Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con system/engine.dll

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con system/engine.dll

    Hola comunidad. tengo un problema cuando termina de cargar el update y sale: "la alplicacion o DLL C./archivos../l2/system/engine.dll no es una imagen valida de windows. Alguien me puede sugerir una solucion, ya desinstale el juego y volví a instalarlo y continua apareciendo esa ventan de l2.exe-imagen incorrecta. muchas gracias.

  • #2
    Re: Problema con system/engine.dll

    Me he dado cuenta que ahora al usar el updater el engine.dll que descarga pesa sólo 500kb poco más, yo tenía por suere un backup de la carpeta system y el engine debería pesar algo más de 3 MB, prueba con este Engine.dll - 3.3 Mb

    Comment


    • #3
      Re: Problema con system/engine.dll

      Muchisimas gracias. es bueno contar con ayuda de gente que la tiene clara. ahora puedo jugar .

      Comment


      • #4
        Re: Problema con system/engine.dll

        Fijate si pasas el "chekdisk", creo que se abreviaba como chkdsk pero no estoy seguro. Tenia el mismo problema con el engine.dll y el runing.ini y se me arreglo.

        Comment


        • #5
          Re: Problema con system/engine.dll

          yo toy son poder entrar todabia ni idea puc de todo ya y juego en un siber osea q el juego ya lo tienen bue gracias =

          Comment


          • #6
            Re: Problema con system/engine.dll

            Che gracias por subir el archivo ahora puedo entrar =). Si alguien con problemas ve este post y lo arregla que le de un up para los que no puedan entrar.

            http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

            Comment


            • #7
              Ayuda!

              Da :/ porqe no lo puedo bajar ayudenme plz!

              Comment


              • #8
                Mejor no lo bajes!!! bajalo de un link oficial ;p

                Comment


                • #9
                  Originally posted by LeetKr33w! View Post
                  Da :/ porqe no lo puedo bajar ayudenme plz!
                  Porque estás mirando un post de hace más de dos años y medio cuando estábamos en C4 y algunos tenían ese problema pero ya ni existe ese link ni ese problema de engine específico En este tiempo hasta de crónica ha cambiado GZ y es otro cliente el que se usa, instala lo que ha dado el GM para conectarse a Hellbound: Descargas - Lineage 2 - Servidor en español - GravedadZero y si sigues con problemas copia lo que dice el error que te de.

                  SALUDOS!
                  -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                  -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                  Comment

                  Working...
                  X