Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Flash/GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Problema Flash/GZ

Unos de mi clan tambien les pasa eso se les corta. A partir de la 1 am hasta poco despues del mediodia comienzan los cortes mal.

pd: cuidame a sotnas bien wacho
    pd2: me voy a dormir recien llego a casa
    Ayudemos a CZ!
    XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
    Originally posted by Brannigan
    NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
    Atte.: El consejero ortiva

Comment

Originally posted by Lomelinde
      Buenos dias. Quería plantear un problema que no solo estoy viviendo personalmente sino también viendo en otras personas a mi alrededor.
      Yo participo en un juego online (usualmente llamados MMORPG), y la razón por la que haya contratado un servicio de banda ancha es mayormente por este juego, al igual que muchos usuarios de la comunidad.
      Ultimamente, cada vez que entramos a este juego solo duramos de cinco a diez minutos online, para luego ser "kikeados" por el mismo. Hablando con otras personas y entre nosotros, hemos concluido en que es un problema del proveedor de internet con el servidor, puesto que entrando en otros servidores no tenemos problemas de conexión, y gente con otros proveedores tampoco los tiene (ni en el servidor donde jugamos ni en ningun otro).
      Para mayor información, dejo el link a un thread en el foro de la comunidad donde se plantea este problema, y los invito para poder solucionar esto entre todos, a ponerse en contacto con alguno de los administradores del servidor, ya sea creandose una cuenta en el foro y enviando PM a los moderadores / Game Masters, o respondiendo a este mail (copiaré dicha respuesta en el mencionado foro).
      Desde ya muchas gracias.

******, María Luz.
      #cliente: **********

Dirección del hilo: http://foros.comunidadzero.com/linea..._flash_gz.html
      Este es el mail que acabo de enviar al soporte de Ciudad. Los invito a enviar mails similares, pero POR FAVOR SIGAN ESTOS DOS PUNTOS:
      1) NADA DE COPY & PASTE. Si no pueden redactar su propio mail, pidanle a otro que lo haga. Si me mandan un PM yo redacto uno similar y ustedes llenan con su nombre y Nº de cliente. No queremos parecer un bot que manda mails repetidamente. Queremos demostrar que nos interesa solucionar esto.
      2) NADA DE INSULTOS O AMENAZAS. Eso de "arreglalo uto o te pongo una bomba" es una BOLUDEZ mas grande q una casa. Estamos yendo por la via correcta y respetuosa para que nos arreglen este problema, ok? Y para los q no tengan nada q ver y nada mas quieran bardear, por favor abstenganse. Este es un problema que nos toca a muchos, y queremos solucionarlo. De ultima me mandan PM y les doy el mail de contacto de speedy, asi pueden putear trankis. Pero no se olviden q pueden rastrear su IP y cancelar el servicio ^_^

Entonces, aca esta la dirección de mail: [email protected]
      Por favor, con el máximo respeto.

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
      Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

Lomelinde t llamas Maria Luz???

I'm the person who can find
        Whatever you may need
        If you got the money honey
        I've got your disease

Comment

No, me llamo roberto pero quiero seducir a los de flash (?)
          -------.--------"""""

El punto del post anterior no era mi nombre, era que opinen / imiten.

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
          Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

Originally posted by Lomelinde View Post
            No, me llamo roberto pero quiero seducir a los de flash (?)
            -------.--------"""""

El punto del post anterior no era mi nombre, era que opinen / imiten.
            jaaaaaaaaaa!!!, voy hacer lo mismo, mandare un mail a mi proveedor.

Comment

En casa ahora est INJUGABLE tire un tracert y un pingo al servidor y me dio estos resultados

USANDO FLASH
              tracert (ignoren lo que dice "Tiempo de solicitud agotado") simplemente es que la maquina o router por el que esta atravesando esta configurado para no responder el protocolo ICMP

ping

Y para sacarme la duda logueo desde el trabajo y anda todo bien (no es flash) y los tiempos de respuesta son bastantes parecidos a los de flash

tracert (no flash)

ping (no flash)

Osea........los tiempos de respuesta son casi iguales, no es que hay un tiempo EXCESIVO entre uno y otro.

Ahora bien....................esta prueba esta hecha sobre mensajeria standard que utiliza puertos standard.

Lo cual me hace sospechar que:

1) Flash nos esta filtrando los puertos (o bajando la prioridad) del lineage entre las 12 del mediodia y la media noche (donde recien comienza a funcionar bien nuevamente el lineage con flash) porque quizas la regla vuelve a asignar una proiridad normal para esos puertos

2) El server quizas cayo en alguna regla del hosting que cierto rango de ip's tengan menos prioridad que otras, entre tal y tal hora (las 12 del mediodia y la media noche nuestra). Y justo ese rnago de ip's es el que nos da flash.

Mucho mas no se me ocurre que puede ser. Ahora faltaria que alguien del staff al menos diga que lo estan viendo, que no saben de que se trata o de que nos jodamos y cambiemos de proveedor, pero una respuesta no estaria nada mal, de mi lado creo que hice todo lo que pude para ver de donde puede venir el problema y dar una mano.

Slds.

Comment

q pena =(

no keria seducirte, solo me gusta mucho el nombre maria Luz
                I'm the person who can find
                Whatever you may need
                If you got the money honey
                I've got your disease

Comment

ahora yo digo 1 proveedor de internet no se tiene que acomodar a 1 servidor no les parece? = si no me anda x 1 semana mas saco esto x que es el 1 juego online que juego y unico server tambien asi que no me interesa tener internet al pedo llorare llorare dejo muchos amigosssssssssssssss guaaaa guaaa

Comment

Reitero: no da cambiar flash x el Lineage 2.
                    Yo voy a esperar a que pase a interlude, si no cesa, vere q chota hago.

re-edito:
                    Lomelinde, te acabo de leer; la verdad no es mala idea, voy a buscar las cosas y mando el mail.

Comment

flash es una ****** no puedo estar logeado mas de 5 minutos desde eldomingo
                      PJ: TavoDagger

BANNED22

Comment

hola gente yo soy del server dragon network buscando soluciones para mi problema me contre cone l foro este, yo tengo flahs y desde el sabado que estoy exactamente igual que ustedes lastima que no lo encontre antes porque ya reisntale el l2 3 veces, baje 3 cleintes diferentes, driver nuevos de la la placa de video y directx sin contar que me cague a puteadas con los de flahs. llevo 5 dias de pruevas constantes y diferentes alternativas que me dan en el foro del dragon network pero nadie sabe que hacer tampoco el GM y tambien lei que hace unos meces mas o menos paso lo mismo, alla tambien poaso y tuve que dejar el server. para malas noticias de todos y viendo que tenemos el mismo problema les comento que con el Interlude vana seguir teniendo el mismo problema ya que alla pasamos a interlude este find e semana y solo pude jugar como mucho 3 horas (fue a las 2 de la mañana como dijo uno ya antes que solo estamos sin alss de 12am a 12pm) a igual que usteds despeus de 12am y ahsta als 12pm puedo jugar sin problemas parece pero despues de esa hora se me traba todo. bueno porlomenos ya puedo dejar de comerme la cabeza de no saber porque no puedo jugar

Comment

Bienvenido al club T_T
                          Nombre MissAnnThrope
                          Profesión Shillien Saint / Cardinal

Comment

La onda es llamar y decir que tenemos problemas con la coneccion: algo como que descargamos archivos pesados de descarga directa y se cortan. Lo mas probable es que, o esten haciendo mantenimiento de equipo los de flash, o cortan la banda para ahorrar ellos (tipo cuando bajas con el kazaa y te lo cortan porque es un programa q consume mucha taza de descarga).

Agrego: Desde el dia que se calleron los mobs, y bocha de gente estaba en el coli y otros no podian salir del derby, aproximadamente no me anda bien flash.

No se, se tendria q ver.

Comment

yo ya habia hablado con los de flahs por el chat ese de consulta que tienen, me dijeron que no dan soporte sobre juegos online y cuando les dije que me estaban blokeando algo lo nego y me dijo que estaba todo bien

Comment

Tengo una pequeña solucion q baja el nivel de odio hacia flash.

Llamen a flash como hice yo , e insulten al del servicio tecnico hasta q te corte, saludos..... (el loco no tiene la culpa pero sirve para descargarse)
                                Class :MoonLightSentinel
                                SubClass :MOSTRO LIDER
                                Clan :RAVNOS
                                Alliance :DeadRabbits

LORD OF GIRAN

Comment

Working...
                                X