Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plz ayuda :(

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Plz ayuda :(

La aplicación o DLL C:\Archivos de programa/bla bla bla :P/Core.Dll No es una imagen valida de windows..
    Comprueve esto contra su disquete de instalacion-..
    Y se m,e cierra, me pueden ayudar,.. lo pongo aca xq en lña otra seccion capas nadie lo lee ¬¬

Plz ayudenme
    para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
    JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Re: Plz ayuda

a mi me pasa lo mismo pero con otro archivo no se que puede ser ahor estoy reinstaladndo el juego para ver si es eso
    Hola mundo

Comment

Este es mi error
      Ni idea que es, solo se que no me deja correr el updater hasta el final, y que a pesar de haberlo reinstalado, sigue saliendo. Pero mientras no me impida jugar....

A vos no te deja entrar?

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
      Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

yo no puedo ejecupar nada ni desde el l2.exe me tirar ese error no se que puede ser y antes que pasara esto el server me pateaba a cada rato raro
        Hola mundo

Comment

xZephaRx, No tendras Flash como proveedor por casualidad?

Comment

Lomelinde, hace esto, baja el segundo updater, ponelo en el l2..
            Yo hice asi..
            Primero copie la sistem a otra carpeta x si no me andaba..
            Depes, la borre a la sistem de la carpeta del l2, y luego ejecute este updater..(no el que vos mostras, sino el de la segunda opcion)
            Se me iso una sistem sola...
            Y desde hay me dejo entrar, pero ese no esmi problema, y es mas intente re instalar y me dice que tengo una version 9.91 y la instalacion es la version 4.00 o algo asi, que desinsate la otra version.. no entiendo nada, acique seguro me van a ver de vuelta en interlude
            para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota

Comment

Pense que el segundo parche era un mirror del primero... probare.
              Por cierto, trataste de reinstalar L2? Quizas para eso te use el instalador Wizard, que tiene muchisimas versiones, y te pida una anterior a la última.
              Fijate, sho me voy a dormir :P Suerte.

Comment

mi problema no se a solucionado con eso no se que puede ser por que no puedo entrar me tira el mismo error que a Ahomee

Hola mundo

Comment

Hola mundo

Comment

a mi me pasa el mismo fallo del engine :S yo que iva a empezar a jugar pues chau server

Comment

Tenes obviamente la falla en la carpeta System, te queda REEINSTALAR TODO, o borras todo y haces decuenta que no pasó nada, también pueden estar jodiendo programas "X" externos, vaya uno a saber.

Comment

me pasa lo mismo.. Lord, encontre unas fotos de cuando fuiste de raids con mi hermano, 20/25 ^^

aur'lachota

Comment

Si, a mi me paso lo Mismo. Si encuentran la SOlucion Diganla :P
                          "Seras lo que debas ser, o no seras nada" CRIOLLOS

Comment

yo lo arregle un amigo me paso los archivos que me tiraban error creo que el update que estamos haciendo nos trae archivos que estan mal por eso el problema tienen que conseguir los artchivos estan mal no el sistem completo por que les va a tirar error. Esto me funciono pero la verdad fue medio al dope por que con el lag tiene el server no podia loguear mas de 2 ventanas y a mi nano no lo pude loguerar en todo el dia. Espero qiue esto se solucione
                            Hola mundo

Comment

Working...
                            X