Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solucion mas simple para Flash!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Solucion mas simple para Flash!!!!

creo q es una buena forma de volver al game.. pero por mi parte esta muy lejos de una solucion como la gente..

igual muchas gracias por el aporte lo voy a probar.. eso dura em.. una logueada nomas??

o sirve para otras logueadas mas adelante??

es como cargar la tarjeta sacoa..

pero bueno sigo esperando una respuesta DIGNA de un GM q me diga HERMANO,,, NO SABEMOS Q PASA!!

T_T

jaja grax

Comment

Originally posted by Korchito View Post
      No tiene sentido esa solucion. Que bueno que funciona a pesar de eso :S
      Sep reloco O,o Fara, preguntale al Theone alguna explicacion pseudotecnica de esas q nadie entiende, de porque anda esta solucion :O
      Originally posted by Rouji
      ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
      Eso es ser groso y no macana
      Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

A mi me funco a las 12 pm ahora voy aprobara eso de las 2 de la tarde de mañana xD

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
        Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

Originally posted by DjFaramir View Post
          si fuera tan facil como solo pedirlo...
          pero porq uno en estados unidos :S no habia para uno en uruguay, o algun pais q rodea arg...?
          encerio hay miles de lugares q hostean servers en arg, porq EEUU¿? T_T

Comment

Originally posted by Millian View Post
            En mi caso el tema de crear un pj nuevo me funcionó para loguear, pero quedandome un solo slot de pj y los demas a 1 semana de borarse es como q me quedaban pocas opciones...

En algun lado del kilométrico thread en que todos tratabamos de entender que nos pasaba alguine dijo " y si le dan crear pj pero vuelven atras sin crearlo?"
            En mi desesperación probé y funcionó!!!!!!!!!!
            En este momento tengo 2 pjtas logueados sin problemas y mi marido 3, asi que no hace falta crear el pj, solo dan click en CREAR y cuando entran a la pantalla de crear pjtas, le dan a PREVIO que automaticamente los devuelve a la pantalla de selección y eligen su pj y loguea sin drama.
            Por lo menos asi me pasó a mi ^^
            ESpero que a todos les sirva

aaa yo lo hice eso ya y me tira critical error alguien sabe porque o a alguien mas le pasa?
            ta ya no me tira mas critico!! a limar trankelo q lindo
            CIPRO
            Adventurer:7x

Swordsinger:6x
            CoCo CoCo Tuky Tuky

Comment

muchas gracias por la info cuando salga de trabajar voy a ver si funca
              Hola mundo

Comment

el problema era completameto ilogico e irracional, la solucion debia ser igual. esperemos en un futuro proximo haya una solucion final, bastante mas decente y digno q esto

mientras tanto a viciar como se pueda

un UP para Millian
                I'm the person who can find
                Whatever you may need
                If you got the money honey
                I've got your disease

Comment

Ya que muchos se andan preguntando porque es q algo tan aparente mente tonto como hacer que uno se va a crear un pj y luego no crearlo nos permite loguear, mientras de otra manera no podemos.
                  Sinceramente a mi tb me creaba curiosidad, me gusta saber porque algo tan ilógico estaba funcionando tan bien.
                  Pregunté a gente que supuestamente “sabe” de estas cosas, yo personalmente soy un cero a la izquierda en estos temas y la explicación me parecio bastante creíble y es la siguiente.
                  Como dijo algun admin. en alguno de los threads sobre el tema el problema está en los firewalls que ha puesto Flash, los cuales no permiten en los momentos de mayor tráfico de información que paquetes de datos muy grandes ( como los que genera un pj equipado y leveleado) se conecten normalmente con el servidor.
                  Tanto al crear un pj lvl 1 (como haciamos en un principio) o al “amenazar” con crear un pj nos conectamos al server pero con paquetes de información muy pequeña ( la mas pequeña posible) una vez generada la conección, ya hemos salteado el firewall y podemos loguear normalmente. El porque de que una vez creado el pj, no se pueda volver a usar como “llave” para loguear es el hecho que la conección a travez de la pagina de creación es la que evita el firewall y no el hecho que el pj sea de lvl bajo y con poco equipo. Como dijo el admin., “hemos logrado engañar al firewall” Una vez creado el caminito de conección, logueamos cualquier pj sin problema, solo en caso de cerrar el game es que necesitamos volvernos a abrir camino.

Si alguno de los que lee esto entiende del tema, estaría bueno que me dijera si esto que planteo aca es posible (obviamente mi idioma no es muy técnico, trate de explicar,e lo mejor posible pero soy medio bruta para estas cosas) o si estoy mandando fruta mal XD

PD: sea cual sea la explicación, PUDE JUGAR WIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!

Comment

Millian . explicaste rebien , mejor q lo expliquen asi en palabras simples :P

Aunke uso speedy me interesaria ese prob

Chau.

>PD: una grosa =)

sigpic
                    Retired

Feel The Power of the Dark Side
                    BlackFire still burning in my veins

Comment

q pasa si creo un pj y no apago las pcs ni marco conecion desde ece momento pero si reinicio el game o algo haci?

porq desde el finde q no ai problemas y es cunado cree un pj nuevo xD

Comment

Son todos re nabos porque dicen: "es una idiotes/huevada/insulto que trata de ****** a la solucion" y no pruevan para ver si les funciona. Como es algo incoherente y facil, dicen q es imposible, pero no lo es...
                        Alla ellos

Y esto fue un truco para poder loguear en el L2 GZ... para "PECE"

Comment

Estas soluciones parecen no tener sentido pero por lo visto es una solucion para loa viciosos de flash xD

Gracias, ya mismo me voy a viciar

Comment

Originally posted by Nova
                            pero porq uno en estados unidos :S no habia para uno en uruguay, o algun pais q rodea arg...?
                            encerio hay miles de lugares q hostean servers en arg, porq EEUU¿? T_T
                            Basicamente porque USA es la columna vertebral de internet y ahi se encuentra sino la mayoria, muchas de las empresas que mejores servicios proveen en cuanto a este tipo de cuestiones (housing, hosting, dedicados, etc), a un precio razonable.
                            En Argentina y paises más alejados de ese núcleo, se maneja otra escala de precios y la calidad de los servicios disminuye, aunque en este caso parecería lo contrario. Pero no culpemos al host, culpemos a los ISPs, que hacen ese tipo de truchadas, como sobrevender su capacidad, bloquear puertos o limitar el ancho de banda internacional.

Con respecto al motivo del thread, puede ser que una vez que se logró trazar el camino entre los distintos hosts, desde tu casa hasta el lugar donde está hospedado el servidor, este quede abierto, sin importar el volúmen de información que circule.

Saludos.

Comment

Originally posted by Nova View Post
                              yo la pense pero no puedo probarlo u.u
                              la otra era, quiza creando 10 cuentas, creabas pj nuevo jugabas cambiabas de cuenta y probabas con el tuyo

osea todo mucho kilombo y yo ni flash tengo xd igual lindo q encuentren una solucion

PD: LES GUSTA EL NUEVO HOST? los de fiber y ahora LOS DE FLASH estamos como el **** con este host
                              por favor, volvamos a tener un host argentino, POR FAVOR
                              aguante arnet y speedy

Comment

Muy buena locura, no lo probe pero cuando llegue a casa lo hago.

El unico tema es que cuando se den cuenta de que asi salteamos el supuesto "Firewall" y podemos jugar, ban a poner otra traba pero bue mientras tanto seguiremos jugando!!!

Comment

Working...
                                X