Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
ES LA 1:00 y puedo loguear todos los pjs sin ningun problema (cosa que hace 20minutos solamente 1 andaba bien), la verdad que cada vez estoy mas perdido con el problema este.
yo ya habia hablado con los de flahs por el chat ese de consulta que tienen, me dijeron que no dan soporte sobre juegos online y cuando les dije que me estaban blokeando algo lo nego y me dijo que estaba todo bien
Yo entre a ese chat y no me dieron pelota... ahora bien, tienen q entender que no es que si no nos dan bola nos mudamos de juego... se les va a ir gente.
Frainds, yo vivo sola, y para lo único q tengo internet es para L2, PW y alguna consulta ocasional. Entonces, si el problema con flash se estira, voy a pensar en cambiar de proveedor.
en el dragon network hay ams gente con flash y les pasa lo mismo. otra cosa que note es que no puedo bajar mas de rapishare ni de magaupload, alguno provo eso tambien?
Yo puedo bajar perfectamente, me estoy bajando una biblioteca de 2gb de megaupload xD
Por cierto, malas noticias. Me respondió el mail... un robot. Es decir, mail pregenerado que contesta las preguntas usuales: no la nuestra. En el chat no me dan bola. Ya fue, si no se soluciona solo cambio de proveedor o juego desde lo de Kdash -.-
Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D
-Te tarda en cargar los skiles de la barra
-A veces queda colgado en la pantalla previa a entrar al mundo l2
-Si loguias, lo mas comun es que se te caiga a los 5 minutos.
-Si estas con algun otro pj, los sintomas son los mismos, por ahi un trader te dure mas tiempo en no caerse porque no lo estas moviendo mucho, pero luego se te cae.
Ahora bien....
Cosas que se hicieron al pedo? y que las hice por desesperado:
-cambiar IP? no sirve...
-Hacer un reclamo a flash? tampoco sirve...
-reinstalar el l2/ formatiar la maquina? no sirve...
-Esto fue por la beta? No, esto no pasa por eso, ya que tendria que ser un problema mas comun entre toda la comunidad gz.
-Tema estabilizador, tampoco ya que en casa tengo uno, y aparte es facil verificarlo con un tester.
Lo que supongo que es: En alguna parte de la red por donde esta pasando nuestros "paquetes" que es largada por los servidores Flash, colapasa, no da el ancho que asignaron, estan reparando nodos, algo de eso tiene que ser.
Solucion: Cambiar de proveedor, hostear el server en otro lado, una repetidora de señal. Y la mas probable es esperar que los de flash devuelvan la traza que habia hace 10 dias para llegar al host gz y que ande como antes.
-A veces queda colgado en la pantalla previa a entrar al mundo Lineage 2
-Si estas con algun otro pj, los sintomas son los mismos, por ahi un trader te dure mas tiempo en no caerse porque no lo estas moviendo mucho, pero luego se te cae.
Ahora bien....
-cambiar IP? no sirve...
-reinstalar el Lineage 2/ formatiar la maquina? no sirve...
-Esto fue por la beta? No, esto no pasa por eso, ya que tendria que ser un problema mas comun entre toda la comunidad gz.
-Tema estabilizador, tampoco ya que en casa tengo uno, y aparte es facil verificarlo con un tester.
Lo que supongo que es: En alguna parte de la red por donde esta pasando nuestros "paquetes" que es largada por los servidores Flash, colapasa, no da el ancho que asignaron, estan reparando nodos, algo de eso tiene que ser.
Solucion: Cambiar de proveedor, hostear el server en otro lado, una repetidora de señal. Y la mas probable es esperar que los de flash devuelvan la traza que habia hace 10 dias para llegar al host gz y que ande como antes.
excelente resumen, solo falto agregar q hace unos meses a muchos usuarios d flash ya les habia pasado algo similar y se arreglo solo
otra cosa, mande PM a uno d los admin, y el se va a encragar de mostrarle ese PM y de informarles a los otros admin y GMs el problema q estamos teniendo, asi q cal**** q cuando lo analicen, estaran buscando alguna solucion y/o dando alguna respuesta
yo por mi parte voy a esperar a ver si se soluciona, sino sale cambio de proveedor la semana q viene cuando me compre pc nueva. internet en mi casa solo me sirve para L2 y bajar musica, para todo lo demas existe el laburo (cuack), asi q para mi se justifica un cambio de proveedos con tal de poder jugar
I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
-A veces queda colgado en la pantalla previa a entrar al mundo Lineage 2
Ahora bien....
