Yo jugaba otro juego bastante adictivo
Que el server le pedia a los que jugaban en cyber que era mucha gente(yo me incluyo lo jugaba en un cyber) le pedia algo asi como 100$ por mes o una cantidad similar para los ke tenian mas de 15 o 20 pc logiadas.
por lo menos mi cyber el dueño mandaba esos 100$ ya ke la gente jugaba muchisimo a ese juego
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Un sol por GZ.
Collapse
X
-
Che Vieron Que Hay Muchos Cyber
En Otro Post
Tendrian Q Jugarse Y Tambien Aportar Algo Al Game
Por Ejemplo Donde Yo Juego Sale $2.5 La Horaaaa
Calcula Q Tiene 15 Pc Con Gz Y Otros Server
Y No Es El Unico Cyber Deben Ser Como 5 En Toda La Provincia
Leave a comment:
-
2 preguntas cuando las entregan de cuanto es el valor de estas cosas
sigue on esto de sol?
Leave a comment:
-
Originally posted by Chrisstof View Postgroso!!! ya recibi mi nick de color!!!
lo que si, todabia no recibi la mascara, y eso q page elmismo dia!
jeje, bueno, seguire eseprando!ç
gracias admins
SALUDOS
Leave a comment:
-
groso!!! ya recibi mi nick de color!!!
lo que si, todabia no recibi la mascara, y eso q page elmismo dia!
jeje, bueno, seguire eseprando!ç
gracias admins
Leave a comment:
-
Quiero ayudar a GZ, de que manera? quiero hacerme cargo de las horas hombre que necesita el GM o GMS para revisar los masivos casos de Bann que a mi manera de ver seguramente hay gente que ha sido perjudicada, USERS inocentes que han jugado 100% legal como es mi caso hace más de 3 años. Al GM le llevo 4 días realizar un mantenimiento del Server y realizar los bann, yo me ofrezco a pagar por el tiempo que necesite para volver a revisar TODOS LOS BANN.
No quiero que se me malinterprete, soy un profesional de 31 años que tengo la posibilidad de hacerme cargo económicamente de esa perdida de tiempo en que incurriría una persona para reveer cada caso en particular. Hay gente inocente, no importa cuantos pero por más que sean insignificantes los casos valdría la pena el esfuerzo. Y que el dinero sea utilizado para mejorar o ayudar a mantener vivo este Server que tanto nos ha dado, algunos como en mi caso hemos dejado una parte de nuestras vidas aca adentro, aunque parezca mentira.
Sin otro particular los saludo y quedo a su disposición...
contacto: [email protected]Last edited by TOLENGO; 07-30-2008, 09:35 PM.
Leave a comment:
-
yo tambien pague hace 10 dias y sigo sin nick de color, kb esperar hasta el proximo miercoles a ver q pasa
Leave a comment:
-
Lo de la pc ta bueno!
No se a esta hora.. estoy cero ideas!
Los Nick y Los colores.. Nahh!
me tomo un cafe y veo si se me ocurre algo!
Leave a comment:
-
Si, yo no estoy diciendo que no este bueno lo de los nicks y todo eso, pero la idea del admin es tambien que estos sorteos perduren en el tiempo o que se puedan repetir, por lo tanto en mi humilde opinion solo llamara la atencion algo que pueda traer veneficios in game...... una preguntita ¿que paso con los tan preciados gorros de navidad que en su momento valian una furtuna y que todo el mundo queria? (me respondo con ironia) que al no tener veneficios in game ya se ven aburridos y hasta se pueden conseguir por pocas monedas, en resumen, no es porque no sea navidad, sino porque pasaron de moda. Lo que el admin decea es que las donaciones no pasen de moda y sirvan para mantener un server que a todos nos divierte desde hace mucho tiempo
Leave a comment:
-
Originally posted by Klimblihead View PostWeeee, ya me la quemaron de tantas ideas, ahi va mi opinion (dos puntos)
1_ La idea de la pc me parece poco viable, ya que si no se alcanza a vender la cantidad minima de numeros, el dinero y las iluciones de los que participaron quedaran perdidas en el ether.
2_Los tags de colores?, a quien le van a importar cuando se vea que no trae ningun veneficio in game, al principio es una novedad (y una discriminacion para los que no pueden participar) y despues los beneficiados con tan preciado simbolo de grandeza se daran cuenta que no vale la pena pagar para tener el nombre de otro color o unas gafas de sol que no lo venefician en nada.
3_Mi aporte:
que tal si se sortea cada tanto un unico item "copado" que tenga ventajas in game. ejemplo: una espada que brille de azul y que todos quieran tener?
PERO, SOY ORCO NO INTERPRETADOR DE MENTES, ASIKE ES LO KE YO CREER.
AGUANTE GZ, AGUANTE ORC VILLAGE, AGUANTE TERMIANTORC..... PAZZZ
AMOR ORCO PARA TODOZ
Leave a comment:
-
Weeee, ya me la quemaron de tantas ideas, ahi va mi opinion (dos puntos)
1_ La idea de la pc me parece poco viable, ya que si no se alcanza a vender la cantidad minima de numeros, el dinero y las iluciones de los que participaron quedaran perdidas en el ether.
2_Los tags de colores?, a quien le van a importar cuando se vea que no trae ningun veneficio in game, al principio es una novedad (y una discriminacion para los que no pueden participar) y despues los beneficiados con tan preciado simbolo de grandeza se daran cuenta que no vale la pena pagar para tener el nombre de otro color o unas gafas de sol que no lo venefician en nada.
3_Mi aporte:
que tal si se sortea cada tanto un unico item "copado" que tenga ventajas in game. ejemplo: una espada que brille de azul y que todos quieran tener?
Leave a comment:
Leave a comment: