Announcement

Collapse
No announcement yet.

como hago skills o como me los pongo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• como hago skills o como me los pongo

soy nuevo esoty lv 6 como me pongo skills o todavia no pouedo
    Decir la verda lo puede hacer cualquier idiota, pero para mentir se necesita imaginacion.

Re: como hago skills o como me los pongo

si sos mago vas a la iglesia de la ciudad y si sos guerrero a la warriors guild... fijate en el mapa en la ciudad, necesitas sp = skill points (puntos de habilidad) te cobren una cantidad por cada skill y si sos guerrero los skills (hatsa lvl 20) se aprenden cada 5 lvls y si sos mago (hasta lvl 20) aprendes skills cada 7 lvls

Comment

los magos aprenden en el nivel 7 las magias, te va a aparecer un cir**** que te va a llevar a la iglesia, algunas magias se aprenden con libros

ahi en la puerta de la iglesia va a estar el vendedor de libros, comprale a él..
      *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Comment

Si sos mago vas al templo q este en tu ciudad le hablas al magister q sea de tu raza y te va a mostrar los skills q podes aprender y cuanto SP te cuesta(Algunas skills (Magias) te piden libros los cuales se compran en el grocery los libros de lvl 7 a 40 a partir del 40 ya los libros no se compran en el grocery)
        Y los Guerreros e un warrior guild y tmb depende de q raza sos puede ser en un templo..

Comment

yo pense q GZ ya no tenia mas gente nueva, q alegria!!!!

yo pensaba q todos los pjs eran de antiguos users q se empezaban pjs nuevos, equipados siempre top

bienvenido seas a GZ q lo disfrutes

on: ya te han dicho como cinseguir los skilles, ahora a viciar!!!
          I'm the person who can find
          Whatever you may need
          If you got the money honey
          I've got your disease

Comment

es un mago, acaso no se dan cuenta, porqe osino hubiese hablado del cir**** celeste qe le aparece al nivel 5 cuando sos guerrero y qe te lleva a dodne aprendes las magias..

aun te falta un lvl..
            *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Comment

Working...
            X