me han dicho que en interlude reducen drasticamente el numero de bichos a los que puedo pegar con una lanza... exactamente 4... es eso cierto? :S
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Farmear en interlude?
Collapse
X
-
Re: Farmear en interlude?
Originally posted by Maggio View PostCuando se entere realkira :SSSS
El fruta ese se farmea dos salas de catas
sale suicido masivo de los frameadores? o.OBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Realkira View Postna no creo yo en un fruta interlude farmeaba normal ...... tal ves a los enanos que no tienen algunas skills de warlord como el fellshop que incremente el numero de odjetivos al que le pega la lanza..
cuando salga bishop te curo <.<Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Realkira View Postna no creo yo en un fruta interlude farmeaba normal ...... tal ves a los enanos que no tienen algunas skills de warlord como el fellshop que incremente el numero de odjetivos al que le pega la lanza..
Sea la cronica q sea...seguiras comiendola con Orguelito
Comment
-
Naaaaaaaa Justo Q Me Estaba Empezando Un Nano
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
Comment