Lo que vale la web =O
comunidadzero.com Estimated Worth $221109.7 USD by websiteoutlook
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Un sol por GZ.
Collapse
X
-
como va la cosa alla en el salon de los admins? es un buen negocio todo esto?
Leave a comment:
-
A quien nos da alegria ilimitada.
Para gz lo mejor. Lo de la pc es una ida terriblemente buena y deberia hacerse ya. Anunciando por announcements al ganador todos los jugadores quedaran incentivados de querer comprar otra rifa para un 2 sorteo (ratifico q se hara x q es una idea exelente, y x q no, dos veces o mas).
Los items fashion a mi no me interesan pero si venis con esa rifa t compro dos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Quien no kisiera tener otra pc. DAME 10 NUMEROS.
Otra idea q me andaba rondando era q hubiera 2º y 3º premio q bien podria llegar a ser: una plaka de video, una memoria, o algun otro menester de este tipo.
Sin mas toda la merde y espero haber contribuido en algo.
ABRAZO
Leave a comment:
-
Ya pedi coronitas nick y por supuesto comprare rifa jugue gratis x 3 anos y me parece justo contribuir con algo.
Leave a comment:
-
Originally posted by Coneja View PostYo estoy de acuerdo con el color de nick
Aunque el color rojo es gratis :$ y me gusta :P
Ahora, todos dicen sisisisisi al sorteo de la computadora..
y Cuántos se comprometen de verdad a pagar la rifa ?
Porque no es cosa de aceptar la porpuesta y que después sea
Un fracaso..
:P
por lo menos yo lo hice ...
despues q me gane la pc... hablamos cuack .. jejeje
y si no c hace el sorte me da lo mismo mientras que ayude a mantener el servido.....
Leave a comment:
-
uu ya veo que todos aparecen con colores raros en ropas armas nombres coronas editadas va a parecer un fruta :/
Leave a comment:
-
Originally posted by BellAnak View PostBueno ya creo que se dijo bastante, porque no sacan un balance de la opinion general y manos a la obra con UN SOL PARA GZ
(agree 100% a la rifa.-)
Saludos.-
SALUDOS!!
Leave a comment:
-
Bueno ya creo que se dijo bastante, porque no sacan un balance de la opinion general y manos a la obra con UN SOL PARA GZ
(agree 100% a la rifa.-)
Saludos.-
Leave a comment:
-
Yo estoy de acuerdo con el color de nick
Aunque el color rojo es gratis :$ y me gusta :P
Ahora, todos dicen sisisisisi al sorteo de la computadora..
y Cuántos se comprometen de verdad a pagar la rifa ?
Porque no es cosa de aceptar la porpuesta y que después sea
Un fracaso..
:P
Leave a comment:
-
Originally posted by Kazandra View Postahi estuve leyendo mas gente q se queja de los nicks y mascaritas....la gente no entiende q tener eso, es pura facha....ya en el juego esta la posibilidad de tener el color azul oscuro, o tener diferentes tipos de caretas, ya sean parchers, mascaras......
esto es exactamente lo mismo, porq tener esas cosas anteriores no te modifica el poder de tu personaje, y solo la tienen las personas q se mueven y ahcen las respectivas quest, o se encargan de q todos le pasen Recs....aca es lo mismo, solo tendra color raro o una mascarita diferente, el q se preocupe en q su server siga de pie.....
Leave a comment:
-
Originally posted by Kazandra View Postahi estuve leyendo mas gente q se queja de los nicks y mascaritas....la gente no entiende q tener eso, es pura facha....ya en el juego esta la posibilidad de tener el color azul oscuro, o tener diferentes tipos de caretas, ya sean parchers, mascaras......
esto es exactamente lo mismo, porq tener esas cosas anteriores no te modifica el poder de tu personaje, y solo la tienen las personas q se mueven y ahcen las respectivas quest, o se encargan de q todos le pasen Recs....aca es lo mismo, solo tendra color raro o una mascarita diferente, el q se preocupe en q su server siga de pie.....Last edited by BloodBane; 05-01-2008, 09:39 AM.
Leave a comment:
-
ahi estuve leyendo mas gente q se queja de los nicks y mascaritas....la gente no entiende q tener eso, es pura facha....ya en el juego esta la posibilidad de tener el color azul oscuro, o tener diferentes tipos de caretas, ya sean parchers, mascaras......
esto es exactamente lo mismo, porq tener esas cosas anteriores no te modifica el poder de tu personaje, y solo la tienen las personas q se mueven y ahcen las respectivas quest, o se encargan de q todos le pasen Recs....aca es lo mismo, solo tendra color raro o una mascarita diferente, el q se preocupe en q su server siga de pie.....
Leave a comment:
-
jajajaja yo ya me rio de lo q va a pasar en los bardos....pegale al de nick verdeeee....
a mi me parece muy copada la idea, porq en fin nunca nadie mas q el GM hiso algo para q el game siga en pie.
sale rifa de una remera con la foto de tu pj ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by Miraia View Postquierooo la primeraaaaaa
Por otra parte se podria reflotar el shop que hiba a existir en gz en las epocas de 3dgames que vendia remeras y merchandisting, aunque me imagino eso puede ser mucho mas dificil.
esos dibujos estan excelente moonra ojala se de que se pueda sortear alguno de esos
Leave a comment:
Leave a comment: