Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duditas :D

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Duditas

Originally posted by Lord Of Pain View Post
    A ver groso... Yo en una semana me llevé a human mistic desde lvl 1 al 20. Lo único que hacía era correr atrás de mi pj principal y sumando exp. En 2 y medio lo hice lvl 40 (porque juego poco). Lo único que tenía equipado era una devotion, y con eso le sobraba mp para curarme. Ohh... cuánto vale una devotion, es carísima. Qué difícil que es.

Después de lvl 40 le puse el set elven mithril (otro set "carísimo y difícil" considereando que mi pj principal era 45 y estaba equipado con top c). Y lo único que hace es curarme (lo hice bishop). Ni arma le puse, para qué? Sólo cura y yo pego.

Entonces no me vengan a decir que es difícil hacerse una mochila, no tienen cara para decir semejante pavada. "Ay... pero yo a mi mochi le puse duales top c y avadon" Y para qué? A mí con el set mithril me sobra mp y no necesito rest. O sea... cuál es la dificultad? Lo único que tuvo que hacer mi mochi es correr atrás mío y sumar exp. Cuál es la dificultad de eso?

Dejen de ser hipócritas... no quieren reconocer que jugar a un server x 1 con 2 mochilas es como jugar a un server x 2 o x3 sin mochilas, pero un server con esos rates es fruta, jugar con mochilas no.

Que grosos que somos todos, no? Jugamos en un server x 1. Puff...
    ¿O sea que le estas diciendo al flaco que esta por crearse 3 cuentas en el server todos con 0 de adena y lvl 1 que va a llegar mas rapido al lvl 40 que jugando un server x2 con un solo pj?
    ¿Te lees?
    Recomiendo terminar con tu vida de una forma violenta, no tenes idea de lo que hablas y defendes terminos estúpidos mediante parametros altamente cuestionables y ejemplificaciones totalmente fuera de lugar (yo lleve una mochi al 52 en 3 semanas ¿so what?)
    Entendelo, tener/levear mochilas no es igual a levear en un server x3/x2 solo denota tu falta de materia gris.

Comment

cual es la joda de discutir esto o:
      levante la mano el rolerito DEAD
      I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Originally posted by AgamemnoN View Post
        ¿O sea que le estas diciendo al flaco que esta por crearse 3 cuentas en el server todos con 0 de adena y lvl 1 que va a llegar mas rapido al lvl 40 que jugando un server x2 con un solo pj?
        ¿Te lees?
        Recomiendo terminar con tu vida de una forma violenta, no tenes idea de lo que hablas y defendes terminos estúpidos mediante parametros altamente cuestionables y ejemplificaciones totalmente fuera de lugar (yo lleve una mochi al 52 en 3 semanas ¿so what?)
        Entendelo, tener/levear mochilas no es igual a levear en un server x3/x2 solo denota tu falta de materia gris.

Sí, se llega más rápido, capomaster. O me vas a decir que en lvl 10 necesitás un greater heal que te cure por 500 hp, VR3, DW, haste, danzas, etc? Creo que si necesitás todo eso desde lvl 1, es porque no sabés lvlear, "groso".
        Y de paso se ahorra la molestia de crearse pjs adicionales.

Por mí jueguen con todas las mochilas que quieran, pero no me vengan a decir que es un esfuerzo, inventen otro verso mejor.

Y eso de no depender de nadie... hello? Te suena la palabra masive? Si no querés jugar con nadie, podés jugar al Diablo II, o al MU, donde te la pasás lvleando solo.
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Sí, se llega más rápido, capomaster. O me vas a decir que en lvl 10 necesitás un greater heal que te cure por 500 hp, VR3, DW, haste, danzas, etc? Creo que si necesitás todo eso desde lvl 1, es porque no sabés lvlear, "groso".
          ¿El pj 'A' en el server x1 en party con 'B' y 'C' levea mas rapido (o sea le rinde mas la experiencia) desde lvl 1 al 40 que otro pj 'A¹' en un server donde tenes que matar la mitad de los bichos que el 'A' y estos te dropean el doble de adena?
          No m3n, pensalo 1 segundo que no duele.
          En un server x2/x3 te re da la adena para solear full SS/BSS y pots.
          En un server x2/x3 te vestis top D en lvl 30.
          en un server x2/x3 llegas al lvl 40 en 3/2 semanas.
          En un server x1 jugando el mismo tiempo con 3 pjs desde lvl 1 no llegas ni a ese lvl ni a vestir los pjs top D ni siquiera rinde levear con SS/BSS.
          Replanteatelo pibe, realmente da asco leerte.

Por mí jueguen con todas las mochilas que quieran, pero no me vengan a decir que es un esfuerzo, inventen otro verso mejor.
          Jode llevarlas al lvl en las que son realmente copadas, el que se digno a levearlas hasta ese lvl tiene toooodo el derecho del mundo en sacar pecho y decir que se esforzó, ahora: ¿quien carajo sos vos para saltar de la sucia nada y decir 'JA! eso no es ningun esfuerzo'?, ¿Que te pasa por la cabeza?, No te llega agua al tanque chabón. Sos una verguenza para todo lo que esta clasificado bajo el termino "cosa".
          Y eso de no depender de nadie... hello? Te suena la palabra masive? Si no querés jugar con nadie, podés jugar al Diablo II, o al MU, donde te la pasás lvleando solo.
          Error, la parte clave esta donde podes 'elegir' levear solo o en party.
          ¿Sugerís juegos dependiendo la jugabilidad?, manda entonces a todos los roleros a jugar cualquier ******* llena de quest y 0 pvp, ya que según tu teoría seria el juego indicado para ellos.
          Por mi parte no voy a depender del user de un PP que tiene 14 años y no puede jugar a la madrugada o del BD que es mayor de edad pero por razones laborales solo juega ciertas horas del dia.
          La gente común se adapta rapido y se crean pjs supports para no depender ni atrasar su leveo, los retrasados plantearan algo exactamente igual a lo que vos decís, jactándose de que 'ellos si saben jugar/levear' y pensando que realmente tienen razón.
          Habría que matarte para mejorar la especie, pero como estoy seguro que greenpeace me hace un San-quilombo ni lo digo.
          Saludos.

Comment

Originally posted by AgamemnoN View Post
            Error, la parte clave esta donde podes 'elegir' levear solo o en party.
            ¿Sugerís juegos dependiendo la jugabilidad?, manda entonces a todos los roleros a jugar cualquier ******* llena de quest y 0 pvp, ya que según tu teoría seria el juego indicado para ellos.
            Por mi parte no voy a depender del user de un PP que tiene 14 años y no puede jugar a la madrugada o del BD que es mayor de edad pero por razones laborales solo juega ciertas horas del dia.
            La gente común se adapta rapido y se crean pjs supports para no depender ni atrasar su leveo, los retrasados plantearan algo exactamente igual a lo que vos decís, jactándose de que 'ellos si saben jugar/levear' y pensando que realmente tienen razón.
            Habría que matarte para mejorar la especie, pero como estoy seguro que greenpeace me hace un San-quilombo ni lo digo.
            Saludos.
            Off topic
            Con esto me senti ofendida, yo con esto entendi q los q no usan mochi son ********s?.....
            Mira, cada uno tiene su manera de jugar, pero hace falta el lenguaje vulgar?
            Podes expresarte ,pero no faltar el respeto.
            Cada uno es responsable de sus acciones, si quiere hacerse 394023 mochis y subir 1 lvl en 3 meses su problema, y el q quiere juega con otros, pero va a ver un momento en q no va a tener a nadie que lo ayude, no siempre la gente esta disponible.

On topic
            1-Podes usar dualbox
            2-Los rates son x1
            3-La cantidad de cliente son los que aguanten tu computadora.

Saludos ;D

Comment

Originally posted by Angochi View Post
              Off topic
              Con esto me senti ofendida, yo con esto entendi q los q no usan mochi son ********s?.....
              En realidad dije 'retrasados' sugar, pero no se aplica a los que 'rolean sin juzgar a los demás', ciertos entes vienen en cierta manera desprestigiando a los users de mochilas desde ya varios post, los cuales obviamente si entran en mi lista de infrahumanos.
              Mira, cada uno tiene su manera de jugar, pero hace falta el lenguaje vulgar?
              Podes expresarte ,pero no faltar el respeto.
              Son realidades, no utilizo un lenguaje vulgar.
              El respeto no es algo que estas cosas se merezcan, se los trata como debe ser, como cosas que -por lo que dicen- no piensan y simplemente ocupan espacio.
              Aprecio tus consejos de como "tengo" que dirigirme a otros users pero son innecesarios.
              Cada uno es responsable de sus acciones, si quiere hacerse 394023 mochis y subir 1 lvl en 3 meses su problema, y el q quiere juega con otros, pero va a ver un momento en q no va a tener a nadie que lo ayude, no siempre la gente esta disponible.
              Saludos ;D
              Good guurrrl veo que si entendes, so go play somewhere else, que me estoy divirtiendo con las excusas de seres humanos estos.

Comment

Originally posted by Midima View Post
                Hola, mmm ...

