Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Flash/GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Problema Flash/GZ

00.24 hs logueo 1 segundo y me kikea ...
    con cualquier cuenta esta pasando.

Alguna data de esta *ierda que hace que no podamos viciar ni probar la beta!!!!

Comment

00:29 hs... loguie a romi y anda joya.... hace 2 hs masomenos no podia loguear a nadie... a eso de las 17:00hs pude loguear a romi y se mantuvo logueada perrfectametne hastsa q me fui a ingles...

no idea of WTF can be the cause...

Comment

Originally posted by Fiesta View Post
        00.24 hs logueo 1 segundo y me kikea ...
        con cualquier cuenta esta pasando.

Alguna data de esta *ierda que hace que no podamos viciar ni probar la beta!!!!
        Belisario llamaste a flash ? a mi me dijeron que era problema de ellos, con las descargas internacionales, yo pense q era del server con flash pero parece que no, entro a la pagina q tienen ellos en descargas ( SPS - Departamento de Ingenieria de Redes y Seguridad ) y el archivo ke dice nacional me esta bajando a 250k, y el internacional a 3k XD (por lo que no puedo frutiar tampoco :O me pasa lo mismoi ke en gz no se puede loguair.)
        Originally posted by GaRnEy
        ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Es todo una verga..........

Comment

Originally posted by Gavo View Post
            Belisario llamaste a flash ? a mi me dijeron que era problema de ellos, con las descargas internacionales, yo pense q era del server con flash pero parece que no, entro a la pagina q tienen ellos en descargas ( SPS - Departamento de Ingenieria de Redes y Seguridad ) y el archivo ke dice nacional me esta bajando a 250k, y el internacional a 3k XD (por lo que no puedo frutiar tampoco :O me pasa lo mismoi ke en gz no se puede loguair.)

ahh en flash te dijeron q ellos tienen problemas con la descarga internacional?

o sea... de ahi es el problema?

Comment

Originally posted by Floydian
              ahh en flash te dijeron q ellos tienen problemas con la descarga internacional?

o sea... de ahi es el problema?
              aham, pero no entiendo porque algunos tienen flash cablemodem igual q yo y pueden jugar y otros ke somos el 90% de los q tenemos flash no podemos loguiar, no se porque algunos bien y otros ni loguiar, hace la prueba descargando de ese link q pase el archivo de EEUU a cuanto te baja, a mi no me baja de a mas de 3k
              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Gavo, mira las descargas G_G
                Attached Files

Comment

2pala -.-" a mi me baja a 3k y se corta cada tanto el de eeuu, ni idea porq sera -.-"

Comment

Lo peor esque no me loguea la ****** ~_~

Comment

Originally posted by Gavo View Post
                      aham, pero no entiendo porque algunos tienen flash cablemodem igual q yo y pueden jugar y otros ke somos el 90% de los q tenemos flash no podemos loguiar, no se porque algunos bien y otros ni loguiar, hace la prueba descargando de ese link q pase el archivo de EEUU a cuanto te baja, a mi no me baja de a mas de 3k
                      Probe el link que posteastes con el ultimo arichivo que dice "Archivo USA 3"

Y me baja lo mas bien

Tambien probe un speedtest a dallas y este es el resultado (vi un test tambien a ese server con un resultado malo, pero a mi me anda joya)

Tengo flash cablemodem 3mb, y no puedo loguear, peeeeeeeero todo lo demas me anda perfecto

Slds.

Comment

les baja perfecto el internacional, pense ke como a mi me baja a 3k y no puedo loguiar a ustedes les pasaba lo mismo

Comment

hola gente, yo no tengo FLASH,
                          tengo Arnet , ami no me desconecta pero desde las 14:00 hasta las 23:00 no me puedo mover del lag.
                          y esto me pasa solo con GZ porke las paginas y las descargas andan igual ke siempre.
                          esto me sucede desde ke levantaron ese BETA, la verdad ke ya se me inflaron las bolas con este tema, alguien ke se haga cargo por favor!!!
                          encima hoy hay asedios -.-"

Comment

ya vamos por el post nro 20 y nada... ya se sabe el final.... post con candado

Comment

Después de unos 4, 5 días sin poder jugar por más de 2 minutos seguidos, hoy a eso de las 2.00 entró de una, y hasta recién anduvo sin ningún drama, ni siquiera lag. Fueron dos horas y pico que disfruté como chango. Había leído por ahí que entre las 0.00 y las 12.00 anda sin problemas, pero hasta recién no había probado. Espero que se esté solucionando, y sino a otra cosa, que se le va a hacer.

Saludos

Comment

Me uno al problema , lo mismo que le pasa a todo el mundo, con GZ cerrado bajo a 300kb a la mañana, hice test de velocidad y me dan 1mb de descarga y 100kb de subida, y ni hablar, de 2am a 11am me anda perfecto GZ, despues logeo, no me carga la barra de skilles y me kickea.
                                Posta que en todo el resto Flash me anda joya, ni en pedo voy a cambiar el servicio para jugar GZ, prefiero dejar el server posta.
                                Ojala que algun Gm nos dijera "pendejos, el problema es suyo" o "pendejos, el problema es de Flash", pero estos problemas empezaron el dia de la beta Interlude, no lo digo como acusacion, solo para que tengan una idea de cuando fue, por si cambiaron algo.
                                Selenya spellsinger
                                Ally Quimera

Comment

Working...
                                X