alguien me dice como hago? o pasenme el lineage2.ini con el modo ventana sin bordes y zoom infinito plss
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Desencriptar lineage2.ini
Collapse
X
-
Re: Desencriptar lineage2.ini
Originally posted by Holtz View Postalguien me dice como hago? o pasenme el lineage2.ini con el modo ventana sin bordes y zoom infinito plss
SALUDOS-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas"
-
con el endec podes desemcriptar los inis.. =o*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
Comment
-
Originally posted by Nosfeh View PostCon eso puedo modificar el nuevo "l 2".ini para Pcs con 512 de ram ???
Originally posted by Ed3R View PostEl Lineage 2.ini que trae el parche de la beta interlude viene desencriptado, no hace falta usar el programita.
SALUDOS-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
Comment
-
Originally posted by CP Kion View Postje, cuando vos queres descargar parches de GZ en la parte de abajo dice XD
[PARCHE MODO WINDOWS SIN BORDES]
[l2.comunidadzero.com]Por otro lado, el que había allí posteado tenía un l 2.ini con una IP viejísima que ya no usamos más. Los más actuales para C4 están en Mods del Cliente si alguien lo necesita, y los de la beta de Interlude, los postearon Sebax y SpanishTorito en el que inició Holtz ayer: http://foros.comunidadzero.com/linea...dowed_etc.html
Comment
Comment