Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desencriptar lineage2.ini

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Desencriptar lineage2.ini

alguien me dice como hago? o pasenme el lineage2.ini con el modo ventana sin bordes y zoom infinito plss

Re: Desencriptar lineage2.ini

Originally posted by Holtz View Post
    alguien me dice como hago? o pasenme el lineage2.ini con el modo ventana sin bordes y zoom infinito plss
    Los de Interlude ya te los han dado en el post en que los pediste ayer y funcionan muy bien, los de C4 si quieres editarlos, Antares posteo esta herramienta perfecta en L2 FileEdit [C4-C5].rar - DivShare en el último post de este thread: http://foros.comunidadzero.com/mods_...ordes_etc.html

SALUDOS
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

con el endec podes desemcriptar los inis.. =o
      *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Comment

Con eso puedo modificar el nuevo "l 2".ini para Pcs con 512 de ram ???
        NosferatuH * Elven Elder 5X
        Nosfeh * Necromancer 6X
        Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

El L 2.ini que trae el parche de la beta interlude viene desencriptado, no hace falta usar el programita.

Comment

Originally posted by Nosfeh View Post
            Con eso puedo modificar el nuevo "l 2".ini para Pcs con 512 de ram ???
            Sisi, desencriptas lo que quieras y luego de modificar encriptas o dejas txt.

Originally posted by Ed3R View Post
            El Lineage 2.ini que trae el parche de la beta interlude viene desencriptado, no hace falta usar el programita.
            Es verdad Orquito, lo que sucede es que Holtz ayer pidio lo mismo en otro post y se los postearon, el L 2.ini y el user.ini, y parece ser, o que no le funcionaron, o que está pidiendo desencriptar otra cosa, tal vez el C4, no aclaró en este post, por eso le pase el link de Antares.

SALUDOS
            -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"

Comment

Originally posted by CP Kion View Post
              je, cuando vos queres descargar parches de GZ en la parte de abajo dice XD

[PARCHE MODO WINDOWS SIN BORDES]

[l2.comunidadzero.com]
              La página está en mantenimiento hace meses, probaste hacer click en ese link de descarga? Por otro lado, el que había allí posteado tenía un l 2.ini con una IP viejísima que ya no usamos más. Los más actuales para C4 están en Mods del Cliente si alguien lo necesita, y los de la beta de Interlude, los postearon Sebax y SpanishTorito en el que inició Holtz ayer: http://foros.comunidadzero.com/linea...dowed_etc.html

SALUDOS

Comment

che yo no puedo entrar se ban a cansa de ver mis post
                no anda el omega parch nu c como c ac pa jugar gz alguien seria tan amable de explicar

Comment

Working...
                X