Originally posted by AgamemnoN
View Post
Originally posted by CZAdmin
View Post
The0ne no te estoy atacando, no te estoy cuestionando yo, estoy haciendo el clasico papel de "que tal si..." nada mas, te digo q averigues cuanto puedas porq mas informacion y mas precaucion menos padecer despues, no es q yo te estoy diciendo q yo voy a hacer A o B, te estoy preguntando "q tal si A?, q tal si B?". Todo lo q me contestas vos ta barbaro si lo ves en tu relacion con la comunidad pero yo te digo q veas en el plano legal, con NCSOFT y etcs, q no dejes nada a la suerte. Lo q para vos es logico dentro de la comunidad (el banneado pierde todo derecho) puede o no serlo afuera, y te repito porq tengo la impresion q no estoy siendo entendido bien, no digo q sea A o B, o q yo vaya a hacer A o B, o q vaya a pasar A o B si quiera, pero lo importante es saber si A o B puede pasar y como evitar q pase.
PD: sugeriria poner tambien una barrita con el dinero q hay para mantener el server ese mes particular y cuanto es necesario en total, sin decirlo, solo poner la barrita con un determinado dinero maximo y cuanto va de llena, los usuarios se encargarian de explicar y entender de q se trata asi no se tiene ningun tipo del problema y todos toman conocimiento de la dimension q decis no se suele tomar.
Originally posted by Razumikkin
View Post
xD
PD: the0ne te mande un pm para dejar de desvirtuarte este thread donde lo q importan son sus propuestas y su viabilidad, si queres seguila por ahi igual no tengo nada mas q acotar.
Leave a comment: