Porque se desarmaron las allys y no hubo un mensaje , ni post en el foro onda "estamos arreglando para pasar a interlude" o algo por el estilo?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Y el anuncio importante?
Collapse
X
-
Y el anuncio importante?
Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere hahaTags: None
-
Re: Y el anuncio importante?
cal**** que habran rajado tu clan a proposito de la alianza, y no te avisaron porque no los han tenido en cuenta para rearmarlaWe do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Comment
-
y.... es lo que va a pasar obviamente, los tipos antes de admitir un clan grande donde todos los ex lideres tengan opinion, van a rajarlos y ver como se desarman esos clanes y se les une la gente....We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Comment
-
Originally posted by AnkernPorque se desarmaron las allys y no hubo un mensaje , ni post en el foro onda "estamos arreglando para pasar a interlude" o algo por el estilo?
Comment
-
Originally posted by ElElfoSaurusse bugea medio mundo si se quedan las alianzas juntas con los 50 clanes, cuando en interlude solo se permiten 3Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by Ankern View PostPerfecto, no te parece q sale un anuncio aunque sea ingame diciendo "Desarmaremos las allys para luego pasar el server a interlude" O en el foro asi se enteran varios tmb. Entramos a un asedio directamente sin overlords
Comment
-
paren d romper las pel0tas y decir q es xq lo pasan a interlude loco
son pel0tudos o les gusta molestar?
Comment
-
Originally posted by Lord Shaper View Postcal**** que habran rajado tu clan a proposito de la alianza, y no te avisaron porque no los han tenido en cuenta para rearmarla
Sos un pete sabias
Originally posted by Ankern View PostPerfecto, no te parece q sale un anuncio aunque sea ingame diciendo "Desarmaremos las allys para luego pasar el server a interlude" O en el foro asi se enteran varios tmb. Entramos a un asedio directamente sin overlords
Originally posted by ElElfoSaurusera predecible que ivan a hacer esto, ya lo digeron 3 veces en el foro que las allys en interlude ivan a tener solo 3 clanes, es obvio que las allys no se ivan a poner de acuerdo en unas semanas a que clanes sacar y como arreglar las cosas, ellos tomaron las cosas por sus manos asi pueden pasar a interlude sin necesidad de espertar 1 mes mas para que se arregle lo de las allys...
Mepa q fue un moco mas q algo armado , porq no podes hacer eso 5 minutos antes de un asedio... ademas la mayoria de la gente se volvio a meter a las allys asiq seria al pedo hacerlo con el proposito de ir preparandose para interlude..
Ademas , si fuese asi , lo tendrian q hacer 1 dia antes , ahi nomas de copiar la base de datos , y todavia no vamos a psar a interlude , con todos los bugs q tiene me pareceria algo muy raro...
Comment
-
Mi ally tiene tres clanes y de igual manera se desarmo, solo el clan lider sigue teniendo ally y logo de alliance<a target='_blank' title='ImageShack - Image And Video Hosting' href='http://img37.imageshack.us/i/firmajuanma2copia.jpg/'></a>
Comment
-
TODAS las alianzas del server se "desarmaron" kedando solo el clan lider de ally con su ally, el porq? ni idea pero dudo q lo hayan exo para pasar a interlude, puesto que mi alianza lo 1 que hizo al ver esto fue volver a rearmase con todos los clanes que estaban para antes del asedio....
ni 10 minutos tardamos, no armen tanto escandalo por una cosa que no es otra q un bug ^^ vuelvan a darle ally a esos clanes y fueWhitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo
Hero 08/09 - 06/11
Comment
-
Originally posted by Chailman View Postla genet arma revuelo por cosas raras... cuando les cae la sopa del plato dicen que es el dia del juicio final? u.u
a reee jajaja
Comment
Comment