Up up para MDK!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Allys desarmadas + Lider de clan con preventivo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Borro todos sus post y lo mando a Bugs y Errores
¿Que les parece?
Título Oficial: [GZ] Consejera
Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.
Comment
-
Originally posted by delfinitum View PostNo me parece bien .... a no ser que le dieran una solución al pedido.
Saludos.
No puedo saltearme el sistema de denuncias web, o me sacan el titulo de consejera.
Si ya hizo la denuncia y no le responden, que pruebe hacer una NUEVA.
¿porque una nueva si ya le resolvieron la anterior?
Porque en el sistema de denuncias existe la categoria FINALIZADAS (y esas no se las consulta).
En la nueva (tag OTROS supongo), deberia indicar el ultimo codigo de la denuncia anterior, de manera de poder darle continuidad.
Por lo demas, colocar un mensaje de auxilio al GM en el lugar que corresponde, da sus frutos (en especial si no esta llena de post sin sentido que perturban y confunden al GM ^^); por eso la sugerencia.Last edited by Gagnas; 05-15-2008, 04:16 AM.
Título Oficial: [GZ] Consejera
Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.
Comment
-
Pero aqui no confundimos,solo pedimos justicia,porque si no desbanean al pj es porque entiendo que tienen mucho trabajo, pero recuperó hace bastante la cuenta,y si es tan urgente es porque es el lider del clan,y sin el lider no podemos hacer nada los que estamos en el mismo,asi que porfavor ya que has sido tu la afortunada que ha visto el post,comunicaselo a gmtheone por favor,a ver si desbanea a mi lider,mientras seguiremos pidiendo justicia.
UP UP UP UP MDK!!!!!!!!!Last edited by spellk; 05-15-2008, 12:39 PM.OFFLINE
Comment
-
Originally posted by Gagnas View PostMilagros no hago...
No puedo saltearme el sistema de denuncias web, o me sacan el titulo de consejera.
Si ya hizo la denuncia y no le responden, que pruebe hacer una NUEVA.
¿porque una nueva si ya le resolvieron la anterior?
Porque en el sistema de denuncias existe la categoria FINALIZADAS (y esas no se las consulta).
En la nueva (tag OTROS supongo), deberia indicar el ultimo codigo de la denuncia anterior, de manera de poder darle continuidad.
Por lo demas, colocar un mensaje de auxilio al GM en el lugar que corresponde, da sus frutos (en especial si no esta llena de post sin sentido que perturban y confunden al GM ^^); por eso la sugerencia.
Este post lo hicieron para ayudar a mi clan y a mí, siendo que un día aparecieron las allys desarmadas y al tener el líder en preventivo, no podemos volver a ingresar, ni dar privilegios de CH, ni varias cosas más por ejemplo.
Cuando sucedió el hack de los correos, traté de hacer la denuncia por la página pero la opción no estaba habilitada. Por ese motivo le hicieron llegar un correo a GMThe0ne con el detalle de lo sucedido. Él aplicó el preventivo.
Una vez recuperado el correo principal, volví a enviar otro correo dando aviso y que esperaría una solución.
Lamentablemente el mensaje de auxilio tal como lo describís, quizás no fue expresado en el lugar que corresponde, pero no por ello le quito la generosa ayuda que nos brinda.
Si considerás que este no es el lugar adecuado para expresar el pedido, dejo librado a tu criterio el destino final.
Gracias por tu respuesta.
Saludos.
Comment
Comment