Announcement

Collapse
No announcement yet.

Zariche: Guia para matar un raid solo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Zariche: Guia para matar un raid solo

    Originally posted by Poticcello View Post
    Multilingüe no, Políglota =)
    Usado vilmente en estos parajes como adjetivo calificativo, pero de nuevo kind sir, 'persona multilingue' esta completamente dentro de las normas de la RAE.
    =D

    Comment


    • #77
      Re: Zariche: Guia para matar un raid solo

      Originally posted by AgamemnoN View Post
      Aclaré de antemano que era multilingue (allí reside tu error asumiste simplemente que sabia ingles y que por eso lo decía), el crossover de idiomas lo tengo con el ingles.
      Entende, el factor de que diga 'Se ingles' no excluye el hecho de que sepa alemán tambien ¿o si?, boloh no puedo creer que tenga que explicar esto como si se trataran de nenes de 5 años, ahora se equivocan ellos y intentan excusarse en que 'la información esta errada' xD.

      Inventar no, ASUMIR ESTUPIDECES.
      ¿QUIEN CARAJO SE VA AUTODENOMINAR MULTILINGUE SABIENDO SOLO 2 IDIOMAS?, ni idea, pero solo un verdadero ente sin un ápice de razonamiento llegaría a esas conclusiones.
      Claramente el problema en la cadena de información la tenes vos.

      Bla bla bla, 'quedar copado', 'pretender', 'gastar caracteres al pedo'.
      Trillado, usado, en fin, escaso.

      No me esfuerzo ¿podes creer?, el multitasking me permite postear acá, en 4chan, mirar Veronica Mars y mofarme de todo, esta copado, entiendo que a ustedes quizas no les da, pero intentenlo.


      De hecho el discurso no es así, pero buah no se espera que entiendas todo lo que se te dice, para la próxima marionetas, aber ernsthaft eine ahnung
      Saludirijillos young retard.

      Por eso, sos re groso.... terrbible.... seguro comes papas fritas sin sal... un zarpado barbaro.....
      Fear not, you are as useless as your little futile delusions of inteligence
      We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
      Dream, in Season of Mists


      When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
      Dream, in Brief Lives

      Omnia Mutantur, Nihil Interit.
      'Everything changes, but nothing is truly lost.'

      Comment


      • #78
        Re: Zariche: Guia para matar un raid solo

        Cierren esto se fue al carajo...

        AgamemnoN, si vas a hablarle a Lord Shaper enviale PMs, estas desvirtuando mi thread.

        PD: Vos tambien Lord Shaper! -.-
        ElfoGuLe - Spellsinger

        Comment


        • #79
          Re: Zariche: Guia para matar un raid solo

          Originally posted by Lord Shaper View Post
          Por eso, sos re groso.... terrbible.... seguro comes papas fritas sin sal... un zarpado barbaro.....
          Fear not, you are as useless as your little futile delusions of inteligence
          That's all?, ¿una simple sentencia sin coherencia dado que no tiene ningún piso o base en que fundarse?.
          Vaaaamos ponele garra, imbécil.
          I rly love it, digno de un ser limitado, te queda de 10.
          But srsly the fact that people like you can vote and breed freel both frightens and repulses me. It's astonishing that people as idiotic as you can exist without causing an imbalance in the cosmic order, due to your damned idiocy collapsing into itself and causing gravity or something.
          But seriously. Get a clue (yeap again...but no german shit this time)
          Kiss kiss.
          Saludos.

          Comment


          • #80
            Re: Zariche: Guia para matar un raid solo

            Expertos malogrando topics este par, al más ******** (agamemnoN) lo agregué a ignorados y a Shaper no le hago lo mismo porque postea en el rincón del Tk. >.>

            Lock pls

            Comment


            • #81
              Re: Zariche: Guia para matar un raid solo

              Originally posted by Bleu View Post
              Expertos malogrando topics este par, al más ******** (agamemnoN) lo agregué a ignorados y a Shaper no le hago lo mismo porque postea en el rincón del Tk. >.>

              Lock pls
              but I <3 U.
              Attached Files

              Comment


              • #82
                Re: Zariche: Guia para matar un raid solo

                Originally posted by AgamemnoN View Post
                That's all?, ¿una simple sentencia sin coherencia dado que no tiene ningún piso o base en que fundarse?.
                Vaaaamos ponele garra, imbécil.
                I rly love it, digno de un ser limitado, te queda de 10.
                But srsly the fact that people like you can vote and breed freel both frightens and repulses me. It's astonishing that people as idiotic as you can exist without causing an imbalance in the cosmic order, due to your damned idiocy collapsing into itself and causing gravity or something.
                But seriously. Get a clue (yeap again...but no german shit this time)
                Kiss kiss.
                Saludos.