No deverian decir que use la cantidad de clientes que la pc soporte, sino que use la cantidad de clientes que su autoestima y personalidad rolera le permita.
                En mi caso, mi autoestima y nesecidad de autosuperacion, por suerte me permite usar un solo cliente.
                Uso la cantidad de clientes que mi personalidad incisiva -en cuanto a lo que levear/equiparme mas rápido que mi oponente- permite.
                Uso la cantidad de clientes que mi sentido de autosuperación -y el de no necesitar mas personas para hacer de mi leveo un 100% exitoso- permite, C'mon yo soleando entro en donde muchos partys roleros comerían piso asquerosamente.
                Esto sigue siendo un juego chicas y un juego que gira alrededor del confrontamiento l(Pvp/war & stuff), no del paisaje o de 'quien se saco mas screens cerca de las cataratas'.
                En resumidas cuentas, uso la cantidad de clientes que el juego me permite, si TU autoestima te censura y esto tiene una relación directa con la cantidad de clientes que tenes logueados en el Lineage 2 vamos muuuuuy para atras e'.
                El rol es lindo mientras te enfoques en lo tuyo y no mandes indirectamente bosta a los que no comparten tu estúpido -énfasis en 'estúpido'- punto de vista.
                Saludetes.

Comment

Apuesto a que Aga es lvl 70+ y ni clan debe tener, sólo juega con sus mochilas.

Y no hace falta que desperdicies tus valiosos minutos en pensar e imaginar qué gran comentario vas a poner en tus post. Hay que tener poca personalidad para sentirse ofendido por las estupideces que escrubís.

Saludos
                  Live for today
                  Tomorrow never comes

Comment

Porq siempre q alguien pregunta una gran boludez arman semejante lio ?? ya paren che
                    Milennna -SH
                    Last Song
                    Survival
                    PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Apuesto a que Aga es lvl 70+ y ni clan debe tener, sólo juega con sus mochilas.

Y no hace falta que desperdicies tus valiosos minutos en pensar e imaginar qué gran comentario vas a poner en tus post. Hay que tener poca personalidad para sentirse ofendido por las estupideces que escrubís.

Saludos
                      Perdiste lo que apostaste, ¿no se cansan de asumir estupideces?.
                      Hey no lo 'escrubo' para que se ofendan, es para que reaccionen, el solo hecho de que respiran es una ofensa para la raza humana, eso los incluye (de momento).
                      Kiss Kiss.
                      Saludos.

Comment

off topic

esfuerzo si es, merito no, tener q matar el doble de bichos que otra persona que juega con 1 solo cliente es un esfuerzo, pero no nos olvidemos que ante todo el lineage es un JUEGO!!!! ami lo que me importa es estar matando bichos y que al mirar la barra de % despues de 20 min ver ese numero almenos cambiar en 4%, no estar matando 10 horas seguidas bichos para que al mirar la barra de % darme cuenta que subi 2% :S
                        y desde tu misma posicion, como dicen la mayoria de roleros que jugar con mochilas le saca la gracia al juego..... inventen otro verso mejor.....

desde la misma posicion tuya te digo que para los roleros que dicen que jugar con mas de 1 cliente le saca la gracia al juego, los invito a que se vayan a otro juego tambien, jueguen al mu q ahi si no se puede tener mas de 1 pj por pc.

on topic

podes jugar con la cantidad de pjs que tu maquina se aguante, y no hagas caso a temas relacionados como "mas de 1 pj por pc sos la peor ****** que la raza humana haya creado"

los rates del server son x1

un abrazo =)

Comment

No se que es peor si los fundamentalistas roleros o los fundamentalistas pro mochilas.

Comment

En qué se basan para decir que soy rolero? Qué es rolear? A mí lo único que me gusta hacer es sumar pvp. Qué tiene eso de rol? Tengo un bishop lvl 50 con elven mithril (y no ncesecito un set más caro, el mp me alcanza). Cuál es el mérito y/o esfuerzo de haber hecho eso? Qué me gané? Me siento más feliz por tener un pj corriendo atrás mío? Me siento más graso? En mi clan nadie dijo "uh, qué esfuerzo que es mi mochila".

Se les ocurre otro argumento?
                            Live for today
                            Tomorrow never comes

Comment

En qué se basan para decir que soy rolero? Qué es rolear? A mí lo único que me gusta hacer es sumar pvp. Qué tiene eso de rol? Tengo un bishop lvl 50 con elven mithril (y no ncesecito un set más caro, el mp me alcanza). Cuál es el mérito y/o esfuerzo de haber hecho eso? Qué me gané? Me siento más feliz por tener un pj corriendo atrás mío? Me siento más graso? En mi clan nadie dijo "uh, qué esfuerzo que es mi mochila".

Se les ocurre otro argumento?
                              Encasillé a todos los 'UY JUEGUEN CON UN SOLO PJ POR QUE EL JUEGO ASÍ LO QUIERE Y PIERDEN EL ALMA CON MAS PJS LOGUEADOS' como roleros vos entraste como camión en esos parámetros.
                              Quoteame lo de la experiencia en servers x3 y la comparación con un server x1.
                              Acá nada de esquivar el ****zo diciendo otra estupidez y repitiendo el argumento trillado de 'LEVEAR 3 MOCHIS A 70+ NO ES NADA, DE HECHO LEVEAN SOLAS'.
                              Saludos imberbe.

Comment

No tenes ni idea de los roleros si "encasillas" de esa forma....

Comment

Working...
                                X