento se va a solucionar xD
                      Saludoss!
                      ZethAlador
                      Hell Knight 77
                      Phantom Ranger 75
                      VaeVictius
                      Nilfheim

Comment

Originally posted by Zetha View Post
                        gente, a mi me pasa lo mismo que a todos
                        pero sepan que no es problema del proveedor
                        ni de la falta de un estabilizador
                        o lo que quieran inventar...
                        sino que es problema del server
                        si se dan cuenta pueden navegar, descargar y hacer los que se les cante el ort*
                        asique tengamos paciencia que en algun momento se va a solucionar xD
                        Saludoss!
                        mas te vale zetha (?)

Si, obviamente es del server, porq nada mas con gz pasa, con los otros servers nada
                        Lonco - Mystic Muse 79

Comment

Presente, tengo el mismo problema =(

Algo curioso, fue que logueando en el Beta de Interlude, anda perfecto.. pero en el server C4 esta el problema, me inclino a que es algo relacionado con algun cambio que realizaron en el server.

Ojala algun gm nos tire alguna ayuda...

Comment

Yo tambien... ya hicimos miles de post por mas q no escriban aca los admin ya estan al tanto gente ya fue no queda otra q esperar^^
                            No vale tiren el server si no bicheo yo, q no bichee nadie lokoooooooooo XD

PD: Entrando a la cata se me desconecto y dropie casco DC y coyar^^ recomiendo ni intentar bichear porque es perder items al pedo si se tilda cada 2 min va por lo menos a mi se me freza cada 2min y despues me patea..
                            CIPRO
                            Adventurer:7x

Swordsinger:6x
                            CoCo CoCo Tuky Tuky

Comment

Idem con ustedes... yo ya tuve este problema antes con flash, pero se solucionó solito.
                              Microcortes NO tengo, ni siquiera con los servers de europa (juego otros MMORPG, pero L2 GZ es el favorito ^^)
                              La vez anterior se solucionó solito sin que toque nada... ahora ya no se que hacer... agoté todas las opciones que conozco =(

Comment

Originally posted by Zolon View Post
                                Yo tambien... ya hicimos miles de post por mas q no escriban aca los admin ya estan al tanto gente ya fue no queda otra q esperar^^
                                No vale tiren el server si no bicheo yo, q no bichee nadie lokoooooooooo XD

PD: Entrando a la cata se me desconecto y dropie casco DC y coyar^^ recomiendo ni intentar bichear porque es perder items al pedo si se tilda cada 2 min va por lo menos a mi se me freza cada 2min y despues me patea..

jajajaaaaajaja coincido!!! yo ya no puedo jugar mas, a esta hora me desconecta cada 5 min
                                Nombre MissAnnThrope
                                Profesión Shillien Saint / Cardinal

Comment

Working...
                                X