                Dale que podes, vamos agamenmon!!! en la eterna lucha de querer parecer mas inteligente que los demas!!! yo se que algun paramecio algun dia te va a creer!!! te tengo fe! dale bichi!


                PD: lo facil que es esconderse atras de un monitor y creerse dios che... y despues uno es el limitado..... pobrecito
                We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                Dream, in Season of Mists


                When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                Dream, in Brief Lives

                Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                Comment


                • #83
                  Re: Zariche: Guia para matar un raid solo

                  Si te caen las espadas en zona newbie ......


                  ¿es ban?
                  MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Zariche: Guia para matar un raid solo

                    Originally posted by MIL0SQUEST View Post
                    Si te caen las espadas en zona newbie ......


                    ¿es ban?
                    los 21 menos no la pueden agarrar creo q habian dicho en un post q si la agarraba uno q era 21+ y ta va en zona newbie si mataba era ban algo asi..
                    Busca con el search q no me acuerdo bien

                    Comment


                    • #85
                      Re: Zariche: Guia para matar un raid solo

                      Referente a lo de zariche y matar raids... creo ke el server beta esta x10, tengan en cuenta eso, y creo ke en un server x1 costaria mucho matar un raid solo...
                      Clan - Elysium
                      Ally - DarkKnight
                      Profesión - Ghost Sentinel
                      SUB - Treasure Hunter

                      SUB2 - Warlord

                      Comment


                      • #86
                        Re: Zariche: Guia para matar un raid solo

                        Originally posted by SeRgiuM
                        Referente a lo de zariche y matar raids... creo ke el server beta esta x10, tengan en cuenta eso, y creo ke en un server x1 costaria mucho matar un raid solo...
                        Na matarlo es lo mismo....porq la zariche te da P def y atck lo q justo necesitas para matar un Raid lo unico q cambiaria seria El Drop de q caiga un arma en el raid y la exp

                        Comment


                        • #87
                          Re: Zariche: Guia para matar un raid solo

                          no se le puede pegar con la zariche a pjts sin prof te congela.
                          hay videos del ofi de gente que agarro la zariche y mato al baium con 4 pjts =.="
                          ta bueno matar 1 raid de vez en cuando pero seria mas divertido buscar pjts

                          Comment


                          • #88
                            Re: Zariche: Guia para matar un raid solo

                            Originally posted by Lord Shaper View Post
                            Dale que podes, vamos agamenmon!!! en la eterna lucha de querer parecer mas inteligente que los demas!!! yo se que algun paramecio algun dia te va a creer!!! te tengo fe! dale bichi!
                            blablabla 'pretender' 'parecer' ...
                            Se vuelve taaan repetitivo ¿es la falta de argumentos?.
                            Fuuuuck seria mas copado leer un 'HAHAHA LE GANE ¿VIERON? HAHAHA'

                            Originally posted by Lord Shaper View Post
                            PD: lo facil que es esconderse atras de un monitor y creerse dios che... y despues uno es el limitado..... pobrecito
                            ¿Esconderse?, ¿te escondes?, digo por que si nos guiamos por ese criterio, todos los users de este foro se 'esconden' detrás del monitor, algunos creyéndose Dios, otros simples retrasados.
                            Suerte limpiándote la baba.
                            Saludos.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Zariche: Guia para matar un raid solo

                              Originally posted by MIL0SQUEST View Post
                              Si te caen las espadas en zona newbie ......


                              ¿es ban?
                              Ya pregunte eso en un thread y lo contestaron...

                              Habra sido con tono ironico el post? xD

                              Comment


                              • #90
                                Re: Zariche: Guia para matar un raid solo

                                Gagnas dijo que si te cae en zona newbie, tenes que salir de hay, solo es bann si matas a alguien en esa zona, osea q si te cae la zariche en zona nw y te empiesa a pegar un pt, corre total no te mata nunca y tenes speed extra por la zariche xD

                                PD: agamemnon deja de desvirtuar o te van a bannear, vivis online en el foro y desvirtuando threads, que no tenes vida social? -.-, deja de inchar las bolas aca!!! enviense PMs si se quieren tanto pero no desvirtuen.
                                ElfoGuLe - Spellsinger

                                Comment

                                Working...
                                X