Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta GM: Parches / keylogger?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CP Kion
    replied
    Re: Pregunta GM: Parches / keylogger?

Originally posted by Midima View Post
    ^^"

Upppsss ....

Emmm .... supongo que cuando nombras tu aporte te referis a :
    http://foros.comunidadzero.com/linea...z_updater.html

... pero yo me estaba refiriendo al aporte de Nicmas :
    http://foros.comunidadzero.com/mods_...interlude.html

Y entendi perfectamente tu idea, y no fue mi intencion difamar o causar desconfianza a personas como vos, que prefieren que sus post sean utiles a los demas, aportando utilidades.

Solo fue un pequenio mal entendido ... ^^
    me disculpo por la confusion

Leave a comment:

• Midima
    replied

Originally posted by CP Kion View Post
    jajaja, primero que nada, seria "lo", despues son links buscados en Google, no los subi yo a los clientes. Si estos poseen virus, spyware, etc. No los puse yo. Ya estaban alli.
    y no me ves mucho participando, porq cuando posteo, lo hago de forma coherente. Y no veo la gracia al crear temas inescesarios, o contestar preguntas a las cuales no se la respuesta.
    Para serte sincero yo no hago nisiquiera UPs.
    Solo me dedico a Ayudar, me gustan andar en Foros de informatica y ayudar a usuarios con sus problemas, y este es el foro del juego que mas me gusta, y por lo tanto tmb puedo dar una mano aqui.

^^"

Upppsss ....

Emmm .... supongo que cuando nombras tu aporte te referis a :
    http://foros.comunidadzero.com/linea...z_updater.html

... pero yo me estaba refiriendo al aporte de Nicmas :
    http://foros.comunidadzero.com/mods_...interlude.html

Y entendi perfectamente tu idea, y no fue mi intencion difamar o causar desconfianza a personas como vos, que prefieren que sus post sean utiles a los demas, aportando utilidades.

Solo fue un pequenio mal entendido ... ^^

Leave a comment:

• arkantos993
    replied

el system q les brindo kion solo fue con la intencion de ayudar , es un system limpio y seguro , al q le paresca sospechoso q no lo baje asi de facil, ya lo han bajado en mas de un ciber y no han tenido el menor de los dramas
    si no pueden loguear a causa del update quedense sin loguear y ya esta, ahora si tenes ganas de jugar bajen ese system q es seguro yo y muchos mas lo estamos usando y no nos ves gritando como locos lkey loger key logerrr

PD: los links de interlude son de sitios de descarga no es q los subio y puso los links

Leave a comment:

• CP Kion
    replied

disculpas a Midima.

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Originally posted by Gream View Post
    Se fijense bien cuando bajan, no bajen piensen " Ah Esta en Gz no debe tener nada " por si acaso Bajen y analizen el archivo primero, nunca se sabe la gente q ahi...

Y los Gms no creo q se ten fijando como dijo Agamemnon Todo el tiempo.
    Ahora veo si subo una carpeta con un suculento Troyano o un MsBlast jovato que diga :

'SOLUCION PARA LOS QUE USAN FLASH'

y veo cuantas descargas obtengo.
    Solo para fines educacionales obvio.

Leave a comment:

• Gream
    replied

Se fijense bien cuando bajan, no bajen piensen " Ah Esta en Gz no debe tener nada " por si acaso Bajen y analizen el archivo primero, nunca se sabe la gente q ahi...

Y los Gms no creo q se ten fijando como dijo Agamemnon Todo el tiempo.

Leave a comment:

• GuLe
    replied

En el unico parche que yo confio es el omega, ya que yo vi en los creditos y decia q gmthe0ne ayudo con ese parche :P

hace poco lo baje por q no me andava el updater xD

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

A.- No deberían confiar en todo lo que descargan e instalan en sus máquinas, provenga o no de alguien 'conocido en el foro'.
    B.- Es ilógico que el Gm se este poniendo a ver todo lo que los users se pasan entre ellos.
    C.- De lo único que asumo dan fe es de lo que ellos postean.
    D.- Internet is serious business.

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Yo solo me bajo el L2 Data, del oficial, los demas son todas porquerías que te joden el System después, QUE JUSTAMENTE, luego se andan quejando que tienen errores de esto y lo otro.

Leave a comment:

• DARKmush
    replied

siempre es mejor esperar a que varios lo bajen y ver quien ta dando el link
    o videos tambien como le paso a thellus hace un tiempo , q descargo un video del foro de un usuario con 2 post y con un nombre raro >.<

Leave a comment:

• Midima
    replied

Hola, me pasa lo mismo, me estoy decidiendo si descargarme el L2 INFORMER de INTERLUDE, no es que desconfie explicitamente del usuario que lo posteo, pero es que casi no lo/la vi participando mucho en el foro.

Ademas de que mucha de la informacion tambien podria buscarla en distintas paginas en la web.

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

Es que de todas formas vos mismo deberias controlar que lo que instales este limpio, aunque la mayoria de los que postearon MODs del cliente para descargar son usuarios viejos y conocidos en la comunidad, en caso de que alguno de los archivos tiene algo raro no creo que lo hayan hecho de mala leche.
    Pero repito, cualquier persona cuidadosa siempre revisa cualquier cosa antes de instalar algo en su computadora.

PD: Ma7u tu avatar es muy gai :S

Leave a comment:

• Ma7u
    replied

Para mi que esto lo tendria que aclarar algun moderador que son los que saben bien del tema . Total nos les cuesta nada creo..

Leave a comment:

• CP Kion
    replied

si, yo me preguntaba lo mismo, a pesar de que subi un System por el Problema del GZ Updater, yo creo que los Moderadores y/o GMs lo deben testear, porque sino ya hubiera borrado los Post de todo System infectado con keylogger u otras cosas dañinas.

Si no se realiza ningun Testeo de los System Subidos, estaria Weno alguien que sepa hacerlo. y los revise. Para dejar tranquilos a los que lo estan usando y/o van a usarlo.

Leave a comment:

• Chapa
    replied

El OmegaPatch es confiable. Los mods para el cliente y demás cosas que hay en el foro para que te descargues corren por tu responsabilidad si los descargás.
    Por eso siempre fijate quien postea, o espera comentarios de un GM o usuarios idoneos para verificar existencia de troyanos, keyloggers, viruse, etc. y le de el visto bueno o lo sentencie o.O

Leave a comment:

Working...
X