Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error? o.O

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Error? o.O

Cuando instalo el Interlude (en otra carpeta al de GZ) se me instala encima de todos los C4 menos en el x5000 y viceversa >_>.

Alguien sabe que hago????

PD: Ya se que es un post ****** pero laverdad cansa hacer esto cada ves que quiero probar al bewta y jugar en C4 :S
    [HR] MetalElf GH 83

Re: Error? o.O

:S

Paso 1 Tu l2 C4

Le cambias el nombre Ahora se pasa a llamar C:/Archivos de programa/lineage 2 c4

2 paso instalas interlude

Fin

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Hice 2 carpetas Lineage 2:

Lineage II (GZ C4) este esta en C:

Lineage II Interlude (futura Beta) lo instale aca pero me lo sobreinstala en la otra :S este esta en D:
      [HR] MetalElf GH 83

Comment

Instala (si podes) el C4 en un disco, y el interlude en otro... fijate bien, q el cliente interlude, sea interlude full, y no un updater.. porq de ser updater, te va a instalar la interlude siempre ensima de la c4...
        Salu2

Comment

Originally posted by MetalElf View Post
          Hice 2 carpetas Lineage 2:

Lineage II (GZ C4) este esta en C:

Lineage II Interlude (futura Beta) lo instale aca pero me lo sobreinstala en la otra :S este esta en D:

Yo lo unico que hice es lo que dice Sebax, a la carpeta "E:\Archivos de programas\Lineage II" le cambie el nombre a "E:\Archivos de Programas\Lineage II C4" y listo.

El Interlude cuando se instalo se me instalo en "E:\Archivos de Programas\Lineage II" por defecto. No pude elegir donde queria que se instale, asique ahi quedo, despues yo me encargue de cambiarle el nombre a la carpeta, una vez instalado.

De ultima proba desinstalar los dos, instalar C4 y cambiarle el nombre a la carpeta. Despues, sin crear carpetas ni nada, instala el Interlude y te lo tendria que instalar en esa direccion que te digo.

Suerte
          Originally posted by Urutu
          Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

Comment

Working...
          X