Announcement

Collapse
No announcement yet.

Critico en el server de interlude

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Critico en el server de interlude

Hola, mi problema es este, cuando parche la carpeta de Lineage 2 con el parche de gz me anduvo todo bien la primera ves, despues parche un fruta, y en el fruta ese cuando me aparesia la ventana de Lineage 2 me tirava critico.

Este critico.

bueno pense q tenia un problema la carpeta, la borre y instale otra ves el Lineage 2 interlude, y parche con el parche de gz y me sigue pasando lo mismo.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeseria.
    RICKUM
    Adventurer
    Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Re: Critico en el server de interlude

O_o me pasa lo mismo

Comment

a mi me pasa igual, si alguien sabe plis...
      ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
      sigpic
      Devra - Elemental Summoner

Comment

alguien ayudaaaaaaaaa
        RICKUM
        Adventurer
        Phantom Ranger

Comment

mira ami me tiraba esto cuando instale interlude en carpeta de c4
          tenia 2 carpetas con c4
          instale bien pero al instalar el Intelude y parte de Interlude de gz
          al entrar Donde eliges el server ( en este caso Beta ) me tiraba ese error o parecido a ese
          Cuando Borre todos los C4 q tenia instale de Nuevo en blanco el Interlude / parche solo asi pude
          entrar a provar interlude
          ---------------------------------------------------
          Iwal al jugar 2- 2.5 horas se cayo interlude y me aburri ahi y tenia q hacer todo de nuevo borrando
          INterlude ,. instalando C4 -.-

Chau.-

PS: No se es el mismo error . no me acuerdo cual tiraba a mi .

sigpic
          Retired

Feel The Power of the Dark Side
          BlackFire still burning in my veins

Comment

Mira a mi me paso algo parecido una ves. Y era algo asi como los drivers del procesador. El tema es q tenia q bajar un conjunto de drivers hechos por amd para los procesadores dual-core y con eso volvio a funcionar todo. Pero me habia pasado intentando jugar un fruta C5 con el de gz c4 nunca me paso.

Espero te haya servido de algo xq me registre en el foro solo para escribir esto!jaja! suerte.
            P.Dq buena placa de video jeje)
            Ankeror: gladia 6X
            sigpic
            no se rian de mi firma malditos....

Comment

Bue ya hable con vos in game con uno de mis pjs. de esta pagina baja el driver ese:

Utilidades y Actualizaciones del Procesador AMD Athlon™ 64 X2 de Doble Núcleo

el que tenes que bajar es el que dice lo siguiente:

AMD Athlon™ 64 X2 Dual Core Processor Driver Version 1.3.2.0053 for Windows XP and Windows Server 2003 (x86 and x64) - Allows the system to automatically adjust the CPU speed, voltage and power combination to match the instantaneous user performance need. This package is a user friendly localized software installation of the driver designed for end-users. This driver supports AMD Athlon™ 64 X2 Dual Core processors and supports future quad-core upgrades on Windows XP SP2 and Windows Server 2003 SP2 x86 and x64 Editions.

y ya que estas ahi te conviene bajarte uno de los primeros que es el amd dual core optimizer.

Espero te sirve de algo! repito q me registre solo para ayudarte!JAJA!xq es horrible no saber xq no podes jugar.

hasta luego.
              Ankeror: gladia 6X
              sigpic
              no se rian de mi firma malditos....

Comment

ta on o ta off el interlude?
                NlNJA

Comment

Originally posted by Ankeror View Post
                  Bue ya hable con vos in game con uno de mis pjs. de esta pagina baja el driver ese:

Utilidades y Actualizaciones del Procesador AMD Athlon™ 64 X2 de Doble Núcleo

el que tenes que bajar es el que dice lo siguiente:

AMD Athlon™ 64 X2 Dual Core Processor Driver Version 1.3.2.0053 for Windows XP and Windows Server 2003 (x86 and x64) - Allows the system to automatically adjust the CPU speed, voltage and power combination to match the instantaneous user performance need. This package is a user friendly localized software installation of the driver designed for end-users. This driver supports AMD Athlon™ 64 X2 Dual Core processors and supports future quad-core upgrades on Windows XP SP2 and Windows Server 2003 SP2 x86 and x64 Editions.

y ya que estas ahi te conviene bajarte uno de los primeros que es el amd dual core optimizer.

Espero te sirve de algo! repito q me registre solo para ayudarte!JAJA!xq es horrible no saber xq no podes jugar.

hasta luego.
                  gracias hay instale ese y anda, pero ta caido el beta

Gracias por interesarte en mi problema
                  RICKUM
                  Adventurer
                  Phantom Ranger

Comment

Originally posted by RICKUM View Post
                    Hola, mi problema es este, cuando parche la carpeta de Lineage 2 con el parche de gz me anduBo todo bien la primera ves, despues parche un fruta, y en el fruta ese cuando me apareCia la ventana de Lineage 2, me tiraBa critico.

Este critico.

bueno pense q tenia un problema la carpeta, la borre y(E) instale otra ves el Lineage 2 interlude, y parche con el parche de gz y me sigue pasando lo mismo.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeCeria.
                    Mira, a mi me pasaba lo mismo, hasta q me dijeron q para instalar el parche, tendria q cambiar el nombre de la system, e instalar el parche dentro de la carpeta lineage, sin tener q renombrar nada... hice eso, y al principio me tiraba un critico con un chorizo largaso de ********* q decia.... pero decia algo de las systextures; le puse el "option.ini" de la c4 y no jodio mas... fijate, capas q te pase lo mismo...

PD: Hdp, pedazo de maquina q tenes... <.<

Salu2

Comment

por q siempre me joden con las faltas

La cosa es q se como se escriben bien si lo miro 2 veces pero lo escribo todo rapido
                      RICKUM
                      Adventurer
                      Phantom Ranger

Comment

Originally posted by RICKUM View Post
                        por q siempre me joden con las faltas

La cosa es q se como se escriben bien si lo miro 2 veces pero lo escribo todo rapido
                        En realidad, es para tu bien, porq si te acostumbras a escribir mal, ya sea porq no sabes como, o porq lo haces muy rapido; va a llegar un momento en el q vas a terminar escribiendo siempre mal, y vas a terminar pensando q tu forma de escribir es la correcta, asi q vas a terminar siendo un analfabeto a proposito.. xD

Salu2

Comment

2009.3.26 20:33:25
                          CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 2803 MHz with 1919MB RAM
                          Video : ATI Radeon X1250 (6869)
                          PosCode : LS1:0:0:0 2/0

The CPU driver is not up to date. Please install an up-to-date CPU driver.

History: UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

a mi me saca este error, le instale el amd dual core optimizer y aun asi sigue sacando el error, si alguien sabe como solucionar le agradeceria bastante.

Comment

este thread era de cuando gz era c4, hiciste una resurreccion de thread malisima
                            Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                            En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                            --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Working...
                            X