Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gm Por Favor Una Respuesta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Gm Por Favor Una Respuesta

Originally posted by Ankern
    ajajajajajja Nova mod xD

Porfavor laurana no escribas asi en amarillo q casi me sangran los ojos xD.

el tema de los bans resuelvanlo por denuncias, no por aca, pueden pedir la razon del ban creo... Creooooo...

TODAS las allys se desarmaron y quedo solo el clan que fue fundador de la ally , solo recluta devuelta a todos los clanes y listo.

jjijijijiji sorry vale la proxima escribo normal mil gracias por la acotacion

Comment

Yo diria q te resignes y te hagas otro pj..

Comment

holaaa como vaa ami tambien me banearon chee me dijeron por bot jaaa muy gracioso tuve jugando como loco para subirlo y tambien banearon un pp de un amigo que m elo presto y por bot supuestamente tambien. yo me quede sin pj y el sin mochila!!!!
        revisen porfavorr!!!!

Comment

Originally posted by xojonx View Post
          holaaa como vaa ami tambien me banearon chee me dijeron por bot jaaa muy gracioso tuve jugando como loco para subirlo y tambien banearon un pp de un amigo que m elo presto y por bot supuestamente tambien. yo me quede sin pj y el sin mochila!!!!
          revisen porfavorr!!!!

cuando te banean x bot no es a la ligera, asi q deja de delirar, cuando un gm recibe una denuncia de bot se fija si estas online y te empieza a estudiar, y seguro en una de esas veces se te puso al lado en modo invi (sisi, al estilo argentum) y te encontro boteando

Comment

u.U yo tambien conozco a kazi0 i y6nta i esos nunca le hacen danio a nadie y son muy buenas personas asi que porfavor denles una explicacion de porque estan baneados i a poder ser desbaneenlos porque estoi 100% convencidos de que ellos no han hecho nada, solo ha devido ser un simple error
            sigpic

Comment

nuuuu Yenya nooo que hay pocos SWS en GZ, no lo baneen al loco >_>

Saludos y espero q se les arregle todo (favorablente)

UP UP!
              Originally posted by Rouji
              ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
              Eso es ser groso y no macana
              Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Working...
              X