-cambiar IP? no sirve...
-reinstalar el Lineage 2/ formatiar la maquina? no sirve...
Muy bueno el analicis pero no coincido con que sea un problema de flash, ya que Perfect World anda bien y RF Online tambien.
Los unicos servers de gz con problemas son Linage2 y la beta (ayer la probe y andaba igual de mal que el C4).
Y dudo que la traza para llegar a esos 2 servidores sea distinta a la que se usa para llegar a los de l2. Si alguien tiene las ip's de esos servidores tiro un tracert para ver si el camino que se recorre es el mismo o distinto y despejar mas dudas.
Muy bueno el analicis pero no coincido con que sea un problema de flash, ya que Perfect World anda bien y RF Online tambien.
Los unicos servers de gz con problemas son Linage2 y la beta (ayer la probe y andaba igual de mal que el C4).
Y dudo que la traza para llegar a esos 2 servidores sea distinta a la que se usa para llegar a los de Lineage 2. Si alguien tiene las ip's de esos servidores tiro un tracert para ver si el camino que se recorre es el mismo o distinto y despejar mas dudas.
Slds.
Comparto esto lo que decis, pero a mi entender en el perfect word y RF hay menos gente jugando, muchisima menos y eso podria dar lugar a que puedas manejarte mejor porque la cantidad de datos que se manejan son menos que el del l2.
Otra cosa: si no te desconecta lo que pasa a veces es que loguiastes, se congela todo por 2 minutos, y en 5 segundos te hace un resumen a velocidad muy rapida de lo que estuvo pasando en esos 2 minutos. Al parecer no es que los datos se pierden, si no que son mandados todos juntos en un intervalo muy c**** de tiempo, como si fuese un problema espacio tiempo, y el l2 resuelve mostratelo asi o mas facilmente te kikea. Hay una forma de que quedes conectado y de que no te expulse pero la verdad es que no sirve porque seguro que pasan esos dos minutos y te veas en el piso.
Bloody, ME pasa exactamente lo mismo, pero no es la cuenta, a mi me pasa con XFra1ndSX solamente. O sea, entro con frainds y duro 5~10 minutos. Entro con un enano DE LA MISMA CUENTA QUE XFra1ndSX y juego tranca, 1,2 y hasta 3 horas. Vuelvo con XFra1ndSX y cae.
No se por que, pero NO PIENSO LEVEAR OTRO PJ A 61 :S
A mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo, solo q media hora puedo entrar con cualquier otro pj xD
Wntro con mi pj principal y me patea en 2 minutos =(
Esto a mi me paso hace mucho tiempo una vez q entraba y me sacaba pero solo paso dos dias creo se arreglo solo . Es mas hace dos o tres semanas de me cerraba a cada rato el msn pero el game seguia bien xD . Pero la cosa es q yo tngo logueados 3 clientes y siempre me patea el mismo al q mata los mobs xD y lo otros siguen re bien sin problemas siempre me patea el mismo -.-" .
No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma . Gz: Pertusi77 th lvl 72
Anoche comence en un server fruta para pasar el tiempo hasta que se arregle lo de flash, y sigue pasando lo mismo en este server... obviamente es flash y la conexion internacional o algo por el estilo...
Agrego algo, conicidimos en que desde que esta la beta empezo esto, si es culpa o no de la beta, no se sabe.
Lo curioso es que (tengo flash) y probando el C4 del L2Gold me kikeaba yno me dejaba loguear y de repente me dejaba jugar sin problemas. En GZ solo puedo jugar de 2 am a 10 am aproximadamente sino me kikea 1 pj y otro no, o todos o ninguno, es muy random.
El server no se sabe si es al 100 % el responsable, como tampoco Flash , hay gente que dice que los servers le andan de 10 menos este. (hay que ver si son argentinos o no)
creo que el problema esta en la salida internacional de Flash, entre otras cosas...
Comment