Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Flash/GZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Problema Flash/GZ

    ya le mande email a los de flash y llame por telefono, hoy prove devuelta y tipo 8 de la mañana anda bien pero 1 en punto se me cae todo y no puedo jugar mas

    Comment


    • #92
      Re: Problema Flash/GZ

      Originally posted by -JM- View Post
      ya le mande email a los de flash y llame por telefono, hoy prove devuelta y tipo 8 de la mañana anda bien pero 1 en punto se me cae todo y no puedo jugar mas

      para mi es el flaco q ta de guardia en los servers a la noche... q se hacen las 1 de la tarde... entocnes llega el reemplazo y el flaco del sueño se cae re dormido sobre el teclado y blokea un par de IPs

      o capaz tipo 2 de la mañana.... va la señora q limpia.... barre...desconecta todos los cables cpon la aspiradora... todos nsotoros puteando... y al otro dia llega el flaco de mantenimiento q los vielve a enchufar...


      xD

      q se yo gente.... TENGO LOS HUEVOS A BAÑO MARIAAAAA


      PONGAN MUSICAAA, UNA Q SEPAMOS TODOSSSS

      Comment


      • #93
        Re: Problema Flash/GZ

        es un buen momento para q se empieze a enderezar esto xq ya queremos loguear

        Me Cago En FLASH !!!!!!!!!!
        I'm the person who can find
        Whatever you may need
        If you got the money honey
        I've got your disease

        Comment


        • #94
          Re: Problema Flash/GZ

          Originally posted by PinochoMecanico View Post
          Me Cago En FLASH !!!!!!!!!!
          El mejor comentario de este thread... lejos.

          Comment


          • #95
            Re: Problema Flash/GZ

            Waaaaaa quiero subir de lvl y no puedo porq Flash no me deja T_T

            Comment


            • #96
              Re: Problema Flash/GZ

              Me han dicho que a las 13 horas (arg) es cuando empieza el quilombo y empieza a funcar bien a las 23 hs , lo cual me caga T_T por que salgo a las 14 del laburo y entro a las 8 , asi que 0 posibilidades de jugar, llame a flash y me dijeron que la conexion anda perfecta lo cual no lo puedo negar por que no tengo problemas para navegar o bajar archivos T_T

              Comment


              • #97
                Re: Problema Flash/GZ

                Esperemos a que pase a interlude, si eso no funciona... vayase a saber que hara cada uno. Yo, simplemente, no se.

                Comment


                • #98
                  Re: Problema Flash/GZ

                  yo trate de tirar ping al server de c4: Tiempo de espera agotado para esta solicitud
                  probe de tirar ping al server de interlude: bytes=32 tiempo=190ms TTL=119


                  no se eh no se... muchas promociones de conexion a 20pesos por mes y asi anda... como una de 256kb!!

                  encima de todo esta el modem/router bloqueado para poder configurarlo

                  no quiero hechar culpas pero a mi me empezo el lag progresivamente desde que esta el interlude....

                  Comment


                  • #99
                    Re: Problema Flash/GZ

                    Bueee ya te juro tengo los huevos al plato con flash XD che por favor queremos jugar de ultima saquen el Beta consideren q somos muchos los q no podemois jugar q tenemos flash plis una solucion.... o algo una palabra de aliento de algun admin osea veo q postean en otros post y aca nada cmo q no existe el problema... un post q diga por lo menos estamos trantando de hacer algo o algo asi^^ pero es como q estamos todos buscando soluciones entre nosotros y tratamos de hacer mil cosa s como rotar 40 veces el ip y formatear y cosas asi y de parte del server nadie nos dice nada... Y digo el problema es GZ no es flash en verdad porque me meti a otros server tanto C4 como interlude y me anda de 10... nose diganos ALGO!!!
                    Muchas gracias..
                    CIPRO
                    Adventurer:7x

                    Swordsinger:6x
                    CoCo CoCo Tuky Tuky

                    Comment


                    • Re: Problema Flash/GZ

                      Hice ping y anda de 10, pero ME KICKEA!

                      Originally posted by Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
                      Estadísticas de ping para 67.228.19.66:
                      Paquetes: enviados = 674, recibidos = 674, perdidos = 0
                      (0% perdidos),
                      Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
                      Mínimo = 184ms, Máximo = 527ms, Media = 198ms
                      Mi Servicio = Flash Cablemodem 1Mb

                      Por que nos patea, por que!.

                      Comment


                      • Re: Problema Flash/GZ

                        bueno hoy 18:37 entre a lineage con unos de mis pjs y es la primera vez q me sucede q entro, no veo ningun skill, ni conexxion nada en ninguna de las solapas ni chat ni ally ni clan, y luego de unos minutos se me desconecto..


                        T_T


                        espero qq alguien pueda dar una solucion


                        gracias ^^

                        Comment


                        • Re: Problema Flash/GZ

                          Cla!! aunkesea ke me digan "jodete por tener flash".....
                          Ya me canse de loguear me caigo a los 10min ke entro
                          Nombre MissAnnThrope
                          Profesión Shillien Saint / Cardinal

                          Comment


                          • Re: Problema Flash/GZ

                            Claro o q nos digan si no van a hacer nada sale pedir speedy o nose... pero asi estamos en la nada..
                            CIPRO
                            Adventurer:7x

                            Swordsinger:6x
                            CoCo CoCo Tuky Tuky

                            Comment


                            • Re: Problema Flash/GZ

                              Flash no me deja viciar trankilaaa!!!

                              T______________________T
                              Nombre MissAnnThrope
                              Profesión Shillien Saint / Cardinal

                              Comment


                              • Re: Problema Flash/GZ

                                yo les comento esto antes de que pongan el beta de interludio a mi me funcionaba todo de 11 luego cunado empeso esto del beta no puedo hacer nada yo tengo flash de 3 megas en mi casa y simpre juego con 6 ventanas y ahora no puedo loguear ninguno de mis pj se queda cargando y no pasa nada esto es realemente muy molesto no se si sera flash o sera el server lo unico que pido es que esto se solucione lo mas rapido posible me gusta mucho jugar pero asi nose puede.
                                Hola mundo

                                Comment

                                Working...
                                X