Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda

    estuve repasando y se volvio un quilombo lo de los parches y todo eso...
    me imagino que apra interlude sera algo mas simple como un parche y un pudater
    y no bajar el parche le updater el Comunidad Zero mega patcher v1 para apliarlo a la v2 par ala v2.2 para la v3 y a todo esto esperar 500 horas en el rapid share para bajarlo....
    depsues de eso bajar el ip nuevo dle upadter que no anda para buscar en todo el foro la ip que anda o el system de alguien que lo loor de algun modo...
    espero no me lo tomen a mal, solo resalto el quilomob que es para los nuevos que quieren entrar
    ademas va a pasar a interludio imaginense bajar todo eso de nuevo (no queire decir que sean los mismos ya lo se eso) espero que lo simplifiquen en un poco avreviandolo en unupdater y un parche

    pd: ya c que tengo 500 faltas de ort ografia si qeiren remarquenlas sin desvirtuar

  • #2
    Re: duda estupida...

    pd: ya c que tengo 500 faltas de ort ografia si qeiren remarquenlas sin desvirtuar
    con todo gusto

    Originally posted by ElElfoSaurus
    estuve repasando y se volvio un quilombo lo de los parches y todo eso...
    me imagino que apra interlude sera algo mas simple como un parche y un pudater
    y no bajar el parche le updater el Comunidad Zero mega patcher v1 para apliarlo a la v2 para la v2.2 para la v3 y a todo esto esperar 500 horas en el rapid share para bajarlo....
    depsues de eso bajar el ip nuevo dle upadter que no anda para buscar en todo el foro la ip que anda o el system de alguien que lo loor(wtf que es esto) de algun modo...
    espero no me lo tomen a mal, solo resalto el quilomob que es para los nuevos que quieren entrar
    ademas va a pasar a interludio imaginense bajar todo eso de nuevo (no queire decir que sean los mismos ya lo se eso) espero que lo simplifiquen en un poco avreviandolo en unupdater y un parche

    pd: ya c que tengo 500 faltas de ort ografia si qeiren remarquenlas sin desvirtuar
    no tenes muchas faltas ****graficas, solo de escritura

    ONtopic:
    para mi seria mas facil un parche, el updater lo tenes que dejar 500 años cargando y capaz al otro dia jugas, el parche lo bajas en 10 min y lo aplicas de una.
    ademas no hay que bajarlo de rapidshare, el server hostea sus propios archivos en su pagina

    Comment


    • #3
      Re: duda estupida...

      Originally posted by 1337h4x View Post
      pd: ya c que tengo 500 faltas de ort ografia si qeiren remarquenlas sin desvirtuar
      con todo gusto



      no tenes muchas faltas ****graficas, solo de escritura

      ONtopic:
      para mi seria mas facil un parche, el updater lo tenes que dejar 500 años cargando y capaz al otro dia jugas, el parche lo bajas en 10 min y lo aplicas de una.
      ademas no hay que bajarlo de rapidshare, el server hostea sus propios archivos en su pagina
      el Comunidad Zero Omega patch v1 v2 v3 se bajavan de la pag? :S

      Comment


      • #4
        Re: duda estupida...

        si flashero, se bajan de hecho

        Comment


        • #5
          Re: duda estupida...

          El OMEGAPATCH que figura en Mods del cliente no es un parche oficial.

          No es necesario para jugar a L 2 Comunidad Zero.

          Los unicos parches y actualizadores necesarios estan en la pagina web:

          GZ - ComunidadZero Lineage 2

          Nota: El unico parche oficial se llama Megapatch (empieza con M, no con O).
          Se encuentra en la seccion descargas de la pagina web.


          ----------------

          Ahora, es innegable que el omegapatch trae muchas mejoras que les seran utiles (o no); pero queda en cada uno agregarlas o no.

          Título Oficial: [GZ] Consejera
          Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
          Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
          Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
          Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

          Comment


          • #6
            Re: duda estupida...

            ah pss flashie pero el Omega patch no se baja de la pag a eso me qeuria referir :S

            Comment


            • #7
              Re: duda estupida...

              El cliente Interlude te conviene mas bajartelo con algun Torrent o algo asi y tarda mucho menos.

              Comment


              • #8
                Re: duda estupida...

                te confundiste de thread kpo... el interlude lo tengo desde masomenos que gz paso a c4 :P
                lee y depsues postea

                Comment

                Working...
                X