Announcement

Collapse
No announcement yet.

Grupo FAM en gz ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Grupo FAM en gz ?

si coincidimos todos en que esto FAM mandan misiles de humita no se desvitua

Comment

Yo jugaba en otro server de lineage 2 y ese grupo no lo queria nadie, no tenian cnlan se organizaban todo por msn pero lo que hacian era matar bots y mochilas ( ojo q no hablo de pjs petes lvl 5 hablo de algunos lvl 60+ q se egancharon no se como...)

Comment

Y por cuanto era el fruta?

Comment

X5 , Si Era Gruta Ya Pero No Conseguis Las Cosas En 2 Dias :s Tm Los Vi En Otro Server Q Por Cuestion De Reglas No Digo El Nombre Pero El Rate Era 1,44x ( Esta Cerrado Ese Server)

Comment

sale anti FAM? osea misiles de humitas y fideos rayados

Comment

Y cual es el miedo de que exista ese grupo aca no duran mucho.
              KUACK
              <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
              sigpic

Comment

¿Alguien sugirió fuego?
                Canto pri entonces.

Comment

Fuerza Aérea Mexicana????????????????'
                  Aguante Puchico.
                  Esa chica se parece a una ex-compañera de laburo.

Comment

q buen post por dios jaja le kabio ban a viktor por este post solo JAJa

Comment

che y si hacemos un clan tipo zion todos los que posteamos aca? (?)

Comment

como qe le kbio ban a todos esos pts qe desvirtuaron no? y varias sanciones..

qe mal.. <,<

entonces, si, los FAM me acuerdo qe en el server lindvior estaban, pero no sabia nada de ellos, era como decirles que volcano hable de uan guia para aprobar el año escolar..

entienden, estaba muy lejos de mi entendimiento.. >3
                        *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Comment

Originally posted by Farewel View Post
                          como qe le kbio ban a todos esos pts qe desvirtuaron no? y varias sanciones..

qe mal.. <,<

entonces, si, los FAM me acuerdo qe en el server lindvior estaban, pero no sabia nada de ellos, era como decirles que volcano hable de uan guia para aprobar el año escolar..

entienden, estaba muy lejos de mi entendimiento.. >3
                          OK.
                          Qué es FAM? porque busqué en Internet y no encontré nada.

Comment

Hm... en otro server (q no nombro por motivo de reglas, pero todos lo conocemos xD) había una alianza entera que se dedicaba a pkear bots... pero por supuesto, los dueños de esos bots son heros/donadores que volvian y te reventaban toda la ally de un sablazo.
                            En GZ eso no es posible (lo d pkear bots). Por que? Porque de cada (x ej) 3 enanos en zona newbie, 1 es user. Ese uno saca una screen, y denuncia, y chau pkeador de bots. Lo mismo con el pkeador de mochilas. Veni a tratar de pkearle los SE a una party Nimloth :P Te vas con una SoM metida por donde no da el sol.
                            Ademas recuerden que el tiempo que lleva lvlear un pj, y las constantes wars, nos preparan (x lo menos a mis aliados y enemigos) para un ataque sorpresa, y estos tipos dudo q puedan llegar a un lvl razonable para pkear mochis high lvl (digamos... 75?) y pasar desapercibido.

/Edit:
                            @injusticia: según lo que han posteado antes, FAM es un grupo de personas que bogan de server en server pkeando mochilas y bots. Ni idea por qué es la sigla, pero eso es lo que hacen.

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                            Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

Originally posted by Lomelinde View Post
                              Hm... en otro server (q no nombro por motivo de reglas, pero todos lo conocemos xD) había una alianza entera que se dedicaba a pkear bots... pero por supuesto, los dueños de esos bots son heros/donadores que volvian y te reventaban toda la ally de un sablazo.
                              En GZ eso no es posible (lo d pkear bots). Por que? Porque de cada (x ej) 3 enanos en zona newbie, 1 es user. Ese uno saca una screen, y denuncia, y chau pkeador de bots. Lo mismo con el pkeador de mochilas. Veni a tratar de pkearle los SE a una party Nimloth :P Te vas con una SoM metida por donde no da el sol.
                              Ademas recuerden que el tiempo que lleva lvlear un pj, y las constantes wars, nos preparan (x lo menos a mis aliados y enemigos) para un ataque sorpresa, y estos tipos dudo q puedan llegar a un lvl razonable para pkear mochis high lvl (digamos... 75?) y pasar desapercibido.

/Edit:
                              @injusticia: según lo que han posteado antes, FAM es un grupo de personas que bogan de server en server pkeando mochilas y bots. Ni idea por qué es la sigla, pero eso es lo que hacen.
                              Ok, gracias por la respuesta.
                              Entonces sería como un reto hacer eso aca.

Comment

En mi opinion, para nada, es imposible hacer algo asi. No me voy a citar, lee la otra parte de mi post :P Hay demasiado control del staff como para que haya suficientes bot como para q resulte efectivo hacer eso xD
                                Ademas pensá que estamos en un server en el que cuesta MUCHO subir de lvls... entonces si vos vas con un pj, pkeas un bot... el bot vuelve a la city, toma keeper y sigue matando (segun me dijeron hay una funcion para que se mueva al punto donde queres cazar), lo pkeas de nuevo, vuelve... infinitamente, vas a tener +99999 de karma y eso no se baja con nada. Solucion? Te bannean tu pj, y como el user del bot no esta en la PC para putear cada vez q lo matas, y como suelen ser low lvl y les sube la xp de a poco, vuelve y no hay nada q le joda.
                                Si no estuviera prohibido el PK en zona newbie estaría bueno hacer eso, o trenearlos...
                                Tirarle tren a un bot es una contradicción, porque con un tren impedis la jugabilidad del newbie (newbie como low lvl), y eso es ilegal, pero a un bot no esta mal impedirle la jugabilidad...
                                En todo caso, si alguien del staff se pega una vuelta y gusta aclararmelo: es ilegal tirar trenes a un bot?

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                                Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

Working...
                                X