Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta en Interlude

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Replicante
    replied
    Re: Pregunta en Interlude

Ya conocemos la existencia actual de walkers (publicos) para GZ, no vamos a banear a alguien por decir que existe, pero si por dar un link (in)directo.

Leave a comment:

• maxymagyc
    replied

ya que entre a este foro respondo algo

..... mira la verdad que vos podes buscar mil sistemas anti bot- pero van a salir mil formas de burlar cada uno de los mil sistemas

la solucion es que se baneara a los boteros y penas ejemplificadoras y bastante grandes, para que todo aquel al que se le cruza por la mente botear, si viera pjs lvl altos y muchos pjs que botearon baneados, la pensaria 10 veces antes de arriesgar todo su ezfuerso por un pokito de exp

pero hoy tenes que boteros que hasta mi vecino que no juega al l2 sabe que la botean, nobles que botearon, heroes y tanta gente que lo hace impunemente, que lejos de dar la impresion que se castiga a los que hacen trampa en un jueguito ( si necesitan hacer trampa en un game su problema va mas alla del l2 siempre dije )

lo que se demuestra es que no solo no te castigan sino que es la mejor forma de obtener cosas, en sintesis el problema no es buscar un sistema anti bot por que no hay ni va a haber..... es castigar a los que botean para que al resto no se les cruze la idea por la kbza , cosa que hoy en dia es una burla

Leave a comment:

• ElElfoSaurus
    replied

gente si quieren encontrar haks para l2 primero tienen que bajar 30 troyanos y despues de eso podes bugear o hakear o lo que sea...
    ademas hay por todos lados haks de l2... si los gms ponen en google "walker para gz o cz" encontras un monton -.-
    yo no tengo problemas en avisarles si hay un walker que pueda funcionar.
    ojala por esto no me baneen porque lo unico que queria era alertar a los gms de esto... que busquen los walkers y demas y los prchen

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Originally posted by LeTriNa View Post
    2- No he visto por ningun lado un "Lineage 2 walker para interlude"
    Existe, ¿queres link?.

Leave a comment:

• oOMaximusOo
    replied

Originally posted by Lily View Post
    Mira, uno de mis amigos que van a poder botear cuando salga Interlude...

Es una verguenza, no c como en este server todabía no implementaron esos sistemas ...

Lily
    por dios como mandas en CANA ... menos mal q s un contacto de tu msn :S ...

Leave a comment:

• Kakashi
    replied

Originally posted by Bleu View Post
    Juas! A eso llamo yo una respuesta. No necesitan saber más o.O!
    por lo menos estan atentos a estos temas

Leave a comment:

• Gream
    replied

Originally posted by LeTriNa View Post
    1- No existe tal proteccion anti bot...
    2- No he visto por ningun lado un "Lineage 2 walker para interlude"
    3- Poner un sistema "anti walker" lo creo al pedo... siempre va a haber algun hdp q le encuentra la vuelta y te esquiva el sistema, y en 2 dias ya se reparte a todo el server...

Supongo q ira a seguir igual... solo espero q no dejen esas "brechas" abiertas para entrar a la base de datos... como ya paso...

Salu2
    1-Cierto siempre ahi alguien q es tan buen hacker q lo logra..
    2-No Existe Un Walker precisamente para Interlude pero si una forma de tener un walker

Leave a comment:

• Bleu
    replied

Juas! A eso llamo yo una respuesta. No necesitan saber más o.O!

Leave a comment:

• Replicante
    replied

Si, algo se.

Leave a comment:

• LeTriNa
    replied

Originally posted by kargosh View Post
    sera q en interlude pondran proteccion anty-bot o seguira igual??' alguien sabe?
    1- No existe tal proteccion anti bot...
    2- No he visto por ningun lado un "l2 walker para interlude"
    3- Poner un sistema "anti walker" lo creo al pedo... siempre va a haber algun hdp q le encuentra la vuelta y te esquiva el sistema, y en 2 dias ya se reparte a todo el server...

Supongo q ira a seguir igual... solo espero q no dejen esas "brechas" abiertas para entrar a la base de datos... como ya paso...

Salu2

Leave a comment:

• Lily
    replied

Mira, uno de mis amigos que van a poder botear cuando salga Interlude...

Es una verguenza, no c como en este server todabía no implementaron esos sistemas ...

Lily

Leave a comment:

• Gream
    replied

Seria mejor q si pongan poder se puede

Leave a comment:

• kargosh
    started a topic Pregunta en Interlude

Pregunta en Interlude

sera q en interlude pondran proteccion anty-bot o seguira igual??' alguien sabe?
Working...
X