Tengo pedida la quest de los pks (la del sin eater), cambie y me bajo a 0 los pks. Ahora, cuando me bajo a 0, me cerro la quest? tengo q ahcerla de nuevo? o tengo q pagar los mat de nuevo y comprar el bicho de nuevo? muchas gracias!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Una Pregunta
Collapse
X
-
Re: Una Pregunta
Si quedaste en Cero, la quest se termina, tenes que empezar TODO de vuelta
(yo siempre tuve c ulo y me quedo en 1 pk :P)Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
Originally posted by bogdasha16 View Postahhhhhh XD ... jajajjajajaja
Entonces, Osver ,hace lo siguente, subi hasta 12-15 pks, y ahi hace la quest. (asi siempre te qdas con 2-3 pks encima, y no pagas mats)Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
Originally posted by bogdasha16Uhhhhh ... no el higado!!!
Entonces despues del sexto , como dijo Shadgrone. (yo ni enterado que despues de 12 pk se dropea arma, un amigo mio despues del 4to pk dropio Mangauche, fue en c1 creo ...)
Comment
-
llegas a 0 se te va la quest pero no el menacles tonces haces la quest denuevo pero no te pide mat ni nada pq ya tenes menacle o:
Comment
-
Originally posted by Nova View Postdespues del 6º pk se dropea el arma
Aparte todo el Cyber te pude asegurar eso , jaja 64 maquinas eran testigos xD
Estabamos en epoca de antes de pasar a c4 . No era C4, en reailidad no se que cronica fue
Abrazos.-__________________
sigpicRetired
Feel The Power of the Dark Side
BlackFire still burning in my veins
Comment
Comment