Re: Farmear en interlude?
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa La Cagaron Increiblemente Mal Loco Que Zarpado :s Interlude Es Una M1erda :s
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Farmear en interlude?
Collapse
X
-
-.-" la unica forma que vi rentable de conseguir subir de lvl... y me la chafan T.T eso de 4 bichos tambien afecta a skills? >.<
Leave a comment:
-
Naaaaaaaa Justo Q Me Estaba Empezando Un Nano
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Leave a comment:
-
Originally posted by Realkira View Postna no creo yo en un fruta interlude farmeaba normal ...... tal ves a los enanos que no tienen algunas skills de warlord como el fellshop que incremente el numero de odjetivos al que le pega la lanza..
Sea la cronica q sea...seguiras comiendola con Orguelito
Leave a comment:
-
Originally posted by Realkira View Postna no creo yo en un fruta interlude farmeaba normal ...... tal ves a los enanos que no tienen algunas skills de warlord como el fellshop que incremente el numero de odjetivos al que le pega la lanza..
cuando salga bishop te curo <.<
Leave a comment:
-
na no creo yo en un fruta interlude farmeaba normal ...... tal ves a los enanos que no tienen algunas skills de warlord como el fellshop que incremente el numero de odjetivos al que le pega la lanza..
Leave a comment:
-
A comerla xD
Bu, no me gusta NADA interlude ;(
Leave a comment:
-
Cuando se entere realkira :SSSS
El fruta ese se farmea dos salas de catas
Leave a comment:
-
naaaaaaaa en serio nada mas le pegas a 4 bichos?
q cagada por diosssssssssss
Leave a comment:
-
Es por tu bien para que no mueras llamando tantos bichos, en Interlude lo hacen por el bien de todos
Paz y Amor para todos..
Leave a comment:
-
Asi es mi señor enano, estoy probando las poles en interlude...
Lily
Leave a comment:
-
Farmear en interlude?
me han dicho que en interlude reducen drasticamente el numero de bichos a los que puedo pegar con una lanza... exactamente 4... es eso cierto? :STags: None
Leave a comment: