Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un sol por GZ.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AgamemnoN
    replied
    Lo que vale la web =O
    comunidadzero.com Estimated Worth $221109.7 USD by websiteoutlook

Leave a comment:

• ElElfoSaurus
    replied
    como va la cosa alla en el salon de los admins? es un buen negocio todo esto?

Leave a comment:

• Porteni0
    replied
    A quien nos da alegria ilimitada.

Para gz lo mejor. Lo de la pc es una ida terriblemente buena y deberia hacerse ya. Anunciando por announcements al ganador todos los jugadores quedaran incentivados de querer comprar otra rifa para un 2 sorteo (ratifico q se hara x q es una idea exelente, y x q no, dos veces o mas).
    Los items fashion a mi no me interesan pero si venis con esa rifa t compro dos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Quien no kisiera tener otra pc. DAME 10 NUMEROS.
    Otra idea q me andaba rondando era q hubiera 2º y 3º premio q bien podria llegar a ser: una plaka de video, una memoria, o algun otro menester de este tipo.
    Sin mas toda la merde y espero haber contribuido en algo.
    ABRAZO

Leave a comment:

• McElroy
    replied
    Ya pedi coronitas nick y por supuesto comprare rifa jugue gratis x 3 anos y me parece justo contribuir con algo.

Leave a comment:

• charra244
    replied
    Originally posted by Coneja View Post
    Yo estoy de acuerdo con el color de nick

Aunque el color rojo es gratis :$ y me gusta :P

Ahora, todos dicen sisisisisi al sorteo de la computadora..

y Cuántos se comprometen de verdad a pagar la rifa ?

Porque no es cosa de aceptar la porpuesta y que después sea

Un fracaso..

:P

por lo menos yo lo hice ...

despues q me gane la pc... hablamos cuack .. jejeje

y si no c hace el sorte me da lo mismo mientras que ayude a mantener el servido.....

Leave a comment:

• pshyco
    replied
    uu ya veo que todos aparecen con colores raros en ropas armas nombres coronas editadas va a parecer un fruta :/

Leave a comment:

• Porizkova
    replied
    Originally posted by BellAnak View Post
    Bueno ya creo que se dijo bastante, porque no sacan un balance de la opinion general y manos a la obra con UN SOL PARA GZ
    (agree 100% a la rifa.-)
    Saludos.-
    Jaja, en realidad ya se ha puesto manos a la obra al comienzo de esta semana, aquí tienes el post con todas las indicaciones: http://foros.comunidadzero.com/linea...ol_por_gz.html

SALUDOS!!

Leave a comment:

• BellAnak
    replied
    Bueno ya creo que se dijo bastante, porque no sacan un balance de la opinion general y manos a la obra con UN SOL PARA GZ
    (agree 100% a la rifa.-)
    Saludos.-

Leave a comment:

• Coneja
    replied
    Yo estoy de acuerdo con el color de nick

Aunque el color rojo es gratis :$ y me gusta :P

Ahora, todos dicen sisisisisi al sorteo de la computadora..

y Cuántos se comprometen de verdad a pagar la rifa ?

Porque no es cosa de aceptar la porpuesta y que después sea

Un fracaso..

:P

Leave a comment:

• statusbar
    replied
    Originally posted by Kazandra View Post
    ahi estuve leyendo mas gente q se queja de los nicks y mascaritas....la gente no entiende q tener eso, es pura facha....ya en el juego esta la posibilidad de tener el color azul oscuro, o tener diferentes tipos de caretas, ya sean parchers, mascaras......
    esto es exactamente lo mismo, porq tener esas cosas anteriores no te modifica el poder de tu personaje, y solo la tienen las personas q se mueven y ahcen las respectivas quest, o se encargan de q todos le pasen Recs....aca es lo mismo, solo tendra color raro o una mascarita diferente, el q se preocupe en q su server siga de pie.....
    /agree 100%... la idea es esa.. poder ayudar al server, el nick de color o las mascaritas es una especie de "premio", por decirlo asi, ya que de esta forma seguramente habra mucho mas donaciones que si no les entregaran nada, por mas que sean items que simplemente "adornan" al pj

Leave a comment:

• BloodBane
    replied
    Originally posted by Kazandra View Post
    ahi estuve leyendo mas gente q se queja de los nicks y mascaritas....la gente no entiende q tener eso, es pura facha....ya en el juego esta la posibilidad de tener el color azul oscuro, o tener diferentes tipos de caretas, ya sean parchers, mascaras......
    esto es exactamente lo mismo, porq tener esas cosas anteriores no te modifica el poder de tu personaje, y solo la tienen las personas q se mueven y ahcen las respectivas quest, o se encargan de q todos le pasen Recs....aca es lo mismo, solo tendra color raro o una mascarita diferente, el q se preocupe en q su server siga de pie.....
    es asi, lo que en realidad cuenta que siga el server adelante sin dañar nada.
    Last edited by BloodBane; 05-01-2008, 09:39 AM.

Leave a comment:

• Kazandra
    replied

Leave a comment:

• Kazandra
    replied
    jajajaja yo ya me rio de lo q va a pasar en los bardos....pegale al de nick verdeeee....
    a mi me parece muy copada la idea, porq en fin nunca nadie mas q el GM hiso algo para q el game siga en pie.

sale rifa de una remera con la foto de tu pj ^^

Leave a comment:

• MoonRa
    replied
    Originally posted by Miraia View Post
    quierooo la primeraaaaaa

Por otra parte se podria reflotar el shop que hiba a existir en gz en las epocas de 3dgames que vendia remeras y merchandisting, aunque me imagino eso puede ser mucho mas dificil.

esos dibujos estan excelente moonra ojala se de que se pueda sortear alguno de esos
    Ojalá que se sorteen,sería un gustazo ^^.

Leave a comment:

• ALDOLFITA
    replied
    Originally posted by Sephiroth View Post
    Yo apunto a lo de la pc.. el tema es como hacer para los que juegan afuera.
    se nada de items ni cosas de IN GAME... SE PIERDE LA MAGIA DEL GAME

Leave a comment:

Working...
X