Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
aca VitoVanJaus de nuevo, funciono perfecto el truco, muchas gracias por copartirlo con todos, aunque hayan saltado un par de salames a hacerse los moderadores honorarios.
En mi caso el tema de crear un pj nuevo me funcionó para loguear, pero quedandome un solo slot de pj y los demas a 1 semana de borarse es como q me quedaban pocas opciones...
En algun lado del kilométrico thread en que todos tratabamos de entender que nos pasaba alguine dijo " y si le dan crear pj pero vuelven atras sin crearlo?"
En mi desesperación probé y funcionó!!!!!!!!!!
En este momento tengo 2 pjtas logueados sin problemas y mi marido 3, asi que no hace falta crear el pj, solo dan click en CREAR y cuando entran a la pantalla de crear pjtas, le dan a PREVIO que automaticamente los devuelve a la pantalla de selección y eligen su pj y loguea sin drama.
Por lo menos asi me pasó a mi ^^
ESpero que a todos les sirva
increible pero cierto...
a lo que hemos llegado...
yo la pense pero no puedo probarlo u.u
la otra era, quiza creando 10 cuentas, creabas pj nuevo jugabas cambiabas de cuenta y probabas con el tuyo
osea todo mucho kilombo y yo ni flash tengo xd igual lindo q encuentren una solucion
PD: LES GUSTA EL NUEVO HOST? los de fiber y ahora LOS DE FLASH estamos como el **** con este host
por favor, volvamos a tener un host argentino, POR FAVOR
? o.O RERERERERCONTRA o.O
Me funciono esto! (lo otro tambien pero se terminaba el slot de crear nuevos pjs).
Asi que el aporte me parece GENIAL!! muy agradecido!!
PEL0TUD0 , te explico a vos si no llegas a entender ...
La razon de este error NO ES entrar en la pantalla de creacion y volver ... (no se como te funciona , pero weh...como lei , te funciona todo ), el punto mas importante es aparecer con 1 pj en zona de incio o alguna zona despoblada.
Lo que ofrece Millian, es solamente una parte de idea - que PERTENECE al Thread Inicial : "A mi me funciono".
yo la pense pero no puedo probarlo u.u
la otra era, quiza creando 10 cuentas, creabas pj nuevo jugabas cambiabas de cuenta y probabas con el tuyo
osea todo mucho kilombo y yo ni flash tengo xd igual lindo q encuentren una solucion
PD: LES GUSTA EL NUEVO HOST? los de fiber y ahora LOS DE FLASH estamos como el **** con este host
por favor, volvamos a tener un host argentino, POR FAVOR
Si lees bien antes de contestar te das cuenta que es otra cosa que surge de eso pero es OTRA COSA. lo puse en un thread solo para que lo leyeran rapido y dejaran de crear pjtas al divino boton.
En mi caso el tema de crear un pj nuevo me funcionó para loguear, pero quedandome un solo slot de pj y los demas a 1 semana de borarse es como q me quedaban pocas opciones...
En algun lado del kilométrico thread en que todos tratabamos de entender que nos pasaba alguine dijo " y si le dan crear pj pero vuelven atras sin crearlo?"
En mi desesperación probé y funcionó!!!!!!!!!!
En este momento tengo 2 pjtas logueados sin problemas y mi marido 3, asi que no hace falta crear el pj, solo dan click en CREAR y cuando entran a la pantalla de crear pjtas, le dan a PREVIO que automaticamente los devuelve a la pantalla de selección y eligen su pj y loguea sin drama.
Por lo menos asi me pasó a mi ^^
ESpero que a todos les sirva
Leave a comment: